• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golden Circle


  • Votantes totales
    11

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.795
Sexo
Macho
LHx2C96.png

Kingsman: The Golden Circle es la secuela de la película basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Taron Egerton vuelve como Gary 'Eggsy' Unwin, el joven problemático que se convierte en espía tras ser reclutado por Harry Hart (Colin Firth), un compañero de su padre que ve potencial en él. Esta segunda entrega se centrará en el personaje de Eggsy, que introducirá sangre fresca en los clásicos Kingsmen.

Matthew Vaughn (Kick-Ass; X-Men: First Class) repite como director y Taron Egerton (Legend; Robin Hood: Origins) como protagonista, pero el resto del reparto está por confirmar. Kingsman: The Secret Service contaba con la presencia de Colin Firth (Magic in the Moonlight; Tinker Tailor Soldier Spy), Samuel L. Jackson (Django Unchained; Avengers: Age of Ultron), Mark Strong (The Imitation Game; Sherlock Holmes), Michael Caine (Interstellar; The Dark Knight Rises) y Mark Hamill (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), entre otros.

  • Fecha de estreno: 29 de septiembre de 2017 (Reino Unido).
  • Dirigida por: Matthew Vaughn.
  • Reparto: Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, entre otros.
  • Géneros: Acción, Espionaje, Suspenso.
  • Países: Gran Bretaña, EE.UU.
 
Hay varios q no deberian estar porque murieron en la 1
Esta pelicula me gusto caleta, es super entretenida. Ojala la 2 sea igual de buena

Ya hay uno confirmado que regresa :ninja:
Originalmente el actor Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos), quien es una de las nuevas incorporaciones al elenco, publicó la siguiente imagen con este texto, el cual después eliminó:
Hide behind Harry. #SafePlace #Kingsman2 #TheGoldenCircle

 
Pucha que me gustó la primera! La trama medio loca, las tomas de cámara, la forma en que va siendo contada, me gustó ene, espero la secuela no me defraude!
 
Yo tambien habia leido que Colin Firth volvia en la 2... :clapclap:

 
:idolo: Matthew Vaughn, se me cayo con los cuatro mierdasticos eso si
 
Pucha que me gustó la primera! La trama medio loca, las tomas de cámara, la forma en que va siendo contada, me gustó ene, espero la secuela no me defraude!
Broderito, de acuerdo a la trivia de la IMDb, todas las escenas de acción están siempre en el centro de la pantalla...
Película qlia buena...
 
Broderito, de acuerdo a la trivia de la IMDb, todas las escenas de acción están siempre en el centro de la pantalla...
Película qlia buena...

Ok, gracias por la aclaración.

Repito: es buenísima está película wn, las peleas, la parte de la iglesia, la pelea en el bar con el paragua, etc!

P.d.: soy broderitA :besito:
 
Volver
Arriba