• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la concha de tu hermana! me acaban de invitar a un baby shower 8===D

Ypor lo menos va alguna minita rica?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
una prima se preñó y me acaban de invitar pa que vaya con mi peuca.

tengo entendido que esas weas (inutiles) son solo pa mujeres pos wn.... que wea voy a andar weiando en eso.... chancho en misa :sconf:

y ni ahi con que me digan el clasico: "...y tu cuando?"

tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif

tranquilo wacho yo tuve que organizar el de mi mina y le dio con que fuera mixto, yo también pienso que esa wea es de puras minas, pero insistió... a la larga me gane en una esquina a tomar unas chelas...

los juegos en esas weas son como la mierda :ohno:
 
tranquilo wacho yo tuve que organizar el de mi mina y le dio con que fuera mixto, yo también pienso que esa wea es de puras minas, pero insistió... a la larga me gane en una esquina a tomar unas chelas...

los juegos en esas weas son como la mierda :ohno:

gracias a los simpadritos que han aportado, aplico nota mental: "a penas llegue, agarrar un pack de chelas".

lo demas vendra solo
 
Tómate hasta el agua del florero wn,
Así, nunca más te invitan a ese tipo de weas :hands:
Eso es, lleva copete, porque puede que compren muy poco wn :mmm:
 
Y estas obligado a ir wn? Dile a tu mina que no quieres ir no más y punto.... Macabeo qleao
 
por ejemplo:
te hacen medir con confort la guata de la embarazada, y la que le achunta, premio.
te hacen tomar copete con una mamadera en la boca, el que primero termina, premio.
Reventar globos y el que revienta uno con una guagua adentro, premio.
weas asi....
En serio hacen eso?? Csm espero nunca tener que ir a uno

Oiga @perro_culiao aplique lo que dicen acá, juntese con los otros mangoneaos y vayan a la cocina a comer y tomar
 
Yo que tú no voy .................

En esas weas bizarras siempre andan las " Locas Solteronas " buscándose un weón que las deje embarazada y les importa re poco si el wn o la futura VÍCTIMA este o está POLOLEANDO, te lo cuento por que he escuchado más de un caso donde esas weas literalmente terminan MAL.

Lo cortés no quita lo valiente pero si va tu mina, no le saquí los ojos de encima por que también se da que no falta el wn picao a galán que se mete a esas weas pá engrupirse minas.

La decisión es tuya compadre.
 
Depende como se organice el babyshower
por lo general hay cosas pa picar, su torta media azulada o celeste, papas fritas, bebidas, etc
Hay que ir con un regalo pal bebé.
Hacen competencias raras que ya explicaron.
En definitiva, es pa que las minas se entretengan con la parte "unicornia" del embarazo.
Se sacan sus fotos mostrando la guata y ese tipo de ñoñerías.

Un hombre no debería estar ahí a menos que sea el dueño de casa. De otra forma te vas a aburrir soberanamente.
A lo mas, anda a dejar a la mina, te vas a ver una película y a las tres horas la pasas a buscar.

Lo mas divertido es que siempre de entre las invitadas a un babyshower, rápidamente se contagia el espíritu santo y queda una de las minas embarazadas al poco tiempo :lol2:




DD
:gato:
 
una prima se preñó y me acaban de invitar pa que vaya con mi peuca.

tengo entendido que esas weas (inutiles) son solo pa mujeres pos wn.... que wea voy a andar weiando en eso.... chancho en misa :sconf:

y ni ahi con que me digan el clasico: "...y tu cuando?"

tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif

Hermanito, yo fui una vez al de una amiga y son más aburridos que la cresta, sobretodo si no tienes hijos porque básicamente la hueá transcurre en hablar de cabros chicos y en mostrar los ositos, zapatitos, chales y cuanta hueá uno compra/le regalan pa' la guagua. El punto a favor es que puedes comer y dependerá de la anfitriona si tiene alguna chela o copa de vino para amenizar esa fiesta de rosado/azul :lol2:

Pregúntale a tu polola si van más hombres o si por lo menos va a estar el papá de la guagua, porque si yo siendo mujer los encuentro una soberana lata aún ahora que ya soy mamá, para ustedes debe ser mortalmente aburrido más aún si están solos ahí :lol2:

Suerte broderito y ayudandole a sentir

PS: Lleva un libro XD
PS2: Edit. Acabo de cachar que es tu prima, llámala y pregúntale quien va.
 
Última edición:
Depende como se organice el babyshower
por lo general hay cosas pa picar, su torta media azulada o celeste, papas fritas, bebidas, etc
Hay que ir con un regalo pal bebé.
Hacen competencias raras que ya explicaron.
En definitiva, es pa que las minas se entretengan con la parte "unicornia" del embarazo.
Se sacan sus fotos mostrando la guata y ese tipo de ñoñerías.

Un hombre no debería estar ahí a menos que sea el dueño de casa. De otra forma te vas a aburrir soberanamente.
A lo mas, anda a dejar a la mina, te vas a ver una película y a las tres horas la pasas a buscar.

Lo mas divertido es que siempre de entre las invitadas a un babyshower, rápidamente se contagia el espíritu santo y queda una de las minas embarazadas al poco tiempo :lol2:




DD
:gato:
Si no conoces a los demás hombres en el baby shower, el papá de la guagua se reconoce al tiro por su cara...
424.png
 
Depende como se organice el babyshower
por lo general hay cosas pa picar, su torta media azulada o celeste, papas fritas, bebidas, etc
Hay que ir con un regalo pal bebé.
Hacen competencias raras que ya explicaron.
En definitiva, es pa que las minas se entretengan con la parte "unicornia" del embarazo.
Se sacan sus fotos mostrando la guata y ese tipo de ñoñerías.

Un hombre no debería estar ahí a menos que sea el dueño de casa. De otra forma te vas a aburrir soberanamente.
A lo mas, anda a dejar a la mina, te vas a ver una película y a las tres horas la pasas a buscar.

Lo mas divertido es que siempre de entre las invitadas a un babyshower, rápidamente se contagia el espíritu santo y queda una de las minas embarazadas al poco tiempo :lol2:

DD
:gato:

pl2nsHw.gif





giphy.gif
 
Volver
Arriba