• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cara de Peñailillo después de besar a la Presidenta Bachelet

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150427162145.jpg


Hizo un extraño gesto tras saludarla en la ceremonia de aniversario número 88 de Carabineros y en medio del discurso se le vio con un poco de sueño.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, es a esta hora uno de los protagonistas de los comentarios de las redes sociales. No por casos polémicos como SQM o por la reforma al binominal, sino por el gesto que hizo ante las cámaras después de besar a la Presidenta Michelle Bachelet en la ceremonia por los 88 años de Carabineros.

La cámara oficial también lo captó con sueño en la misma actividad. Los compilados los difundió @Televisivamente.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...espues-de-besar-a-la-Presidenta-Bachelet.aspx



vfuj6e.jpg


2kq9us.jpg
 
ohhhh csm, capaz que esta wea sea tema pais como 1 año la wea :ohno:
 
y si la bashele tiene alitosis?...yo tengo una compañera de pega que a veces me la encuentro en la entrada de la sala cuna de mi hijo y me pide que la aviente a la pega.....conshetumare, tengo que andar con los ventanas abajo cagao de frío por el hocico podrido de esta weona, yo no le meto conversa pa que no abra la boca, pero a weona dale con hablar y espacir el aliento de alcantarilla por todo el auto...la wea hedionda.
Bueno gracias por escucharme, no se lo había contado a nadie.
Chupenla
 
Volver
Arriba