• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kms Latam pass, experiencias??

La mejor forma de juntar KMS lan pass es viajando las demás valen callampa.

Creo que en el Bco. De Chile existe esa wea de dólares premios y es mucho mejor
 
La mejor forma de juntar KMS lan pass es viajando las demás valen callampa.

Creo que en el Bco. De Chile existe esa wea de dólares premios y es mucho mejor
Estimado date una vuelta a CHW por el tema de KMS Lanpass y los Dolares Premio.
Este ultimo lo hacen mierda de lo dificil que es juntar los dolares.
 
yo con los klms acumulados me alcanzo para canjear un viaje a Montevideo :sisi:
solo tuve que pagar la tasa de embarque que fueron alrededor de 50 lucas :tecito:
 
Estimado date una vuelta a CHW por el tema de KMS Lanpass y los Dolares Premio.
Este ultimo lo hacen mierda de lo dificil que es juntar los dolares.
Si estuve cachando ese tema cuando abrí una cuenta en el santander y tenía la opción del :monomeon: plan kms lan pass, claramente no lo tomé porque tiene un máximo de kms que puedes juntar al mes (creo que 3000, ni para un pasaje de pto montt a chiloe te alcanza).
Mi polola tiene varios dólares premios y los ha canjeado por pasajes en avión, eso si de aerolíneas callampas como Sky.
 
Si estuve cachando ese tema cuando abrí una cuenta en el santander y tenía la opción del :monomeon: plan kms lan pass, claramente no lo tomé porque tiene un máximo de kms que puedes juntar al mes (creo que 3000, ni para un pasaje de pto montt a chiloe te alcanza).
Mi polola tiene varios dólares premios y los ha canjeado por pasajes en avión, eso si de aerolíneas callampas como Sky.
Si el plan LanPass te da máximo por solamente su plan de 3000 kms pero cuando hay promociones fácil puedes pasar los 5000 kms por mes, yo en vacaciones me fui a Bs.Aires con los kms lanpass pagando solo la tasa de embarque.
 
La mejor forma de juntar KMS lan pass es viajando las demás valen callampa.

Creo que en el Bco. De Chile existe esa wea de dólares premios y es mucho mejor

Uta compadre, tengo el Banco de Chile, y su programa de fidelizacion vale callampa. Para lo unico que sirven sus cagas de tarjetas es para hacer embarque preferente en sky. El programa de dolares premio vale callampa.

Por otro lado, tambien tengo cuenta en el santander. El programa del santander es mucho mejor que el del chile, y es mas facil acumular kms lanpass. Cada cierto tiempo sacan promos, por ejemplo el mes pasado habia una promo que podias acumular hasta 6000 kms.
Por otro lado, efectivamente la mejor forma y mas rapida de acumular kms, es volando, pero la cuenta del santander ayuda caleta
 
Puta yo tengo la Santander platinum y cada vez me decepciona más. Lo último fue sobre los "cupones" para hacer upgrade de asiento, que con la platinum tienes dos por año. Yo juraba que un cupón significaba que en cualquier viaje podía pedir upgrade usando un cupon... Pero no... la wea no funciona así, se supone q cada aerolínea pide cierta cantidad de cupones para hacer upgrade. Ej: volando a EEUU piden 3 cupones.
 
La mejor forma de juntar KMS lan pass es viajando las demás valen callampa.

Creo que en el Bco. De Chile existe esa wea de dólares premios y es mucho mejor

Si estuve cachando ese tema cuando abrí una cuenta en el santander y tenía la opción del :monomeon: plan kms lan pass, claramente no lo tomé porque tiene un máximo de kms que puedes juntar al mes (creo que 3000, ni para un pasaje de pto montt a chiloe te alcanza).
Mi polola tiene varios dólares premios y los ha canjeado por pasajes en avión, eso si de aerolíneas callampas como Sky.

No cimpadritos, no hay máximo y puedes juntar con muchas opciones, no sólo viajando...
IMG_045118.png

Puta yo tengo la Santander platinum y cada vez me decepciona más. Lo último fue sobre los "cupones" para hacer upgrade de asiento, que con la platinum tienes dos por año. Yo juraba que un cupón significaba que en cualquier viaje podía pedir upgrade usando un cupon... Pero no... la wea no funciona así, se supone q cada aerolínea pide cierta cantidad de cupones para hacer upgrade. Ej: volando a EEUU piden 3 cupones.

Pa lo único que ocupo la TC Platinum es para los salones Vip nacional/internacional.... Cambia bastante la espera que en la sala de abordaje tradicional.
 
Última edición:
yo acomule km puro viajando, los cambie por pasajes a rio. el problema que las tasas de embarque salieron como 50 lucas por cabeza, y el pasaje normal sale como 150, o sea el pasaje me salio por 100 lucas
 
No cimpadritos, no hay máximo y puedes juntar con muchas opciones, no sólo viajando...
IMG_045118.png



Pa lo único que ocupo la TC Platinum es para los salones Vip nacional/internacional.... Cambia bastante la espera que en la sala de abordaje tradicional.
y cuantos kms tienes acumulados a la fecha?
 
Yo acumulo por mi cuenta corriente en el Santander; al final para lo único que me ha servido es para devolverme el cobro de dicha cuenta corriente a través de Gift cards de París.
 
yo tengo los dolares premio del chile y ahora nos cagaron con darle vigencia a las weas...asi que con lo que junto al mes, me alcanza para un par de entradas al cine. porque el duty free? la wea mas cara que precio "normal" del ciberday y con cuea se puede usar el 40 o 50% del total (mas el sablazo del envio)
 
yo tengo la wea de opensky en bci y no se acumula niuna mierfa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
MasterCard Black la wea estupida , jamás lo he entendido...
En el Itau me la ofrecieron y estaré weon pero en verdad no logro comprender como te va a entregar Status el cambio de color de un plástico , cuando viajo al extranjero cotizo por skyscanner y listo , ese webeo de los Km lan pass , categorías ruby y PEOR AUN "SALAS VIP " GOLD y weas, me suenan a estafas estilo Jeunesse , pura challa para que el pobre weon se sienta como un cliente importante cuando no es mas que un pobre weon.
Si quieres viajar cotiza y juega con la flexibilidad de skyscanner con respecto a las fechas , y si ganay arriba de 2 palos no te endeudes !!!
 
23iy1bd.png
:bacan:
Pero cuando calculas cuanta plata ganó LAN a costa tuya :ohno:
 
Volver
Arriba