• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lázaros, Jesucristos y Jones Snow...

Chiripazo

Babos@
Registrado
2011/02/10
Mensajes
1.480
Sexo
Macho
Tengo una duda respecto a dos series, Les revenants (2012, Francesa) y Resurrection (2014, Gringa)... Primero aclaro que no he visto ninguna de las dos, y me tinca ver Les Revenants (Resurrection no, debido a que cancelaron la wea). Por lo que caché tienen una trama similar, abajo la sinopsis para los interesados. Les Revenants también tiene una adaptación gringa que se llama The Returned (2015)

En Annecy, durante el mismo día, gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, intentan entrar en sus casas. No saben que han estado muertos durante varios años, que no han envejecido y que nadie les está esperando. Sin embargo, están decididos a recuperar un sitio que ya no es suyo. Pronto descubrirán que no están solos en esa vuelta, y que su regreso está causando más de un problema en la región. ¿Y si sólo es el principio de una convulsión mucho mayor?

The Returned es una serie drámatica sobrenatural estadounidense desarrollada por Carlton Cuse como una adaptación de la serie francesa de 2012 Les Revenants, la cual fue retransmitido internacionalmente como The Returned. La serie estadounidense sigue a los habitantes de una pequeña ciudad cuyas vidas son interrumpidas cuándo personas que han sido declaradas como muertas desde hace muchos años empiezan a reaparecer.

La serie fue estrenada el 9 de marzo de 2015 pero fue cancelada tras una temporada, el 15 de junio de 2015

Jacob Langston, un niño estadounidense de ocho años, despierta amnésico en un arrozal de una zona rural de China. Es extraditado a Estados Unidos, donde es recibido por el agente de inmigraciones Marty Bellamy. Cuando le indica a Bellamy que quiere volver con su familia en Arcadia (Misuri), Bellamy decide llevarlo en su automóvil hasta Arcadia. Jacob identifica la casa de sus padres, Henry y Lucille Langston, pero el matrimonio afirma que Jacob falleció ahogado en el río vecino 32 años atrás. La madre cree que se trata de un milagro, mientras que el padre está más inclinado a pensar en una especie de intento de estafa. El sheriff Fred Langston (hermano de Henry), quien perdió a su esposa (que trató de salvar a Jacob en el río), comienza a investigar el caso, mientras empiezan a aparecer los otros retornados

Bajo una investigación de mierda que hice, capté que Les Revenants es una adaptación de una película que se llama They Came Back (en Francia se tituló Les Revenants) del año 2004 y Resurrection está basada el libro The Returned, de Jason Mott. Resurrection la cancelaron al final de la segunda temporada por falta de audiencia, sin darle un final a la wea.

Ahora mis preguntas:
¿Han visto Les Revenants?¿Qué tal es?
¿Que tan similares son las weas pal que vio las dos series?
¿Han leído el libro The Returned?
 
Última edición:
[...]
Ahora mis preguntas:
¿Han visto Les Revenants?¿Qué tal es?
¿Que tan similares son las weas pal que vio las dos series?
¿Han leído el libro The Returned?

1- No. No sé.
2- Deben ser sobre el mismo tema pero contado con otros personajes.
3- No.

Yo creo que va más por los personajes que cuentan la historia, y la coherencia de los escritores.
Por ejemplo, yo me acuerdo de la primera temporada de Banshee o la de Human Target, y pucha que eran show con sus colores propios, pero en las temporadas siguientes se fueron a la chucha, destiñéndose.

¿Por qué mejor no miras un par de episodios a ver si te interesan las tensiones de esos personajes con la historia?
Lo mejor es que veas menos cosas, y el tiempo que ganes lo dedique a hacer más cosas.
 
1- No. No sé.
2- Deben ser sobre el mismo tema pero contado con otros personajes.
3- No.

Yo creo que va más por los personajes que cuentan la historia, y la coherencia de los escritores.
Por ejemplo, yo me acuerdo de la primera temporada de Banshee o la de Human Target, y pucha que eran show con sus colores propios, pero en las temporadas siguientes se fueron a la chucha, destiñéndose.

¿Por qué mejor no miras un par de episodios a ver si te interesan las tensiones de esos personajes con la historia?
Lo mejor es que veas menos cosas, y el tiempo que ganes lo dedique a hacer más cosas.

Me tay diciendo flojo qliao??
 
Pero que tanto ver algo sin que alguien te la comente antes ??

Querís un resumen tambien ??

O que te la comenten por tuitter capitulo a capitulo??



Tan flojas que salieron las generaciones actuales



DD
:gato:
 
yo vi solo THE RETURNED (en netflix)
hasta el dia de hoy esperaba la segunda temporada :sm:

gracias
 
Por el título pensé que ibas a discutir el arquetipo mesiánico o alguna wea profunda, para todo lo demás. Mastercard.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Yo vi la pelicula francesa The Revenant
Es lenta, pero es wena. Loca la pelicula.
 
Yo vi la primera temporada de la resurrección, y te puedo decir que es una serie bien interesante, ya que aborda los problemas sociales (imposibles) que se generan cuando el finado vuelve a la vida. Luego creo que se fumaron un Luigi, y la huevada vale hongo.

:ohno:
 
Pero que tanto ver algo sin que alguien te la comente antes ??

Querís un resumen tambien ??

O que te la comenten por tuitter capitulo a capitulo??



Tan flojas que salieron las generaciones actuales



DD
:gato:

Que es tanto? Preguntar si la wea es buena o no? El tema va pq me parece interesante la temática de muertos que vuelven a la vida y no sean :monomeon: zombies

no pretendo resumen ni nada si la idea es verla, awnao!
 
Que es tanto? Preguntar si la wea es buena o no? El tema va pq me parece interesante la temática de muertos que vuelven a la vida y no sean :monomeon: zombies

no pretendo resumen ni nada si la idea es verla, awnao!

Por eso, si le interesa, veala :lol2:

No creo que pueda haber cosa mas simple que eso.

A menos que te dejes llevar por lo que dicen en las """"redes sociales""""""


:nonono:


Yo lo que hago con toda pelicula, serie, libro que agarro es verlo primero y luego ver comentarios.



DD
:gato:
 
Por eso, si le interesa, veala :lol2:

No creo que pueda haber cosa mas simple que eso.

A menos que te dejes llevar por lo que dicen en las """"redes sociales""""""


:nonono:


Yo lo que hago con toda pelicula, serie, libro que agarro es verlo primero y luego ver comentarios.



DD
:gato:
En una película te creo, de hecho igual lo hago, debo admitir que si me apoyo en la nota de imdb... si una wea tiene nota menor a 6 nicagando la veo... pero una serie es distinto, es harto más tiempo invertido (con mayor razón un libro)... por eso prefiero los comentarios pa ver si vale la pena verla o no... asumiendo que es super subjetiva la wea, como esos wns que desviven por la WWE y yo lo encuentro como el pico, pero en fin, no esperaba un análisis detallado de la wea, solo si era recomendable o no.
 
Volver
Arriba