• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La última ‘luna sangrante’ iluminará los cielos en septiembre

sennenring

Vac@
Registrado
2015/01/15
Mensajes
1.904
55dbad6ec46188a3238b45c4.jpg




La noche del 27 al 28 de septiembre, las Américas, Europa y la mayor parte de África verán a la luna entrar en la sombra de la Tierra, creando un eclipse lunar total. Se trata del último eclipse de la serie de los cuatro visibles en el hemisferio occidental, transcurridos en un lapso de 18 meses y conocidos ampliamente como ‘lunas sangrantes’.

Un eclipse total de Luna adornará los cielos el 27 de septiembre, comunica la NASA. Se trata de un fenómeno celeste especial, que será el cuarto y último de una serie de eclipses lunares totales conocidos como la tétrada de las ‘lunas sangrantes’, que empezó en abril de 2014. Durante el mismo, el satélite terrestre adquiere un color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera de nuestro planeta.

El evento se apreciará en diferentes partes del mundo, incluida toda América del Sur y la mayor parte de la América del Norte y América Central. La agencia espacial norteamericana precisa que para observarlo no se requiere ningún equipo especial: el impresionante fenómeno se verá a simple vista.

La NASA ya ofrece una oportunidad de disfrutar del evento a través de una animación que muestra el aspecto cambiante de la Luna a medida que viaja dentro y fuera de la sombra de la Tierra. Además, en el video se podrá apreciar la hora aproximada a la que ocurrirá el fenómeno.




http://actualidad.rt.com/ciencias/184004-ultima-luna-sangrante-septiembre-eclipse


Colisionadores en todo el mundo

 
Este tema deberían editarlo y comentarlo un poco mas . En otros foros esta llenos de noticias raras de septiembre, papa y obama, el meteorito, las lunas,Misterio de Shemitá,etc , por lo cual esta bien que vaya en paranormal
 
Este tema deberían editarlo y comentarlo un poco mas . En otros foros esta llenos de noticias raras de septiembre, papa y obama, el meteorito, las lunas,Misterio de Shemitá,etc , por lo cual esta bien que vaya en paranormal
Podrias dar info de los otros temas? Un indicio que sea, para poder leer un rato.
 
:idolo: Se cumple otra de las profecías antes de la segunda venida del señor :clapclap:
 
A ver doy algunas referencias que lei en otro foro:
Primero este video



Y segundo, elegi una pagina aleatoria que , si bien se nota es super chanta y esoterica, al menos resumen un poco estas cosas
http://elrobotpescador.com/2015/08/...e-septiembre-y-las-profecias-de-isaac-newton/

Mas o menos se trata de que en las fechas que rodean el 23 de septiembre confluyen varias cosas.. el inicio de una fase cuatica del experimento del CERN( colisionador de particualas), la reunion del papa con obama en USA, el termino del ciclo shemita de los judios , el tema de las lunas de sangre y una serie de coincidencias numerologicas en peliculas asociadas al 23/09 en peliculas, en profecias de newton, en una cuenta atras de 500 dias que dio el ministro frances junto al gringo para protegernos del cambio climatico y finalmente la eventualidad que un cometa este por cruzar el planeta

Tampoco se trata de ser alarmista, de hecho si nada pasa podremos reirnos y abushear en todas estas paginas igual que el 2000, el 2010 y tantas fechas erroneas donde gente juraba de guata que pasaría algo...yo mismo soy de convicciones claras y cuando se den ciertos hechos profetizados en la biblia, seran en una hora y fecha que nadie presumira.

No obstante..aparte de ser entretenido leer el morbo de la gente... resulta interesante y aterrador a la vez ver como al parecer ciertos eventos se estan alineando. Lo mas seguro no ocurrira nada ..pero si, es innegable que algun día con el tema del CERN, con el tema de ISIS, con el tema de la debacle ecónomica algun dia quedara la kaga. Basta que alguien aprete primero el boton y los eventos se desencadenaran.No se necesita ser profetizo para ver eso.

Esto en respuesta al contertulio medallon
Saludos¡
 
Coloquen en google maps tal cual "september 23rd 2015" y fijense donde los lleva....
Que significará, que sucederá, será farsa, planeado, quien sabe....
Ojalá alguién resuelva eso....
 
no soy conspiranoico pero en varias noticias hablaban de algun "evento" desde hace un tiempo atras como a finales de este año que empezaria en septiembre, las noticias eran dos algo iva a pasar con la economía mundial, y ejercicios militares en US pero extrañamente en zonas pobladas, yo que sigo este tipo de contingencia hay varias cosas que dejan pensativo, quizas lo que va a pasar sea otro 9/11 otra "decepción"
 
Última edición:
Estaba quedandome piola pa ver que se pronunciaba al respecto de este tema,pero en el tema del eclipse que tuvo que suceder en agosto pasado,en ese tema dijimos que había que pasar setiembre de este suceso.



Como dijeron mas arriba,a pesar que en las prédicas de pastores dicen que ya está todo cumplido para que Dios vuelva a la tierra,no se que onda tendrá de relevante esto de la luna.

Lo que sí,se dice que mas de 10 años no pasan de que halla quedado la patá en el mundo con el gobierno del anticristo,la guerra mundial...o sea que los que se portaron del 1 se deben ir primero en unos 4 años mas?:chuatas:



Me estoy carrileando como profeta.:zippytoing:
 
Tambien habia leido hacerca de las lunas rojas y que siempre coincidia con grandes acontecimientos mundiales de indole negativa.....

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba