• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La charla anti-feminista en Iglesia de Las Condes: “Es la destrucción de todo el orden natural”

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
La organización Defiendo Chile realizó una charla en la Iglesia Presbiteriana Cristo Rey de Las Condes, en la que criticaron duramente la "ideología de género".

20161020_124105-574x378.png

Andrea Balbontín, encargada de la charla.
Un día antes de que miles de mujeres salieran a marchar para reivindicar sus derechos y para frenar la violencia y la ideología machista, en la Iglesia Prebisteriana Cristo Rey de Las Condes se daba un taller que iba en un sentido absolutamente contrario y criticaba profundamente lo que llaman la “ideología de género”.

En la actividad describieron a la “ideología de género” como “un conjunto de ideas que abarca la imposición política económica, social, cultural, acientífico, moral, asistémica, promovidas mundialmente inspirados en la ideología marxista de la lucha de clases, estableciendo que los géneros masculinos/femeninos son una construcción social y no propiamente natural,cuya finalidad es la destrucción de todo el orden natural de las cosas: matrimonio, familia, niños, religión o credos, fronteras, mujer, anulación del hombre”. Según Andrea Balbontín, quien impartía la charla, el punto de inflexión hacia la decadencia humana se dio en el siglo XX cuando “la mujer decide que será superior al hombre”, Y dice que consideraron la maternidad como “una enfermedad y un castigo social” y se rebelaron en contra de ella. “En ese momento se dice que ‘la sociedad nos impuso la maternidad. Nos vamos contra la maternidad, contra el hombre opresor, este hombre tirano’”.



Balbontín es una reconocida activista pro-vida que publica sus conceptos e ideas como columnista del diario El Demócrata. Aunque la charlista hizo una distinción: “Están las feministas que luchan por la igualdad de derechos civiles y políticos y también igualdad de oportunidades. Yo no soy feminista pero no tiene nada de malo luchar por esto. Sin embargo las radicales van mas adelante y dicen que ‘no queremos solo igualdad de oportunidades. Queremos ser como hombres. Queremos ser hombres’“.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...s-es-la-destruccion-de-todo-el-orden-natural/

mussolini_11.gif
 
Esa Wea de la ideología del genero tiene tantos ribetes de fanatismo religioso que nada pueden decir la fe católica, salvo que esta última es milenaria y la ideología de género es un chanchullo mezclado con comunismo que carece de todo fundamento para trascender.
 
Igualdad no es uniformar forzosamente todo (puesto que todos compartimos sólo la corporalidad y la razón de 'ser humanos') sino eliminar las arbitrariedades a todo orden.

Mas el 'eliminar arbitrariedades', pareciera ser que lo confunden al emparejar 'forzosamente' para agradarle a un sector de la sociedad. Y de por sí hombres y mujeres no son iguales; léase patrón cromosómico, genitalidad, distribución hormonal e incluso, mente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo gracioso de el dinamo, es de como intentan hacer creer que solamente una iglesia de "Las Condes" piensa así, siendo que en sectores socioeconómicos bajos, en sectores rurales, de provincia, pueblos chicos, ahí los roles femeninos y masculinos si que están bien definidos.
En el fondo, como siempre, es solo una minoría que se las da de "vanguardista" la que impone la ideología de género en la sociedad.
 
Lo gracioso de el dinamo, es de como intentan hacer creer que solamente una iglesia de "Las Condes" piensa así, siendo que en sectores socioeconómicos bajos, en sectores rurales, de provincia, pueblos chicos, ahí los roles femeninos y masculinos si que están bien definidos.
En el fondo, como siempre, es solo una minoría que se las da de "vanguardista" la que impone la ideología de género en la sociedad.

En el campo aun no absorven mucho esto de no sacarle la chucha a la mujer si no tiene la comida y bañarse todos los dias.
quizas mas adelante, en unos 10 o 20 años mas los hueasos accederan a no apedrear a los maricones...
quizas...

El corolario es que la complementaridad de los sexos esta directamente relacionado con el ambiente (mas que la sociedad) en contextos agrestes, como el campo, la division de tareas
(hombre sale a ganarse el sustento y la mujer se queda en casa con los niños)
es sencillamente impresicindible para la Sobrevivencia y de ahi que toda la moral agricola
(el cuidado de la sexualidad, el castigo a la desviacion, la valoracion del trabajo, el hombre sobre el animal) sea tan pero tan fuerte que es algo tacito, ni siquiera esta escrito, se sabe y mas que saberse se siente.

el dia de la nispero el feminismo va a penetrar en el chile profundo y si llegara no pasaría de una repetir superficial.

invito a todas las feministas darse una vuelta por cualquier pueblo del interior a predicar su ideologia
 
Esta wea es diálogo de sordos. Una fanática religiosa versus las fanáticas del género :ohno:

es que son cuerpos de creencias de indole religioso.
el feminismo se esta elvantando sobre certazas apodipticas (certezas que no pueden ser argumentadas son revelaciones en si) por lo tanto su actuar es el de una religion. se evangeliza, se determina quien es blasfemo, quien es hereje, quien es pecador.

pronto veremos las primeras disputas internas del feminismo que tendra indoles teologicas
 
pronto veremos las primeras disputas internas del feminismo que tendra indoles teologicas

Wn. Se viene ahora pronto ya. Cuando ocurra, me voy a escapar de internerd brígido porque no pienso escuchar ni leer a ninguna de esas weonas :ohno:
 
Volver
Arriba