• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amiga de Austin, tienen una gran duda

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda la tonta.

Y pensar que weonas como esta me tocaron de compañeras de liceo y ufffffffffff. :mad:

Pero pá hablar con la abogada del estudio jurídico por el tema de la pensión ALIMENTICIA, e idear la mejor manera de tener al weon de los cocos son campeonas.

Notable. :hands:
 
Todos de repente preguntamos weás, y el que esté libre de condoros que tire el primer posteo anti-monombianos.
 
Y tan linda que es.... :wensha:
Pero se paso pa aweona:hands:
 
Creo que esta bien, Copernico tuvo tambien la misma duda, ella no tiene por que saber como Copernico soluciono el tema, es bakan cuando una persona descubre cosas a su manera, quiere decir que no perdio la capacidad de asombro, una primera charla de filosofia entre dos albañiles, es tan importante como la mejor disputa de ajedrez o de cientificos intentando descubrir nuestro origen, es decir, todos somos ignorantes relativamente a nuestra manera de pensar, pero salir del sombreo, para saber que es un sombrero, es una azaña que hoy en dia nadie la hace, por no quedar en ridiculo.
 

Así como tus 89 Kilos arriba de una bicicleta ?

aWbIJCy.gif
 
Creo que esta bien, Copernico tuvo tambien la misma duda, ella no tiene por que saber como Copernico soluciono el tema, es bakan cuando una persona descubre cosas a su manera, quiere decir que no perdio la capacidad de asombro, una primera charla de filosofia entre dos albañiles, es tan importante como la mejor disputa de ajedrez o de cientificos intentando descubrir nuestro origen, es decir, todos somos ignorantes relativamente a nuestra manera de pensar, pero salir del sombreo, para saber que es un sombrero, es una azaña que hoy en dia nadie la hace, por no quedar en ridiculo.


Por qué no debería saberlo si tuvo 12 años de escolaridad basica y media?

o_O

Tampoco le está preguntando el sentido de la vida ni nada parecido.
 
Volver
Arriba