• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kong: Skull Island (2017) [▲79%] <★★★★>

Skull Island


  • Votantes totales
    23
Registrado
2004/08/14
Mensajes
5.571
Sexo
Macho
Godzilla v/s King Kong es oficial: el combate de monstruos llegará en 2020
1024_2000.jpg

El alocado proyecto ya es oficial: King Kong y Godzilla cruzarán sus caminos en una película que se estrenará en 2020. Warner Bros. y Legendary Pictures han confirmado la información filtrada el mes pasado publicando una nota de prensa donde anuncian que el duelo entre los dos populares monstruos será la culminación de una peculiar saga iniciada con el reboot de 'Godzilla' estrenado en 2014.

Aquello fue el comienzo; 'Kong: Skull Island' es el siguiente paso en 2017, 'Godzilla 2' llegará en 2018 y el clímax será 'Godzilla vs. King Kong' dos años después. A ver cómo plantean un enfrentamiento tan descompensado; imagino que en la precuela sobre el mítico gorila gigante (cuyo rodaje arranca la semana que viene) agrandarán sus dimensiones para que pueda pelear con el kaiju de origen japonés... O quizá recurran al tópico de que el tamaño no importa, dándole una vuelta al eslogan que usaron en el tráiler de la 'Godzilla' de Roland Emmerich

Kevin Tsujihara, jefe de Warner, realizó esta declaración: "Es genial poder revisitar esos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los fans aman esas grandes películas globalmente icónicas y no hay nada más grande más que esto". El remake de 'King Kong' dirigido por Peter Jackson recaudó 550 millones de dólares, poco más que la versión de 'Godzilla'realizada por Gareth Edwards (cosechó 529 millones) así que la combinación de ambas franquicias puede ser un éxito descomunal.

lo escuche en la radio asi que me puse a buscar y me encontre con esto, a modo personal no me tinca ya que o agrandan a Kong o achican a Godzilla ya que si dejan los tamaños tal cual el v/s se va a la xuxa, el Dios lagarto le pone una uña encima y cago el monkey, los mas entendidos manejan algo mas de informacion?

saludos
 
La iguana se hace unas pantuflas con el rey Kong.
 
Como fue el ultimo Godzilla más brigido, nada que hacer Kong...!!!
 
Cuando vi a Godzilla me sentí estafado, que película más nefasta,
 
Tanta mierda que le tiramos al Godzilla/Iguana del 97 y este del 2014 fue callampero por lo menos se parecia al clasico en algo,pero como chucha van a hacerlo pelear con el mono wn!!!
 
Si no está zack snyder metido en esta película, apuesto que será un vs mejor logrado que la bazofia de batman v superman...que mierda más grande esa wea :ohno:
 
Detrás de cámaras de Kong: Skull Island (2017):

Esta película tiene un muy buen elenco: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John Goodman. Se estrena el 10 de marzo de 2017.
 
Primera imagen oficial de Kong: Skull Island

nil0kWW.jpg
 
En la película nipona del enfrentamiento de estos 2 (película setentera u ochentera), ganaba siempre el mono culiao, haciendo ver a Godzi como el malo, ojala le saque la chucha en esta al mono y le haga "La Gran Nabila" y le arranque los ojos al mono culiao callampero, y con la piel se haga un abrigo y salga a taquillar a alguna disco de NY con lentes oscuros como un Big Boss.
 
¿Cómo se llama la mamá de ambos monstruos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba