• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la concha de tu hermana! me acaban de invitar a un baby shower 8===D

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
una prima se preñó y me acaban de invitar pa que vaya con mi peuca.

tengo entendido que esas weas (inutiles) son solo pa mujeres pos wn.... que wea voy a andar weiando en eso.... chancho en misa :sconf:

y ni ahi con que me digan el clasico: "...y tu cuando?"

tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif
 
una prima se preñó y me acaban de invitar pa que vaya con mi peuca.

tengo entendido que esas weas (inutiles) son solo pa mujeres pos wn.... que wea voy a andar weiando en eso.... chancho en misa :sconf:

y ni ahi con que me digan el clasico: "...y tu cuando?"

tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif
weon, cuando yo voy a esas weas, por que estoy en edad de que mis amigos y amigas tengan guagua, yo me dedico a puro tomar, no participo en los juegos tipicos de estas festividades, solo tomo y como.
 
weon, cuando yo voy a esas weas, por que estoy en edad de que mis amigos y amigas tengan guagua, yo me dedico a puro tomar, no participo en los juegos tipicos de estas festividades, solo tomo y como.

y que tonteras hacen en esas weas? seria bueno saber... no quiero llegar a poto pelao a esa tontera
 
y que tonteras hacen en esas weas? seria bueno saber... no quiero llegar a poto pelao a esa tontera
por ejemplo:
te hacen medir con confort la guata de la embarazada, y la que le achunta, premio.
te hacen tomar copete con una mamadera en la boca, el que primero termina, premio.
Reventar globos y el que revienta uno con una guagua adentro, premio.
weas asi....
 
macabeo qliao...

igual es divertido... no llegues con altas espectativas... si es para minas...

Si no quieres ir, di que tienes otro compromiso y fue... si quiere ir tu mina que ella vaya...
 
Me sorprende que estés considerando ir, esas weas son para Nelson Mauris o Caniulefs. Deja claro quién manda en la casa, ándate a tomar con tus amigos






















o quédate posteando weas en el foro :yaoming:
 
por ejemplo:
te hacen medir con confort la guata de la embarazada, y la que le achunta, premio.
te hacen tomar copete con una mamadera en la boca, el que primero termina, premio.
Reventar globos y el que revienta uno con una guagua adentro, premio.
weas asi....

CHGfa.gif


parece que va a ser una tarde muy larga.

voy a tener que llegar drogado
 
antes si, pero ahora no es algo exclusivo de minas, yo voy con la ñora y dejo que ella se entretenga con las amigas mientras me acabrono en un rincon con un pack de chelas con los macabeos de turno :lol2:
 
Volver
Arriba