• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kms Latam pass, experiencias??

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Queridos Antronianos,

Bueno les queria hacer la consulta sobre como funciona para acumular kms en Latam, tengo tarjeta de credito visa en Falabella, creo que se puede hacer atraves de ella y tb con copec, no se que otra modalidad hay, ahora veo la pagina pero si tienen experiencias seria lo ideal.
Me han comentado que baja hartos los pasajes y como quiero pegarme un escape fuera del continente, seria lo ideal buscar toda ayuda posible. Eso cabros.

Saludos.
 
Por experiencia de amigos, creo que vale la pena, perooo... para hacer un viaje decente hay que ser un comprador compulsivo :sisi:

Cabe señalar que a uno de mis amigos se le acabaron los kilómetros y lo tiraron del avión en pleno vuelo :sm:
 
Queridos Antronianos,

Bueno les queria hacer la consulta sobre como funciona para acumular kms en Latam, tengo tarjeta de credito visa en Falabella, creo que se puede hacer atraves de ella y tb con copec, no se que otra modalidad hay, ahora veo la pagina pero si tienen experiencias seria lo ideal.
Me han comentado que baja hartos los pasajes y como quiero pegarme un escape fuera del continente, seria lo ideal buscar toda ayuda posible. Eso cabros.

Saludos.
El plan de juntar kms lanpass es por medio del Banco Santander con su tarjeta de credito, no con la visa de Falabella.
 
Despues de un par dd viajes concepcion-iquique, y Concepcion-Santiago , me alcanzo para un disco duro de 500 gb.
 
Hay varias formas
LA tarjeta de crédito Santander - lan pass
Copec, ahora se puede juntar comprando en los PRONTO no sólo comprando bencina.
Linio.cl
Zmart.cl
Si no viajas en 3 años se te vencen los puntos
 
No sirve para comprar pasajes baratos, aunque desconozco si la Santander entregará ofertas de ese tipo. Yo acumulé bastantes lan pass que aún no he usado, creo que tengo como 400.000, pero la verdad es que ahorras más viajando pagando poco y por cualquier aerolínea, este año hice varios cálculos y con lo que gastaba en LAN, ahorraba como 2,5 millones los que ni cagando te darán en km lanpass, y con eso pago los pasajes de las próximas vacaciones.
Copec y otras leseras con suerte te suman 8000 km en un año, equivalentes para ir a La Serena o Conce comprando anticipadamente. si canjeas productos, es el medio robo porque pagas a casi 1,5 el valor del producto en su equivalente en kms.
Mi consejo es que si quieres viajar barato, skyscanner y despegar semana por medio hasta pillar una buena oferta (hay de verdad muy buenas ofertas a veces)
 
No sirve para comprar pasajes baratos, aunque desconozco si la Santander entregará ofertas de ese tipo. Yo acumulé bastantes lan pass que aún no he usado, creo que tengo como 400.000, pero la verdad es que ahorras más viajando pagando poco y por cualquier aerolínea, este año hice varios cálculos y con lo que gastaba en LAN, ahorraba como 2,5 millones los que ni cagando te darán en km lanpass, y con eso pago los pasajes de las próximas vacaciones.
Copec y otras leseras con suerte te suman 8000 km en un año, equivalentes para ir a La Serena o Conce comprando anticipadamente. si canjeas productos, es el medio robo porque pagas a casi 1,5 el valor del producto en su equivalente en kms.
Mi consejo es que si quieres viajar barato, skyscanner y despegar semana por medio hasta pillar una buena oferta (hay de verdad muy buenas ofertas a veces)
Cómo miden el tema de los KM?? 1 km LanPass no es igual a un km real? :mmm:
 
Última edición:
Por mi pega yo viajo harto así que acumulo más kilómetros por los viajes que en las tarjetas o la wea cagona de Copec. He canjeado pasajes gratis a Brasil y otros lados con los puntos, así que honestamente no tengo nada que decir respecto a que el servicio sea malo.
De todas maneras, lo de los kilómetros lanpass compensa en cierta medida el pagar harta plata para que te den un snack todo cagón arriba del avión en viajes internacionales :lol2:
 
Esa wea de copec es una mierda, no vale la pena perder 2 minutos en cada carga pensando.en.que vas acumular.

Y si te faltan kms para un pasaje, comprar sale más caro que la ctm

En resumen una mierda ,mejor pedir gift card porque los.pasajes te alcanzan para puras ciudades callamperas como conce, calama, la.serenA
 
Tengo pa canjear y viajar a Iquique gratis...
Y me importa un pico Iquique xD
 
puros perkines parece...
Lo mejor es tener la Santander Platinum o las Master Black... con la ultima son mas cagados... Tenis que ganar 2,5 palos liquidos para que te la den.
Ahora lo bueno es que ya con la platinum uno pasa a ser categoria Gold, que es equivalente a la categoria Ruby en oneworld. Con eso uno primero acumula mas km en los viajes (bono de un 25%), y aparte tiene algunos beneficios, como mejores asientos y cosas por el estilo, posibilidad de acceder a upgrades, y usar el embarque preferente en los vuelos internacionales (lo que se agradece al viajar en épocas de alta demanda).

Lo otro es aprovechar las promociones que cada cierto tiempo tira el santander. Ahora en navidad tiraron una promo para comprar con la tarjeta de credito... yo usando poco la tarjeta acumule 1700 km, mas todos los kms habituales
 
Puta, entonces creo que con la copec no sirve y nicagando podre con TDC en Santander :(.
 
Creo que sirve harto cuando eres alguien que inevitablemente debe viajar harto y acumulas por viaje. Ahí sí es significativa la cantidad de kms y cada cierto tiempo puedes canjearlos por un viaje de placer.
Con la tarjeta de crédito es más lento, a menos que tengas un nivel de gasto alto.
 
Yo junte varios miles de kms y lo use una vez para comprar dos pasajes, el resto me salvó canjearlos por guftcard del Jumbo cuando andaba cagao.
 
No se, yo viajo gratis, probeton culiao, ajaujaujaujauajua, acumulando puntos el miserable de mierda, que se siente que los haitianos hayan viajado mas que tu.
 
Volver
Arriba