• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la concha de tu hermana! me acaban de invitar a un baby shower 8===D

leerte es como tener esas largas conversaciones conmigo mismo :sconf:

habia pensado en lo que dices (lo resaltado en amarisho) pero por experiencia y considerando que las minas generalmente siempre quieren quedar como ganadoras y con la ultima palabra, salen con el clasico contra ataque: "...pero si puedes adoptar", a lo cual tendria que yo recontra atacar con un: "... no se, despues que la PDI me requisó el porno infantil, dudo que le den prisa a los tramites de adopcion" :awesome:
Tiene razón la hermanita, haz eso. Yo lo hice con mi pololo, porque mi familia me tenía las weas hinchadas con que íbamos a ser papas viejos, que ya era hora, etc. Ahora nadie dice nada, pero te encargo la cara de "pobrecito :sm:" que le ponen cada vez que lo ven :lol2: es el precio a pagar por la tranquilidad.
 
He ido a dos, uno solo y otro con una mina. Conclusión : son fomes a cagar, juegos para minas y hablar de bebés .
Siempre pregunto quien va, las dos veces el baby shower termino y nos quedabamos.en las casas a tomar y carreteando :lol2:
 
He ido como tres veces y ha sido porque son personas que quiero mucho, y al final no te aburres tanto porque te cagas de la risa :lol2: aunque por el lado de mi señora nos han invitado N veces, sin embargo como mi señora es más antisocial que la cresta nunca vamos :lol2: solo llevamos el regalo después.
 
Yo fui a uno de un amigo, la wea es que al final terminamos haciendo un asado aparte con los otros broderitos y dejamos a las féminas con su wea tranquila.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo peor es que vay a tener que colocar cara de "feliz" (weon) pa la foto/selfie y posterior etiqueta en face :ohno:
 
Yo fui al de una amiga, fue mas tirado a reunión de ex compañeros que a Baby Shower en sí.
No duré ni media hora, me empezaron a preguntar cagás de celulares y los mandé a la cresta.
 
Recién andaba de compras en el Líder y me topé con una amiga del trabajo, y ella andaba con el weas triste de su pololo, este weeta con un caracho de 2 metros. Le pregunté a ella qué onda, y me dijo: " es que tenemos que ir a un "Baby shower" y asdfasdf"...
Yo le dije: "si pu, si a nosotros nos encanta ir a ese tipo de weas :yaoming: "

Eso :troll:
 
Yo he ido a baby showers, pero exclusivamente de familiares directos, onda, para el de mi primo y de hecho al de mi hermana no fui por que tenía un concierto ese día xD. SI un loco no familiar me invita, invento cualquier excusa para no ir.

Pero es lo mismo, adivinar la medida de la guata de la embarazada con un confort. Vestir una guagua (un muñeco) con los ojos vendados (labor, en la que evidentemente di la hora). Tomarse al seco una mamadera con cerveza y weas así. Algunos tipos hacen una torre de pañales ensuciandolos e inutilizandolos (lo que encuentro la wea más imbecil de la vida)

Al final es como cumpleaños de cabro chico, despues que se van los más viejos y se duermen las guaguas, empieza el carrete.
 
He ido a uno solo y tuve bastante suerte; no conocia a casi nadie (solo a la preñada), habían unos socios atrincherados con el copete asi que me uni al grupo, los weones eran más decentes de lo esperado, escuchaban buena musica y al final todos medios ebrios echando la talla mientras las weonas hacían sus juegos culiaos feos. La comida estuvo buena y no me quede tanto rato, al final me pasaron 2 botellas (una de whisky y una de ron), asi que me fui contento.
 
Volver
Arriba