• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La BBC anuncia la tercera temporada de 'Sherlock'

:lol2:
El discurso de padrino pa largo

Me parecio como si estubiera viendo un capitulo del detective conan, al mas estilo de la vieja escuela de novelas policiacas...

Me gusta bastante, demasiado entretenido y aunque desordenado, se logra entender bien

:idolo: irene adler

Me retracto de lo que dije en el primer episodio...me encanta la Mary Morstone, ya que cumple demasiado bien el rol de la mujer low perfil pero metiche de la esposa de Watson
 
1524805_692059957481092_1978347160_n.jpg
 
mmm nose si verla, el tema de genio con caracter peculiar que resuelve problemas lo encuentro ya demasiado trillado -_-.
 
mmm nose si verla, el tema de genio con caracter peculiar que resuelve problemas lo encuentro ya demasiado trillado -_-.


Personalmente para mi, tambien lo estaba y por lo mismo nunca vi dr house
Pero una serie sobre sherlock, siempre me llamo la atencion y al verlo me sorprendio el fiato entre el holmes y watson de la serie, y ademas son episodios basados en parte a los relatos, solo que tomados desde otra perspectiva...

Vale la pena, hechale un vistazo al primer episodio, 100% recomendable
 
mmm nose si verla, el tema de genio con caracter peculiar que resuelve problemas lo encuentro ya demasiado trillado -_-.

Personalmente para mi, tambien lo estaba y por lo mismo nunca vi dr house
Pero una serie sobre sherlock, siempre me llamo la atencion y al verlo me sorprendio el fiato entre el holmes y watson de la serie, y ademas son episodios basados en parte a los relatos, solo que tomados desde otra perspectiva...

Vale la pena, hechale un vistazo al primer episodio, 100% recomendable

Exacto!

El genero está trillado, pero es imposible no ver una adaptación del gran :idolo: Sherlock Holmes. A mí me convenció que estuviera Moffat en la serie (el mismo que Doctor Who). Si bien se manda guateos de vez en cuando, por lo general escribe muy buenas historias, y con esta serie lo confirmo.

Encontré más lento el capítulo dos pero no por eso menos entretenido. Me maté de la risa con Sherlock en la boda.

Me retracto de lo que dije en el primer episodio...me encanta la Mary Morstone, ya que cumple demasiado bien el rol de la mujer low perfil pero metiche de la esposa de Watson

A mi me gusta ella wn... cumple su rol 100% me reí cuando estaban planeando la boda :lol2:
 
Exacto!

A mi me gusta ella wn... cumple su rol 100% me reí cuando estaban planeando la boda :lol2:


Siii, es que siempre que lei los libros de sherlock es mostrado como una "joven agraciada" y la actriz no es tan joven :lol2:
por eso al principio no me habia gustado, pero esta supe bien trabajado el personaje y muy cercano a los relatos en el estilo de por que no le vas a ayudar a sherlock un rato?" :lol2:
 
mmm nose si verla, el tema de genio con caracter peculiar que resuelve problemas lo encuentro ya demasiado trillado -_-.


Es cierto; el género está trilladísimo. Pero considera que House es hijo de Holmes, y todas las series que toman prestado el modelo de genio contemporáneo que resuelve problemas (The Mentalist, Lie to Me y un largo etc.) se basan, a su vez, en el carácter impuesto por House.

En otras palabras, todos los pergenios que pululan por ahí son clones (algunos buenos y otros no tanto) de la grandiosa obra de Conan Doyle :idolo:. De modo que vale la pena ver al original.
 
cliffhanger nivel dios en el final de temporada :naster:

:idolo: Sherlock
 
Gran final de temporada, aunque no se si ese final era tan necesario, bueno ahora a esperar mas que la chucha :sm:
 
:idolo: Sherlock

Que pedazo de capitulo, el mejor de la temporada...se me paso volando
 
Acabo de ver el primer capítulo de la tercera temporada de :idolo: Sherlock

Me encantó! subliminal!

