• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La BBC anuncia la tercera temporada de 'Sherlock'

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
'Sherlock' la aclamada serie de la BBC ya tiene promoción para su tercera temporada. Apenas 30 segundos sirven para esbozar algunos aspectos de las vidas de sus protagonistas: Sherlock Holmes y John Watson

sherlock.jpg




La serie de la BBC 'Sherlock' ya tiene su primera promoción aunque todavía se encuentra sin fecha de estreno. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, como el detective Sherlock Holmes y su fiel John Watson, respectivamente, vuelven de sus compromisos cinematográficos en Star Trek el primero y en 'El Hobbit', el segundo. Este teaser, que no llega a treinta segundos, muestra los principales ingredientes de la serie de BBC One, basada en los libros de Sir Arthur Conan Doyle.

La tercera temporada tiene como principal novedad la incorporación de Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen (el Hannibal Lecter de NBC) y protagonista de Forbrydelsen (la serie en que se basa la norteamericana 'The Killing'), que encarnará al nuevo malo, Charles Augustus Magnussen. Un personaje que en los libros se dedicaba a chantajear a los nobles .

La ficción ya ha confirmado una cuarta temporada gracias a los grandes datos cosechados en las dos anetriores con una media de nueve millones de espectadores en el Reino Unido. Ha recibido igualmente el reconocimiento de la crítica, con siete premios Bafta y una nominación a un Globo de Oro a Mejor actor de mini serie para Cumberbatch. Con tan solo tres capítulos por temporada presume de ser la actualización de los relatos de Conan Doyle sobre el detective Sherlock Holmes más fiel al original aún estando ambientada en la actualidad. Una serie en la que cobran especial relevancia las nuevas tecnologías.

http://ocio.elnortedecastilla.es/te...a-tercera-temporada-de-sherlock-04082013.html

El cocreador de Sherlock, Mark Gatiss, confirmó hace tiempo que el primer episodio de la nueva temporada sería una adaptación del relato'La casa deshabitada' (The Adventure of the Empty House). Si recuerdas, en el último episodio de la 2ª temporada ('El problema final') Sherlock fingía su muerte. Y como asegura el propio Gatiss: "Hay ciertas cosas de 'La casa deshabitada' que parecen estar grabadas en piedra porque narra cómo Sherlock vuelve, pero al mismo tiempo nos hemos sentido libres para inventar e introducir cosas nuevas"

 
Maravilloso, pero que tremenda serie!!!!

Con esta serie, aquí en El Antro pasa lo mismo que ocurrió en su momento con Battlestar Galactica Re-imaginada: "la mejor serie que nadie está viendo..."
 
Pedazo de serie...
seguire todas las actualizaciones hastaque empieze la temporada :D
 
wena ctm! :clapclap:

Pero dada la caída de su némesis, ahora sólo restaría la adaptación de las diferentes historias de sherlock no más. Ojalá puedan crear otra trama :zippymmm:
 
wena ctm! :clapclap:

Pero dada la caída de su némesis, ahora sólo restaría la adaptación de las diferentes historias de sherlock no más. Ojalá puedan crear otra trama :zippymmm:


en too caso, como que se apuraron mucho en poner el capítulo del problema final :zippymmm:
 
quiero empezar ver esta serie alguien tiene algunos torrents por ahi? :X
 
quiero empezar ver esta serie alguien tiene algunos torrents por ahi? :X


Entra acá, ahí también está la segunda temporada.


Excelente adaptación... ahora con mi pololo estamos viendo otra vez las 2 primeras temporadas como para ponernos a tono con la tercera. El estreno es en octubre o me equivoco?
 
Entra acá, ahí también está la segunda temporada.


Excelente adaptación... ahora con mi pololo estamos viendo otra vez las 2 primeras temporadas como para ponernos a tono con la tercera. El estreno es en octubre o me equivoco?


vale muchas gracias :D

segun lo que lei por ahi :

"La tercera temporada de 'Sherlock tiene una posible fecha de estreno. En consonancia con Blogtorwho, la serie de Steven Moffat estrenará temporada en el Reino Unido en 1 de enero de 2014. La información aún no fue confirmada por la BBC, pero la fecha encaja en la previsión inicial de estreno entre diciembre y enero. Más informaciones deben ser publicadas en breve.

