• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la conversacion de sergio con remy lebeaut en zona arcade argentina .

12140756_10203841034025703_8339135979002047334_n.jpg


me dio penita :sm:

Don @sergio reyes ledesma no le haga caso a envidiosos y siga adelante :vale:
 
Pobre weon que llega donde sus amigos y dice: si poh weon, si yo le dije esa wea, pero no estas viendo tambien le dije esa wea, y la realidad es que solo por tener contacto con el weon, y que lo saludaran, ahora son yuntas, y le compran, porque los weones que le creen son mediocres, para que haya un saco e weas, otros saco e weas deben firmar en el partido para apoyarlo. Es como Mekano, 100,000 copias vendidas de sus discos don Alex Degenerandez, 500,000 espectadores en las presentaciones en vivo, pero las weonas que iban a ver menear la tula a los brasucas y a las perras argentinas y chilenas, eras puras weonas que hacian la cimarra de 1ro medio, y princesos.

Qué weá dijo? :huh-47:
hasta la redacción de Seregios es mejor que la de este simio culiao :lol2:
 
Y quien es peter rosas?
El mismo Sergio lo dice :


sergio reyes ledesma
dijo:25/05/2015 03:54
icon1.png
peter rosas como combofiend

. Combofiend su verdadero nombre es peter rosas trabaja para capcom trabajo en los proyectos de ultra street figjter 4 street fighter 4 darkstalker resurrección , ultimate , marvel vs capcom 3 la verdad combofiend se dedica atrabajar a crear juegos de peleas de capcom , ultra street fighter 4 era el más sentrado hay donde perdió mucho tiempo hacer este juego pero se estrenó hace mucho tiempo la verdad combofiend trabajo hacer el nuevo juego de darkstalker ressurection pero se a depcionado por , que darkstalker tiene bajas ventas combofiend iba hacer crear una actualizaciones de , ultimate marvel vs capcom 3 por que el contrató expiro caduco por que la empresa marvel dijo que , no esta interesado combofiend dijo que no va crear una actualizaciones de ultimate marvel vs capcom uno de los primeros vídeos de street fighter 5 combofiend vs mike,, rosa es uno de los más famosos .

fan bueno jugador street fighter ryu
distracted.png
www.bloodzone.net/forums/f119/peter-rosas-como-combofiend-110204
 
:alabar: Estar en San Pedro de Atacama mirando las estrellas, fumando un caño y leyendo los temas de don Sergio Reyes Ledesma :zipconf:
va a sonar homosessual, pero vive en san perro hermanito o anda de paseo?
lo invito a tomarse unas cervezas por mp :gaia:
 
A mi no me hace niuna gracia este culiao.
Y de paso, tampoco los chistes y las carcajadas (mula) que le dedican.
 
Fuera de hueveo, qué nivel de retraso tiene SRL? :ear:
 
nunca pensé que este "snowball", que fue uno mas de los "experimentos sociales", de los cuales, me encanta participar se hiciera tan vital.
Bien Don Sergio, si usted feliz, y puede vivir con eso, :idolo:
 
Volver
Arriba