• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cubana comunacha (o como un hacha?)

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Cada año sale una nueva modelo que se vuelve viral por lo increible de sus curvas, tradición que viene desde Jlo, mulher melancia, Kim Kardashian y ahora el nombre es Kathy Ferreiro.

Esta sexy cubana solo tiene 21 años y gracias a su poderoso cuerpo con curvas criminales, simplemente se ha ido colando en la preferencia del público masculino en las redes sociales, hasta llegar al punto de compararla con Kim Kardashian por su voluptuoso cuerpo.

Los dejamos con las imagenes y un videito corto de ella siendo ella :D Estos primeros meses del 2015 bien podría ser la chica del verano. Para ti es la mejor o hay alguien que este mas sexy que ella ahora mismo?

kathy-ferreiro-1.jpg


kathy-ferreiro-10.jpg


kathy-ferreiro-11.jpg


kathy-ferreiro-13.jpg


kathy-ferreiro-14.jpg


kathy-ferreiro-15.jpg


kathy-ferreiro-16.jpg


kathy-ferreiro-17.jpg


kathy-ferreiro-18.jpg


kathy-ferreiro-19.jpg


kathy-ferreiro-2.jpg


kathy-ferreiro-20.jpg


kathy-ferreiro-3.jpg


kathy-ferreiro-4.jpg


kathy-ferreiro-5.jpg


kathy-ferreiro-6.jpg


kathy-ferreiro-7.jpg


kathy-ferreiro-8.jpg


kathy-ferreiro-9.jpg



:baba:
 
entera inflamable la qlia. tiene silicona hasta en las orejas. me quedo con la weona del mega que subio @SUPAKICHT .
paso.
 
puede que suene fleto lo que dire pero mi prototipo de mina no es tan exuberante como esta loquica, aunque se lo pondría en conocimiento igual eso si
 
exquisita la mina... aunque hasta el pelo es de plastico...
 
si me dan a elegir nicagando!!!.... pero si me la chupa gratis no le dire que no... :)
 
Volver
Arriba