• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La élite apañaría..?

Lukinn

Vac@
Registrado
2015/06/19
Mensajes
1.608
Sexo
Macho
En una funa en caso de estafa por venta? :ear:
Pillé un producto X a muy buen precio en mercadolibre, el vendedor parece educado y me entregó con detalles las caracteristicas del producto, sin embargo no tiene reputación y dice que no ha hecho envíos antes.

En caso de que me cagara, la élite apañaria a una funa, para que desistiera de estafar? considerando que tendría su rut y nombre completo, como pasó hace unos días atras en cierto tema de acá en el foro.

Saludos :buenaonda:
 
tumblr_n3a5cheeR11qljj91o2_400.gif
 
En una funa en caso de estafa por venta? :ear:
Pillé un producto X a muy buen precio en mercadolibre, el vendedor parece educado y me entregó con detalles las caracteristicas del producto, sin embargo no tiene reputación y dice que no ha hecho envíos antes.

En caso de que me cagara, la élite apañaria a una funa, para que desistiera de estafar? considerando que tendría su rut y nombre completo, como pasó hace unos días atras en cierto tema de acá en el foro.

Saludos :buenaonda:

¿Qué producto es ? tira link para tasar :tecito:
 
yo te apoyaría, pero con cuea sé imprimir con ahorro de tóner, no sé ni formatear un pc con un pendrive, pero te apoyo en la funa brotherito, dele click en estafa no más, nosotros somos los que hacemos el trabajo sucio
 
Volver
Arriba