• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La culiada histórica

Hasta este pendejo tiene más acción que yo

:sm:


tumblr_o7x7cy4AtS1rxpytqo1_1280.jpg
 
Hoydía en la tarde jaJAj :lol2: en 4 casi la mato de un infarto.
Llevo un poco más de 24 horas de maratón intensa y aún quedan 2 días más.
Adelante estudios :wormcall:
 
Asi como culiada historica no, pero recuerdo la cacha mas caliente que tuve, lo malo es que duré dos metidas y me fui cortado :matate:
 
En el bella un grupo de minas me agarró el paquete, eran como 5 y nos fuimos a un motel, donde había una mina muy rica que atendía, cuento corto la invitamos y me las culié a todas, nos disfrazamos y weas. La pasamos chacho, después me pidieron el número para repetir la historia y así he estado hace 5 años con las mismas minas todos los fines de semana.

Demás está decir que mi relato es 100% real no fake :buenaonda:
 
Una vez me invitaron a una fiesta, muy privada. Debía llevar capa y una mascara. Al llegar me piden la contraseña: fidelio. Después de tirarme como a 5 minas, me volví a mi casa.
Historia 100% real, no fake, 1 link.
 
Mmmm no se wn me acuerdo de varias tiras wenas...siempre la paso bien culiando asi que no tengo favoritas...algunas mas creativas como una mina que se disfrazo de britney spears y culiamos escuchando el primer disco jajajaja
 
una vez iba caminando por el forestal y había un grupo de gringas perdidas, me preguntaron como llegar a una dirección, como yo caxo algo de ingles les dije que las acompañaba, cuando llegué al lugar me quisieron agradecer haciendome un pete cada una, como vieron que temgo un megapico quisieron que mes las folle a cada una, desde ese día vivo con todas las minas en mi parcela de Pirque.

historia 100% real, no fake, 1 link Mega Bluray rip 1080p.
 
cuando la paulina se tomo mi leche de warrior y luego se la dio a su hermana gemela, la cual se la dio a su mamá habiamos culiado toda la noche, me gaste un bolsa de supermercado llena de condones.
100 real, no fake, 320 x 480
 
Todos tenemos un culion( salvo la elitte que todos sus culiones sin memorables) del cual nos acordamos en las épocas de frío y soledad.

Bueno la mía es una vez iba cruzando la calle y un jeep casi me atropella, resultó ser una alumna de la ayudantía de SIA 1. Imaginen el nivel de mina que era.
La agarró a chuchadas y la mina me ofrece un café para conversar del mal rato.
Como yo era más weon que hora, fui y dije que no, que quería sólo un cigarro.
Wea que partimos a fumarnos un cigarro a la playa que quedaba cerca y la wea término en fumaera. La mina andaba con un cincaso de marihuana y la hicimos cagar.
Continuando eso la mina se puso cachonda y yo cara palta le ofrezco ir, elegantemente, a culear a un telmo.
La damisela accede más volada que la xuxa a culear.
Y yo andaba mas rasca que la xuxa pero igual como todo ex miembro de elitte procedí a enfundar el cíclope japonés y chum pa entró.
Dentro del culeo la mina estaba tan volada y relajada que le di por donde pude y donde entraba la chulapi. Que no hicimos con la culia.

Y esa cacha inesperada y drogada me acuerdo cada día que estoy solo con falta de amor. Quiere decir los 360 días del año que no ganó el bono de producción.


Pd: la wea es sin mentir ya?

algo no me cuadra aqui.

hace años atras yo paseando por grecia, y pintado todo mi torso de blanco pelado al cero, me hice de puro bacan una marca con pintura roja, me veia mortal,

no me pregunten como llegué ahi, pero la wea es que, resulta que entré a una casa media paltona era como un palacio por dentro, bacan la wea yo estaba buscando que wea robar, piola poh, entré a una especie de hall central donde habian varias cajas con joyas y en el patio, habia un jacuzzi con 2 minas, las weonas me saludan al toke asi super calentonas y me invitan al jacuzzi, habia una estatua de un angel meando, super loca la wea, yo ni tonto ni perezozo me meti al toke a culiar con las dos minas, super bacan, meta culiando con
latest
,
latest
cuando llegué a
latest
me fui cortado de una weon. pero como las minas eran recaliente podia hacerla todas las veces que quisiera.

pal qliao que crea que esta wea es chanta tengo hasta un video que me grabé, esa fue la primera de muchas chachas que me pegue memorables

 
culiarse una vieja 55 a los 17 eso no tiene nombre :lol2:
 
Fuimos a acampar los dos solos a la playa, luego de unos copetes y buena conversación empezamos a calentarnos, la apoyé en el auto y yo por detrás le dimos un buen rato acabamos los dos y me dijo: me voy a acostar en la carpa, cuando vengas traes condones, entré a la carpa después de unos cariñitos chum pa dentro, fue de tal violencia ese culion que cuando terminamos me dí cuenta que habíamos dado vuelta la carpa e incluso habíamos avanzado unos dos metros de donde estábamos, fue excelente ese fin de semana :buenaonda:
 
Volver
Arriba