• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kms Latam pass, experiencias??

Que lata andar preocupado de los kilómetros. Que esta u otra tarjeta, que compra aquí o allá, que compra tal fecha.
 
Por mi pega yo viajo harto así que acumulo más kilómetros por los viajes que en las tarjetas o la wea cagona de Copec. He canjeado pasajes gratis a Brasil y otros lados con los puntos, así que honestamente no tengo nada que decir respecto a que el servicio sea malo.
De todas maneras, lo de los kilómetros lanpass compensa en cierta medida el pagar harta plata para que te den un snack todo cagón arriba del avión en viajes internacionales :lol2:
Al menos te dan algo, LAN esta catalogada como una de las mejores aerolineas de america. Si viajaras en otras, te darías cuenta de lo buena que es en comparación. Me he topado con extranjeros que me dicen "viajar en LAN es un lujo".

Respecto a la pregunta del cipadrito, yo tenia la santander, con la que junte varios puntirijillos, pero son las compras grandes las que valen la pena. Luego, los viajes internacionales son los que mas te dan. Yo siempre los canjeo por productos que a veces revendo (conviene mas eso que canjearlo por vuelos, con los vuelos siempre te cagan con los puntos). Yo llegue a canjear un apple tv, unos audifonos beats y no recuerdo que otra cosa. Pero si, hay que tener paciencia porque te vas a demorar en juntarlos....
 
Por mi pega yo viajo harto así que acumulo más kilómetros por los viajes que en las tarjetas o la wea cagona de Copec. He canjeado pasajes gratis a Brasil y otros lados con los puntos, así que honestamente no tengo nada que decir respecto a que el servicio sea malo.
De todas maneras, lo de los kilómetros lanpass compensa en cierta medida el pagar harta plata para que te den un snack todo cagón arriba del avión en viajes internacionales :lol2:
Eres auxiliar de bus?
 
Al menos te dan algo, LAN esta catalogada como una de las mejores aerolineas de america. Si viajaras en otras, te darías cuenta de lo buena que es en comparación. Me he topado con extranjeros que me dicen "viajar en LAN es un lujo".
Señor, aunque no lo crea he volado en varias aerolineas y en calidad de aviones y puntualidad, LAN es de las mejores, pero se cae en el servicio a bordo. Incluso en Bolivia, Amaszonas te sirve mejores comidas en el avión para vuelos de 35 minutos :lol2:
Amén :rezo:

Eres auxiliar de bus?
Para que saliera gracioso, deberías haber dicho auxiliar de vuelo :zippymmm:
 
Señor, aunque no lo crea he volado en varias aerolineas y en calidad de aviones y puntualidad, LAN es de las mejores, pero se cae en el servicio a bordo. Incluso en Bolivia, Amaszonas te sirve mejores comidas en el avión para vuelos de 35 minutos :lol2:
Amén :rezo:


Para que saliera gracioso, deberías haber dicho auxiliar de vuelo :zippymmm:
No tengo mucha experiencia acá en sudamerica, pero en europa (todo producto de europa vio?), la mayoria te cobra por el "snack" a bordo (hablo de las lowcost principalmente, para tramos cortos), y ni tienen la buena disposición de las azafatas de aca.
 
Hermanitos, uds que viajan tanto tienen alguna historia con azafatas?
 
la mejor manera es con la tarjeta santander...cuando trabajaba en la oficina, las compras las pagaba con la tarjeta y asi acumule caleta de kilometros...me alcanzo para un pasaje a montevideo ida y vuelta.
 
Hermanitos, uds que viajan tanto tienen alguna historia con azafatas?
No con azafatas, pero si una muy graciosa.
Posados en pista dos aviones un Sky y un LAN, en el LAN que me encontraba llega alguien a tomar su asiento y ve a otro weón sentado, le dice que tiene ese asiento y el weón todo choro le dice que está equivocado y que siempre LAN tiene dramas de sobreventa, llega a auxiliar de cabina y le pide mostrar su ticket, a lo que el weón se lo muestra y era por Sky, la auxiliar le dice que tiene que tomar el avión de al lado, pero que ya no alcanzará porque se está moviendo, al weón le dio cagadera ahí mismo y las carcajadas duraron varios minutos. Al final el weón cagó con el viaje.
Tengo varias historias, si me armo de tiempo cuento otras más.
 
La mano de las tarjetas santander es comprar todo todo todo con la tarjeta pagando sin cuotas. en un par de años junte 90 mil km que me alcanzan para la wea que quiera.

Lan es bastante decente para viajar, cuando viajaba a antofagasta una vez me fui en SKY e iban puros qls rascas. En una cuando la azafata estaba repartiendo las weas pa comer y se agacha unos ql empezaron a decir weas y a tirarle piropos... la loca les paro los carros y les dijo que esto no era la construcción :lol2:
 
La mano de las tarjetas santander es comprar todo todo todo con la tarjeta pagando sin cuotas. en un par de años junte 90 mil km que me alcanzan para la wea que quiera.

Lan es bastante decente para viajar, cuando viajaba a antofagasta una vez me fui en SKY e iban puros qls rascas. En una cuando la azafata estaba repartiendo las weas pa comer y se agacha unos ql empezaron a decir weas y a tirarle piropos... la loca les paro los carros y les dijo que esto no era la construcción :lol2:

hace poco venia llegando de un vuelo de conce, en la tarde.... el punto es que en la zona de las cintas venia llegando de :ohno: Calama un vuelo de "One Airlines" .... La 210 un viernes en la noche parece una gala del louvre al lado de los culiaos que venian en ese vuelo... si hasta un weon con una radio en el hombro andaba metale cumbias
 
Yo junté caleta hace unos años. Me alcanzaron para comprar los psjes míos y de mi hermano cuando nos vinimos definitivamente a Santiago.
 
Reviviendo este tema compadritos, en mi pega tienen facilidades para sacar cuenta en el Banco Santander, y mi duda es la siguiente, yo por ejemplo acumularia Kms si desde mi tarjeta de credito pagara un credito de otro banco? igual es harto lo que tengo que pagar y la idea es sacar algun beneficio y que mas rico que poder viajar o canjear algo en un futuro solo por pagar.

Saludos.
 
Llevo mas de 1 año acumulando KM LANPASS en COPEC y junte 1000KM...emocionado pense que eran 1000KM reales y cuando me disponia a canjear un viaje cagon de concepcion-santiago (ida y vuelta aprox 1000 km) resulta que vale 8000 km lanpass!!! osea es una mierda eso de KILOMETRO como tal, digan que son puntos y dejen de engañar a la gente!!

Creo que la mejor forma de acumular KM para canjearlos por algo decente, es viajar al extranjero

Que alguien me corriga si no estoy en lo correcto!!!
 
Nunca tuve dramas canjeando productos, pero nunca me funko pa pasajes de verdad (chile-usa; chile-europa) por lo que me dijieron por interno, hay un limite de asientos por vuelo para canjes, si alguien ya canjeo cagaste. Esta demas decir que un dia iba en un avion y a un wn lo tiraron pa afuera en pleno vuelo porque no tenia los kms suficientes...faltaban 30 mins pa llegar a destino...
:sm:
 
Volver
Arriba