• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kingdom (Manga, Acción/Drama/Histórico)

Igual predecible la llegada del comandante en jefe a la ayuda de Kitsui.

:yoshi:
 
Kanki está planeando algo que Ribokou no se va esperar

Ribokou = Kira

Ousen = Near

Kanki = Melo

:sisi3:
 
Simplemente a otro nivel esta wea, pensé que estaba guateando asi que la habia dejado botada, pero en el capitulo siguiente al que deje se puso buena de nuevo y no paro mas, muy buena :clapclap:
 
Al dia, puta que esta buena esta wea :grito:
los medios discursos que se mandaron :clapclap: , puta que sería bkn una adaptación con harto presupuesto como GoT, le iría la raja.
 
:naster: que salga luego el próximo capitulo


Tengo varias elucubraciones al respecto del futuro del maga. Una de ellas es que Kyou Kai va a terminar faenando a Gyou :sisi3: .

Lo otro es que veo confiado a Ou Sen. Pienso que está esperando la llegada de refuerzos que ataquen por sorpresa a Ribo Ku . Algo así como lo que hizo él cuando se cagó a :idolo: Ou Ki .
 
Tengo varias elucubraciones al respecto del futuro del maga. Una de ellas es que Kyou Kai va a terminar faenando a Gyou :sisi3: .

Lo otro es que veo confiado a Ou Sen. Pienso que está esperando la llegada de refuerzos que ataquen por sorpresa a Ribo Ku . Algo así como lo que hizo él cuando se cagó a :idolo: Ou Ki .

Ahora el compadrito Shin será el más bkn de la right wing, supongo que tiene sentido que alguien de su armada tome protagonismo, me tinca lo de kyou kai también.
También me tinca lo de Ou Sen, pero Riboku esta a otro nivel, demás que tiene algo para cagarselo de vuelta, seguro que lo tiene todo planeado
 
Ahora el compadrito Shin será el más bkn de la right wing, supongo que tiene sentido que alguien de su armada tome protagonismo, me tinca lo de kyou kai también.
También me tinca lo de Ou Sen, pero Riboku esta a otro nivel, demás que tiene algo para cagarselo de vuelta, seguro que lo tiene todo planeado
O tal vez por raja se salve . Puede ser que el cabron de hou Ken baje de las montañas a enfrentar a Shin y al ala derecha. La postura de Kan Ki también me tiene intrigado.
 
Volver
Arriba