BBC One comenzó ya a promoción de la temporada 3 con un teaser que nos anuncia principalmente que el detective célebre interpretado aquí por Benedict Cumberbatch estará pronto de regreso y que Watson (Martin Freeman) tiene ahora bigote."

Fuente : http://www.pizquita.com/noticia2308.html
 
Puta que es buena esta serie, se espera con ansias
 
yo había creado el tema de :idolo: sherlock en series de TV pero nadie me pescó


hipócritas
 
Sobre los archi-rivales de Sherlock, si la serie toma algunos elementos del holmes novelesco, tendriamos que -luego de la muerte de Moriarty- Sherlock vive en la clandestinidad para poder dar caza al lugarteniente de Moriarty, el coronel Morán, exiguo francotirador, quien ha jurado tomar vengaza por la muerte de su mentor...

Claro que el Sherlock de esta serie es una reinvencion, pero Morán me parece mucho mas creible ahora que en la época victoriana ¿o no?

Épico seria tambien una batalla entre la razón y mente analitica de Holmes y la audacia de un Arsenio Lupín, el famoso ladrón de guante blanco, maestro de maestros.

¿y por que no un enfrentamiento entre Holmes y Hannibal Lecter? 2 mentes brillantes, seria la zorra sin pelos!!!
 
Sobre los archi-rivales de Sherlock, si la serie toma algunos elementos del holmes novelesco, tendriamos que -luego de la muerte de Moriarty- Sherlock vive en la clandestinidad para poder dar caza al lugarteniente de Moriarty, el coronel Morán, exiguo francotirador, quien ha jurado tomar vengaza por la muerte de su mentor...

Claro que el Sherlock de esta serie es una reinvencion, pero Morán me parece mucho mas creible ahora que en la época victoriana ¿o no?

Épico seria tambien una batalla entre la razón y mente analitica de Holmes y la audacia de un Arsenio Lupín, el famoso ladrón de guante blanco, maestro de maestros.

¿y por que no un enfrentamiento entre Holmes y Hannibal Lecter? 2 mentes brillantes, seria la zorra sin pelos!!!



inclusive se han aventurado en sherlock vs jack the ripper, el asesino nunca capturado, pero que mataba y descuartizaba a sus victimas, imagínate todas la pistas que dejaría y sherlock no pudiese capturarlo.
 
Un Jack the Ripper tambien estaria de pelos, oculto en las sombras de las calles y ayudado por sus hermanos de logia, dificultando la vida de Sherlock...
 
Sobre los archi-rivales de Sherlock, si la serie toma algunos elementos del holmes novelesco, tendriamos que -luego de la muerte de Moriarty- Sherlock vive en la clandestinidad para poder dar caza al lugarteniente de Moriarty, el coronel Morán, exiguo francotirador, quien ha jurado tomar vengaza por la muerte de su mentor...

Claro que el Sherlock de esta serie es una reinvencion, pero Morán me parece mucho mas creible ahora que en la época victoriana ¿o no?

Épico seria tambien una batalla entre la razón y mente analitica de Holmes y la audacia de un Arsenio Lupín, el famoso ladrón de guante blanco, maestro de maestros.

¿y por que no un enfrentamiento entre Holmes y Hannibal Lecter? 2 mentes brillantes, seria la zorra sin pelos!!!


Sería la raja esa wea, mi sueño sería juntar mas villanos para sumar más detectives a las filas de holmes, como Poirot, el padre Brown, al propio Maigret y porque no a Rouletabille (el cuarto amarillo), adaptados a la actualidad al igual que el holmes de la BBC, y que por su cualidades y personalidades vayan metiéndose en la trama uno por uno, sería la raja esa wea.

Creo que el cine esta perdiendo adaptaciones de grandes detectives clásicos que podrían aportar mucho, ya que la gente los ha empezado a olvidar.
 
Volver
Arriba