• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kingdom (Manga, Acción/Drama/Histórico)

¿Siempre ha estado en el ejercito del clon-sai el loquito de la lanza? :zippymmm:

¿ Y siempre ha sido bueno con la lanza o la tiran ahora para darle un "power up" a las fuerzas del weón? :lol2:

Si lo habia visto antes pero la wea de la lanza no recuerdo que la hayan dicho, debe ser como "power up" como dijiste :sisi:
 
rO97Yce.png


:clapclap: :clapclap:
 
Al que le guste este tipo de drama, les recomiendo el dorama "Nobunaga Concerto". Pedazo de dorama weón :clapclap: yo me lo vi en dos días, estaba pegadisimo en la pantalla. Está en crunchyroll en la sección de dorama. :buenaonda:
Este es la película, pero son los mismos personajes, solo que es la continuación del dorama :sisi:
 
Al que le guste este tipo de drama, les recomiendo el dorama "Nobunaga Concerto". Pedazo de dorama weón :clapclap: yo me lo vi en dos días, estaba pegadisimo en la pantalla. Está en crunchyroll en la sección de dorama. :buenaonda:
Este es la película, pero son los mismos personajes, solo que es la continuación del dorama :sisi:


Buena :eek:
Pero esa termino ya, cierto? o siguen saliendo capitulos? nunca he visto un dorama
 
Buena :eek:
Pero esa termino ya, cierto? o siguen saliendo capitulos? nunca he visto un dorama
La serie ya terminó en el 2014, y la película está en inglés ya que salió recién en bluray el año pasado :buenaonda: te va a gustar wn, además que quitando el hecho de que el loco haya ido al pasado, las cosas que pasan, pasaron originalmente, y cuentan la vida de oda Nobunaga para hacer que Japón sea solo una :sisi:
 
Pero que wea mas wena esta serie. Mantener una tremenda historia con el medio arte sin grandes parones :clapclap: , no como el flojo bastardo jolaperra de :monomeon:togashi.

No vean el anime, llega a ser un insulto al manga esa wea.
 
¿ Qué crees que pase en el escenario de pelea de Katsui y Motou /shin ? :orejon:

Les esta saliendo muy facil todo a los de Qin (excepto con la wea de los lobos) asi que alguna sorpresa deben tener los enemigos.
No creo que le vaya a salir tan facil a Shin, de hecho lo de la ultima pagina suena a que se los van a cagar de alguna manera. :lol2:

:menani:
 
Volver
Arriba