- Muy buena la reacción de Watson cuando se da cuenta que Sherlock no estaba muerto, me cague de la risa :lol2:, puta que le queda bien el papel de Watson a Freeman :clapclap:

-Mary un amor, puta la mina tela, hasta yo me casaría con ella, :idolo: Inglesas, aunque debió aparecer en el signo de los cuatro, claro Watson ya había tenido una primera esposa antes de mary, pero se llamaba Constance adams, así que de todas formas creo que se anticiparon.

-Me encantó lo de las teorías de su muerte, que manera de reir :lol2:, tb como se cagaba de la risa del bigote de Watson.

-Logre captar dos referencias a otras historias del canon holmesiano, la del viejo que engañó a la hijastra por chat para seguir pechandole billete :lol2: viejo culiao, hace referencia a "Un Caso de Identidad", en esa historia el padrastro se disfraza y en la actualidad nada mejor que usar el chat :lol2: genial!, también cuando analizan el sombrero, que hace referencia al "Carbunclo Azul". Claro que en esa historia el análisis lo hace con Watson no con Mycroft, pero acá en la serie les salio la raja.

-Muy bueno el final, Watson culiao mamón! :lol2:

- y dijo la gran frase :idolo: "Cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad" lloré de emoción :clapclap:

Mañana veo el capítulo dos y comento!

:idolo: Sherlock
 
Acabo de ver el primer capítulo de la tercera temporada de :idolo: Sherlock

Me encantó! subliminal!

- Muy buena la reacción de Watson cuando se da cuenta que Sherlock no estaba muerto, me cague de la risa :lol2:, puta que le queda bien el papel de Watson a Freeman :clapclap:

-Mary un amor, puta la mina tela, hasta yo me casaría con ella, :idolo: Inglesas, aunque debió aparecer en el signo de los cuatro, claro Watson ya había tenido una primera esposa antes de mary, pero se llamaba Constance adams, así que de todas formas creo que se anticiparon.

-Me encantó lo de las teorías de su muerte, que manera de reir :lol2:, tb como se cagaba de la risa del bigote de Watson.

-Logre captar dos referencias a otras historias del canon holmesiano, la del viejo que engañó a la hijastra por chat para seguir pechandole billete :lol2: viejo culiao, hace referencia a "Un Caso de Identidad", en esa historia el padrastro se disfraza y en la actualidad nada mejor que usar el chat :lol2: genial!, también cuando analizan el sombrero, que hace referencia al "Carbunclo Azul". Claro que en esa historia el análisis lo hace con Watson no con Mycroft, pero acá en la serie les salio la raja.

-Muy bueno el final, Watson culiao mamón! :lol2:

- y dijo la gran frase :idolo: "Cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad" lloré de emoción :clapclap:

Mañana veo el capítulo dos y comento!

:idolo: Sherlock



1.-Sabia que habia visto eso del analisis del sombrero antes!...el carbunclo azul es uno de los relatos que mas cariño le tengo (por que es uno de los primeros que lei de Sherlock), el del "caso de identidad" lo alcance a reconocer

2.- La catolica

3.- La Mary es definitivamente la indicada...yo esperaba que Watson se casara antes como en el libro, pero siempre he tenido duda de la anterior esposa...en especial por que el orden de las historias es bastante complicado...cuando WEatson habla de "Mi esposa" uno no sabe a cual se refiere y siempre hay que revisar las fechas. Igual crei que debia haber pasado en la del signo de los 4, pero al ver el final de temporada puedo decir que fue indicada la eleccion e las historias ...igual el 2 capitulo es el mas flojito de la temporada

El 3° uffffff...el mejor de toda la serie (a mi parecer)
 
Ufff acabo de ver el segundo capítulo, la verdad estuvo muy bueno, concuerdo con las demás opiniones, lo encontré flojo, principalmente porque yo tenía expectativas de que aparecieran ciertas cosas, por ejemplo:

-Un tesoro escondido
-Holmes con un perro sabueso
-Un hombre con pata de palo con un indígena horrible y enano que lanza dardos envenenados
-Una gran mansión solariega con un guardia boxeador
-Una persecución emocionante en lancha

Pero nada de aquello apareció, cuando no incluyen elementos de la historia original ya que solo incluyeron el apellido Sholto, me da nostalgia y decepción, claro y por eso encuentro "flojo" el capítulo, pero esto es una miniserie y por lo que estoy viendo me parece que todo esta girando en torno a Watson y su matrimonio por lo cual el capitulo 3 debe estar relacionado también, por lo tanto perdono todas las omisiones que hicieron de una de mis historias favoritas del canon como lo es el signo de los cuatro.

