• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cagó: Ballenas levantan kayak en Puerto Madryn, Argentina

"comentáaa" "comentáaa"...

Se rajaron q no se los comiera la ballena
 
...debieron haber sido tiburones blancos,que no habían comido en 2 semanas....
 
Habra q entrevistar a los wbes y preguntarles :" che, decime, que se siente?
 
Simplemente espectacular... cabe destacar la fineza con que la ballena levanta el boteshillo.... siendo que de un puro aletazo le quita todas "sus copas".... dos palabras... im - presionante noh.
 
esos son los momentos en el cual se necesita un ballenero japones, donde están cuando los necesitan :sm:
 
nosé cual es la super noticia...si puerto madrin es conocido por el avistamiento de Ballenas :S
 
Impresionante el video, es para quedar mudo.
Aunq por ahi lei q fueron muy criticados por hacer kayac en una zona de ballenas ya q existen normativas de no molestar a las ballenas en ningun momento ni invadir su territorio.
Y VOS... CUANTAS BALLENAS TENES?
 
nosé cual es la super noticia...si puerto madrin es conocido por el avistamiento de Ballenas :S


ah no si todos los dias las ballenas andan levantando botes :porqueami:

ademas los lugares de avistamiento estan alejados de la ciudad, aca estan practicamente en la costa.
 
ah no si todos los dias las ballenas andan levantando botes :porqueami:

ademas los lugares de avistamiento estan alejados de la ciudad, aca estan practicamente en la costa.

no estan alejados de la ciudad estan en la costa U.u osea bien cerquita .......
y bueno concuerdo en que no todos los días las ballenas levantan cayaks :P
 
Una experiencia única en la vida pa contarles a tus nietos "yo estuve en el lomo de una ballena" (jorobada creo) ; que suerte los wns y las ballenas que animales mas maravillosos y pacificos ...:laugh:

:idolo: Ballenas
 
bakan el video, sólo no comparto que hayan "invadido" su territorio...
 
me re cago de miedo si veo a ese bicho gigante al lado mio jajajaj :lol2:
 
la cago el video :clapclap:
gran experiencia vivida por la pareja argentina
 
Volver
Arriba