• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La advertencia de Camila Vallejo a Giorgio Jackson: "Ojo con el #mansplaining"

Cual es la gracia de buscar en todo machismo, claramente camilita hace rato va donde calienta el sol.
Así que tan frustrada no creo que se sienta. Finalmente se ha hecho conocida como parlamentaria del partido del pueblo:hands:
Los marxistas quieren apropiarse nuevamente del feminismo, en realidad demostrar que aún lo tienen incorporado, y en una de esas les sale una nueva URSS (me alegraría si sucede, así todas las feminazis y maracos van directo al gulag, como la vez pasada).
Esa tipa llegó a ese puesto porque es una títere bonita.
 
ridícula de mierda , chupame los cocos con pelos y el canto del sarten con sabor a pila
 
guillermo tellier que la tiene de ventrílocuo no opina lo mismo
 
esta zorra culiá no tiene tapujos en cambiar de temas cuando le conviene, maraca culiá traidora, le rompería el culo igual.
 
Los marxistas quieren apropiarse nuevamente del feminismo, en realidad demostrar que aún lo tienen incorporado, y en una de esas les sale una nueva URSS (me alegraría si sucede, así todas las feminazis y maracos van directo al gulag, como la vez pasada).
Esa tipa llegó a ese puesto porque es una títere bonita.
Claramente es una titere del partido comunista, aunque sienta que es util en algo...y coincido en que seria muy entretenido ver a toda la horda de feminazis y maracos en un gulag....lo malo que para ese extremo deberiamos llegar a una dictadura gobierno comunista

Hasta Gladys Marin era mas consecuente que Camila, y eso que ella también tiraba cierta pinta cuando joven.
 
maraca culia...desde que traicino al movimeinto scial es una pera culia vale pico....posmoderna de meirda; de marxista tienes el puro nombre!!1
 
nada que uno no se esperase, esta loka esta donde esta por oportunista, y tambien por saber colocar las puñaladas en el lugar debido, como se suele hacer en la militancia y en circulos politicos en gral.
 
Yo encuentro que camila representa a esas pendejas feministas pasa a caca, con ideas y fastasmas de machismos en todos lados.
El Pelao Jackson ahora se siente con derecho a hacerle bullyng porque la NM huele a gladiolos y ve a esta maraca colorá arrimada a un mal arbol.

El pelao Jackson, que se auto engrupe que viene una camada política "libre de las malas prácticas", no es más que un callampero oportunista. Recuerden un poco de historia, en el año 2013 este wn salio elegido dipotuda porque la NM le cedió el cupo parlamentario en su distrito, lo que también le sirvió a este weta para meter a sus amigos abajistas en el ministerio de educación.

Ahora que la gorda borracha es menos popular que puta vieja, este wn sale con su via propia desconociendo el pasado comun con la nueva mierdería.

Ahora el carre raja la hace bullyng la la maraca colorá por estar en esa coalición :babeando:
 
Camila Vallejo perdió mi respeto cuando votó en contra de la weá del sename. Con eso sus victorias pasadas valen pico.
 
jajaja la wea drama de cuarta categoría po ctm. El tema no es digno ni de conlicto farandulero callampero pa una revista de moda, no puede ser que se tome como noticia seria...

la política es la política y no farándula loco, farandulizarla solo contribuye a continuar banalizando esta sociedad. A quien chucha le importa este conflicto ql rasca.
 
Volver
Arriba