A cambio mostraron algo que en los libros sólo lo puedes imaginar, ya que la vida cotidiana de Holmes, sólo nos queda remitida al comienzo de los relatos del doctor Watson o ha alguna que otra alusión a medida que se desarrolla el caso en las historias del canon, por ese lado me encantó el capítulo, pude ver a Holmes emborracharse, relacionarse con mary, verlo dando un discurso, tocando el violín en público, relacionándose con una dama de honor, saliendo low perfil de una gran fiesta porque simplemente él no calza en ese lugar, y yo me pregunto, igual que todos los que disfrutan de tarde en tarde alguna historia de Holmes, ¿Realmente Holmes se comportaría así?

Si, es el holmes de los libros, y lo pude ver en gloria y majestad, interpretado de una manera brillante por benedict cumberbatch acompañado de unos muy buenos guionistas, realmente estudiaron el personaje y en este capítulo se demostró, si, así se comportaría Holmes, es él, en cada gesto, en cada paso, lo veo y se que es él en carne y hueso, por eso me encanta esta serie, es como si doyle los estuviera asesorando.

:idolo: Sherlock

Spoiler

Lo que no me gustó. Todos sabíamos que el fotógrafo era el asesino, se cayeron feo ahí!!!

A too esto, Ya saben donde venden la Chaqueta y el sombrero? :orejon:

Dejo mi opinión del tercer capítulo mañana!
 
Benedict Cumberbatch reconoce que dudó mucho a la hora de aceptar el papel de Holmes en 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch es el conocido protagonista de la miniserie 'Sherlock'. Pese al éxito de la ficción y las alabanzas que ha recibido por este papel, cuando se lo ofrecieron el actor no estaba del todo seguro de aceptarlo. Tal y como ha reconocido en una entrevista para Entertainment Weekly, el inglés afirma que tenía reservas debido a la importancia del personaje en sí, puesto que "atraerá a mucha gente".

"Esto fue antes de que tuviera algún éxito significativo, pero sabía que aún así habría mucha gente pendiente de mí. Y a pesar de que había hecho varios trabajos, me mantenía alejado de la opinión pública que un personaje como Holmes genera, así que me tome un tiempo para pensarlo", afirma Cumberbatch.


Tras esto, el actor explica que lo que le convenció a aceptar fue la pasión y el compromiso de todo el equipo. "Pensé, si voy a hacer esto, si voy a estar en el centro de atención con un personaje tan icónico como este, entonces debo hacerlo con gente como esta. Ellos saben lo que hacen y confío plenamente en ellos. Sentía que estaba entrando en una familia y que sería muy divertido", explica el actor.

La tercera temporada de 'Sherlock', todo un éxito

La pasada Navidad, la cadena británica BBC One emitió los tres episodios que componen la tercera temporada de 'Sherlock' y en poco tiempo se han convertido en un éxito. Esta tanda de episodios llegó casi dos años después del polémico final de la segunda y fue recibida con los brazos abiertos de los fans que no dudaron en alabar al equipo.


Previamente a este esperado estreno, los responsables de la ficción anunciaron que habría cuarta temporada, aunque la cadena no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Según explicó Steven Moffat, creador de la misma, tanto él como el otro creador, Mark Gatiss, están trabajando en guiones para la cuarta y quinta temporadas.

http://www.formulatv.com/noticias/3...udo-mucho-hora-aceptar-papel-holmes-sherlock/
 
Volver
Arriba