• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La CIA pierde todo su arsenal de Hacking, filtración masiva de Wikileaks sobre ciberarmas

El estado gringo no ha implementado nada. Ha sido la CIA la que lo ha hecho.

Por cierto que me parece altamente condenable y va a quedar la cagada. De hecho, los medios están vueltos locos con la cagadita y van a investigar a fondo. Cosa que se puede hacer ya que no es como en otros lados donde expulsan cadenas por investigar a vicepresidentes. ¿Cierto? A lo más el payaso Trump saca los medios de sus conferencias pero no pasa de eso.

Saludos e insisto. Si quieres debatir, por lo menos ten la decencia de leer y abrirte. No en caer en prejuicios absurdos (Como la relación CIA y estado)

en argentina macri saco del aire a telesur y RT y jamás te ví criticando "esta una dictadura q no permite la libertah de expresión!!!"

por otro lado la cia es un ente del estado, es absurdo decir "el estado no ha implementado nada". otra cosa es que caigamos en esta estupidez liberal de "la independencia de los poderes del estado" y ese contexto coloquemos a los organismos de seguridad. si los liberales les encanta creer en esa tonteria bien por ustedes, pero para el zurdaje eso no deja de ser una fábula.

pd: si abres tu mente demasiado, tu cerebro se va a caer.
 
9de.gif
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/16/actualidad/1394994064_665069.html

De los cientos de articulos que hablan al respecto. Busca en especial las voces criticas del sistema que impera la inteligencia Gringa.

Y repito. La prensa puede investigar :hands:

en argentina macri saco del aire a telesur y RT y jamás te ví criticando "esta una dictadura q no permite la libertah de expresión!!!"

por otro lado la cia es un ente del estado, es absurdo decir "el estado no ha implementado nada". otra cosa es que caigamos en esta estupidez liberal de "la independencia de los poderes del estado" y ese contexto coloquemos a los organismos de seguridad. si los liberales les encanta creer en esa tonteria bien por ustedes, pero para el zurdaje eso no deja de ser una fábula.

Exactamente. Es una fabula. Porque al zurdaje le gustan las dictaduras pero son los primeros en llorar cuando son del otro lado :hands:
 
Mi no entender....

Por años se ha weado que Linux/Solaris son superiores, no tienen virus y no se pueden hackear y aquí dicen que si.
Que IOs le da mil patadas a Android porque no se hackea y aquí dicen que sí.
 
Mi no entender....

Por años se ha weado que Linux/Solaris son superiores, no tienen virus y no se pueden hackear y aquí dicen que si.
Que IOs le da mil patadas a Android porque no se hackea y aquí dicen que sí.

Android es un so que se basa en un kernel de linux muy antiguo y ultratoqueteado, la playstore y sus google services te dejan literalmente en pelotas en lo que seguridad se refiere
 
No cacho de weas de este tipo. Es grave esto y como afecta al weon común y corriente? Si alguien se paletea y explica con peras y manzanas le agradecería harto.
No creo que afecte en demasía, al final deben procesar muchos datos, pero con el objetivo de ingresar dichos datos en algoritmos que evalúan tu riesgo conductual, y a partir de supongo ese puntaje te darán autorización para obtener la waiver, por ejemplo.
 
No cacho de weas de este tipo. Es grave esto y como afecta al weon común y corriente? Si alguien se paletea y explica con peras y manzanas le agradecería harto.
Con todos los datos que regalas te clonan la identidad para usar de proxy tu persona y aparatos.
Si juntan a varios wnes clonados pueden alterar la percepción del contexto a otros por medio del efecto manada o palos blancos, también para acceder a cuentas haciéndose pasar por otro. Mientras más "común y corriente" mejor, ya que se anonimiza mejor el agente o persona de papel.
Con suficientes máquinas comprometidas de wnes "comunes y corrientes" se pueden hacer botnets, servidores p2p, entre otras cosas.
 
Con todos los datos que regalas te clonan la identidad para usar de proxy tu persona y aparatos.
Si juntan a varios wnes clonados pueden alterar la percepción del contexto a otros por medio del efecto manada o palos blancos, también para acceder a cuentas haciéndose pasar por otro. Mientras más "común y corriente" mejor, ya que se anonimiza mejor el agente o persona de papel.
Con suficientes máquinas comprometidas de wnes "comunes y corrientes" se pueden hacer botnets, servidores p2p, entre otras cosas.

:okeyz: gracias viejo
 
a mi lo que me preocupa donde dicen que pueden clonar certificados digitales..
csm.
 
Volver
Arriba