• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La culiada histórica

Fui a brasil con un par de amigos y la prima de uno de ellos. La segunda noche nos hicimos cagar tomando y carreteando. Y de la nada, vuelvo a la realidad y me estaba culiando a la prima pero en una cacha espectacular, buena buena. Y terminé la pega y napo, al otro dia recien supe que de la nada me habia comido a esta mina y nos puismos a culiar asi que mis amigos se fueron a seguir tomando en otro lado.
 
Una vez en la casa de una loca, llegamos del vacile, le dimos con cuatica como hasta la hora de almuerzo y me cocinó :naster:
después seguimos toda la tarde, ¡no me quería dejar ir!, cada vez que iba al baño, me lavaba el don en el lavamanos.
Pa que decir que nunca mas pasó
 
Una vez me invitaron a una fiesta, muy privada. Debía llevar capa y una mascara. Al llegar me piden la contraseña: fidelio. Después de tirarme como a 5 minas, me volví a mi casa.
Historia 100% real, no fake, 1 link.

casi me meo :lol2:

a mi pasó que fui a un matri con mi pololo y yo no llevaba ropa interior debajo de mi vestido :uy: así que le calenté la sopa a mi pololo toda la noche y bueno, al llegar a la casa lógicamente no aguantó más y pasó lo que debía pasar, de las mejores que hemos tenido :sisi:
 
Re-encontrarme con ella, con quien debute durante el verano 2015. Ella con vacaciones de 2 meses, yo sin trabajo y solo. Entre conversa y conversa x semanas la invité a mi casa y por 4 dias no salimos de la pieza.

Dudo que lo repita alguna vez en la vida. Aun la extraño

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
a pesar de que la mitomania abunda por aca...
tenia que hacer tramites en la region y mi mina me acompaño. nos quedamos unos dias en la cabaña de un primo. entre la cacha tenia tanta violencia que nos la echamos y acabamos juntos, es una de las mas epicas. cuando acabamos primero nos cagamos de la risa y despues no sabiamos como mierda arreglar la wea de cama xD
 
Bueno la mía es una vez iba cruzando la calle y un jeep casi me atropella, resultó ser un alumno de la ayudantía de SIA 1. Imaginen el nivel de mino que era.
Lo agarró a chuchadas y el mino me ofrece un café para conversar del mal rato.
Como yo era más weon que hora, fui y dije que no, que quería sólo un cigarro.
Wea que partimos a fumarnos un cigarro a la playa que quedaba cerca y la wea término en fumaera. El mino andaba con un cincaso de marihuana y la hicimos cagar.
Continuando eso el mino se puso cachondo y yo cara palta le ofrezco ir, elegantemente, a culear a un telmo.
El princeso accede más volado que la xuxa a culear.
Y yo andaba mas rasca que la xuxa pero igual como todo ex miembro de elitte procedí a enfundar el cíclope japonés y chum pa entró.
Dentro del culeo el mino estaba tan volado y relajado que le di por donde pude y donde entraba la chulapi. Que no hicimos con el culiao.
Su nombre es Pariston.

Y esa es mi historia... :evil:
 
Dentro del culeo la mina estaba tan volada y relajada que le di por donde pude y donde entraba la chulapi. Que no hicimos con la culia.

Y esa cacha inesperada y drogada me acuerdo cada día que estoy solo con falta de amor. Quiere decir los 360 días del año que no ganó el bono de producción.


Pd: la wea es sin mentir ya?

Denunciado por violación.
 
una vez que fui al otorrino ... estaba sentado esperando mi turno... era un pasillo largo y era el ůnico ahí ... de repente llega una mina exquisita ...comenzamos a hablar y en unos minutos se sentó encima mío y le di como caja ahí mismo..... se me fue a la mierda la historia falsa...
 
Creo que las mejores, en el sentido de más placenteras han sido dentro de lo cotidiano sin un contexto que amerite destacar. Que sea buena no es lo mismo que sea anecdótica.

A la mente se me viene una en la playa, estaban a punto de llegar los otros inquilinos, le dimos rápido y acabamos juntos, de esas que uno queda tirado semi dormido pensando en unicornios porque más encima andaba medio acumulado. Nada anecdótico, pero buena.
 
Tomando palco para las mentiras de @Yoyi Snow :lol2:
popcornemot.gif

Nunca olvidaré la chupa de pico de tu vieja. :lol2:

no tengo muchas historias asi bakanes bakanes, recuerdo una vez hace muchos años, tenia menos de 25 que le fui a arreglar el pc a una señora, y esta le dice a la hija que me acompañe al segundo piso donde estaba el computador;y mientras formateaba y reparaba el pc, la hija bien bonita (tenia más de 18 porsiaca, señores de la pdi) me hablaba de su vida y wea, y entre conversa y conversa, la hija se puso cariñosa y me la termine culiando, y abajo se escuchaba a la señora muerta de la risa tomando te y comadreando con una amiga. me gané 15 luquitas y una cachita, que mejor.
 
En su casa de la playa. Pensamos que iban a ir a abushearnos de tanta bulla que metí :lol2:
 
Yo culie con Scarlett Johansson, Pa darle gusto y me cortara el hueveo. 30 veces por dia llamando por pico solo por ser de la :idolo: elite

Pa que veai.
 
Volver
Arriba