• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kramer

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Alguien más piensa que la calidad de las imitaciones de Kramer esta en una deblaque? :ear: por ejemplo la voz es lejana a la del imitado, a diferencia de cuando imitaba por ejemplo a A. Vidal

Que piensan ustedes, me aweone? :ear:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
9WEx9UO.jpg
 
Alguien más piensa que la calidad de las imitaciones de Kramer esta en una deblaque? :ear: por ejemplo la voz es lejana a la del imitado, a diferencia de cuando imitaba por ejemplo a A. Vidal
Que piensan ustedes, me aweone? :ear:
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
Claramente no está en una DEBLAQUE. En una debacle podría ser, pero yo creo que igual te aweonaste
 
desde que hizo sus cagas de peliculas infumables que guateó, ademas que en chile hay poco que imitar, sumale que cuando pueden dan su cagá de rutina de viña y que los imitadores de acá no sabis si imitan a kramer o a los wnes , yo creo que tocó techo por lo menos con wnes chilenos, eso si ojala el culiao no haga mas peliculas :lol2:
 
Lo vi en la cumbre del humor, a mi gusto de las tres presentaciones fue la más parejita, las voces ya no le salen tan bien como antes aunque se sigue entendiendo a quien se refiere.
 
Yo pienso que no es ni lo uno ni lo otro la verdad
 
Lo que pasa es que este wn inicio u fama con las imitaciones que mejor le salian, que son como 4 o 5. Despues de eso tuvo que reinventarse y empezo a rellenar con mas imitaciones que nunca van a lograr lo que haci en un inicio
 
Siempre ha sido un fome culiao, aunque sus películas cagaron :ohno:
 
Volver
Arriba