• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
Como ya no será Los Cazafantasmas 3, hago un tema nuevo... porque esto será peli a parte. UN REINICIO TOTAL DE LA SAGA, CON PROTAGONISTAS FEMENINAS :ohno:

Gentileza de Salón del Mal

La nueva ‘Cazafantasmas’ con mujeres será un reinicio total en una comedia que “realmente asuste”

No harán un remake que sigue al calco el esquema del original. Desde ya su director apunta a que harán su “propia versión”.


cazafantasmas.jpg


Lo reconozco. Solo me interesaba ver una nueva Cazafantasmas con el equipo original. Con el que nos enganchó en los ochentas. Con Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y hasta Ernie Hudson. Verlos viejos, tomando por última vez un equipo de protones.

Pero eso obviamente ya no es posible, por lo que todo lo que venga siempre me generará desgano en primera impresión. De hecho, será bien difícil que enganchen mi atención de ahora en más. Hubiese sido como hubiese sido. Si concretasen la idea con un nuevo equipo compuesto por los actores jóvenes más conocidos de la actualidad o, como será en definitiva, con cuatro mujeres protagonistas.

Y ahora en entrevista con EW, el director de esta nueva versión, Paul Feig(Bridesmaids), se refirió un poco sobre esta nueva Ghostbusters y de inmediato remarcó cuáles son los principios que guían a su propuesta, que será “una comedia que realmente asuste“.

También se puso el escudo asegurando que le encanta la película original y no quiere “arruinar la memoria” de esta, por lo que reiniciarán todo para tener “nuevas dinámicas”, en un escenario en donde la tecnología cazafantasma la harán aún más novedosa y situada en el mundo actual.

Mi cosa favorita de hacer es trabajar con mujeres divertidas. Yo estaba preguntándome como ¿Qué tal si fuese un elenco completamente femenino? ¿Si ellas fuesen todas mujeres? De pronto mi mente explotó, ya que eso sería muy entretenido. Para mi hay muchas maneras con las que puedo avanzar, porque hay muchas actrices divertidas y la parte más difícil será acotar la lista de quienes van a estar en la película. Tengo un montón de ideas sobre eso, pero nada está definido“, explicó.


ghostbusters.jpg



Paul Feig también respondió a todos aquellos que critican el hecho de que sea ahora un equipo de mujeres, acusando de que esto es solo un gimmick.

Cuatro mujeres Cazafantasmas para mi es algo realmente divertido, quiero ver esa dinámica, quiero ver esa energía y ese tipo de comedia, en donde van contra los fantasmas, los detractores humanos, los rivales y todas esas cosas. Cuando la gente acusa de que esto es un gimmick, me pregunto: ¿por qué cuando una película es protagonizada por mujeres es considerada un gimmick y por qué cuando es protagonizada por hombres es una película normal?“, remarcó.

Además el director dijo que si los actores originales quieren participar serán bienvenidos con los brazos abiertos, pero tendrían que interpretar nuevos roles. Y es que como es un reinicio, la idea es que en este nuevo mundo no existieron los antiguos Cazafantasmas.

Sería terrible si solo actualizamos la película usando las mismas dinámicas y guiones. Si tomas a cuatro mujeres en las mismas personalidades y roles antiguos, eso es hacer cine perezoso ¿y quien quiere ver eso?. No quiero hacer una actualización toma a toma de una película que ya existe. Eso es lo difícil de hacer un remake de una gran película. Por eso es que no vamos a hacer un remake de una gran película, vamos a hacer nuestra propia versión“, finalizó.
 
:lol2: Supongo que esta weá tiene que ser como cine B, no quise leer la weá de tema por paja, pero si no es cine b, es por que el cine gringo cayó a un nivel culiao nunca antes visto :lol2:

Se veía venir si, todo el cine de terror japonés, dragon ball, las películas clásicas (saw es toda una secuela casi de se7en), hijos de puta son como los anti-rey midas, lo que tocan lo hacen mierda :lol2:



Mi cosa favorita de hacer es trabajar con mujeres divertidas. Yo estaba preguntándome como ¿Qué tal si fuese un elenco completamente femenino? ¿Si ellas fuesen todas mujeres? De pronto mi mente explotó, ya que eso sería muy entretenido. Para mi hay muchas maneras con las que puedo avanzar, porque hay muchas actrices divertidas y la parte más difícil será acotar la lista de quienes van a estar en la película. Tengo un montón de ideas sobre eso, pero nada está definido“, explicó.

tiene que ser broma esta weá :lol2:, manso trolleo
 
Última edición:
El cerebro del grupo (Egon): Mayim Bialik (Amy en the big bang theory) eso denlo por seguro.
La infantil (Ray): No faltará
La canchera (Peter): Alguna de las tetonas de moda.
La diversidad étnica (Winston): Una con capacidad de imitar el tono Blaxploitation / Ghetto
 
Que manera de cagarla

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Nada tiene sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumblr_m28403vyLD1rtwki7o1_250.gif
 
Ya estaba, hace mucho tiempo
Hay tema oficial sobre esto
Moderadores cerrar de manera inmediata este tema
 
pegajoso... en los monitos era entrete pero despues todo se centro en el.... y se termino pasando a caca como sergio freire
 
Volver
Arriba