• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La biblioteca de oro!!1

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
LA BIBLIOTECA DE ORO




La biblioteca del Zar Iván el Terrible siempre ha sido uno de los mayores mitos subterráneos del mundo. Supuestamente alberga gran cantidad de obras de literatura antigua, incluyendo las obras desaparecidas tras la caída de Constantinopla.
En 1547 Iván se convierte en Zar de Rusia. Obsesionado entre otras cosas con la protección y dominio de aquellas obras, se dice que escondió su preciada biblioteca en algún lugar en la red de túneles existente bajo el Kremlin.
En 1912 el arqueólogo Ignatius Stelletskii (1878-1949), comenzó a explorar los túneles y galerías. Vivía obsesionado con la existencia de la mítica biblioteca, dedicó su vida a la búsqueda de ésta y realizó una de las primeras topografías de "alto detalle" que se conocen.




Ya en época comunista Stelletskii trabajó como arqueólogo durante la construcción del famoso metro de Moscú, de manera que se aseguraba información de primera mano en lo referido a descubrimientos de salas o nuevas galerías bajo el suelo moscovita.
Pasaron los años y finalmente Stelletskii murió en 1949. Desgraciadamente jamás encontró la biblioteca de Iván IV.

 
si hay algo enigmatico es la historia rusa. hay muchos tiempos derechamente peridos. como la rusia precristiana que se perdio con la llegada de la iglesia ortodoxa. o la rusia imperisl que se perdio con la univion sovietiva
 
Las obras satíricas de aristoteles como las describe umberto ecco en el nombre de la rosa :emocion:
 
oh la wea bkn !!![DOUBLEPOST=1440704889,1440704212][/DOUBLEPOST]oh la wea bkn !!!
 
buena, quizas haya una biblia no adulterada por la iglesia catolica :O
 
Volver
Arriba