• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Líder del Movilh Rolando Jiménez sufre accidente cerebrovascular

T

tot_23

Guest
"Se encuentra estable, de buen ánimo y, felizmente, sin secuelas evidentes y transmite que se encuentra bien”, detalló un comunicado del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comunicó este miércoles que su ex presidente y dirigente histórico de la entidad, sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantiene desde el lunes en observación y cuidado en la ex Posta Central.

“Nuestro querido e histórico activista padeció un episodio de isquemia cerebral transitoria, en momentos en que afinaba en nuestra sede los últimos detalles de una reunión en La Moneda que había gestionado durante días para que el Gobierno y la Comisión de Constitución de Justicia de la Cámara llegaran a un acuerdo para dar suma urgencia al AVP, lo cual consiguió”, detalló el Movilh en un comunicado.

Agrega que “Rolando se encuentra estable, de buen ánimo y, felizmente, sin secuelas evidentes y transmite que se encuentra bien” y agregó, que debido a su delicada situación, “está siendo sometido a variados exámenes para conocer las causas y efectos del problema. Esperamos que sea dado de alta en poco tiempo”.

Finalmente, la nota expresa que “él cuenta con todo el cuidado, amor y cariño de su familia, el Movilh, y quizás podría redactar un breve mensaje para ser leído hoy en la Comisión de Constitución de la Cámara, si es que ésta termina por despachar el AVP, ley a la cual Jiménez ha dedicado 11 años de su vida, sin nunca, hasta ahora, haber faltado a una sesión sobre la materia en el Congreso Nacional”.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...ando-jimenez-sufre-accidente-cerebrovascular/

Cómo es que aun no han hecho este tema :lol2:
 
Líder del Movilh Rolando Jiménez sufre accidente cerebrovascular

i9u0B7UnhZqBn.gif


"Se encuentra estable, de buen ánimo y, felizmente, sin secuelas evidentes y transmite que se encuentra bien”, detalló un comunicado del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

iyZLGmBU8EH6C.gif
 
perra pidiendo atención..
de seguro se le desgarro el ano al maraco qlo ese :lol2:
 
En Mediodía en ADN, Rementería sostuvo que las constantes agresiones homofóbicas influyeron en la situación de salud del dirigente.

"Más de 20 años trabajando full time en la igualdad de derechos en nuestro país, los últimos meses han sido especialmente intensos producto de la discusión del AVP, pero yo siento que hubo un factor adicional que aumentó los niveles de estrés de Rolando y claramente le dañó su salud, el constante acoso del autodenominado pastor Soto, que lo ha increpado de manera periodica", advirtió.

cuentame mas

Que raro que se victimice ese tipo :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba