• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite indignada: médico colombiano que fue grabado perreando alocadamente en una cirugía

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Profesional aseguró que se trataba de una tía que le había pedido hacer "escándalo" luego de una abdominoplastía.

file_20160930115244.jpg




Conmoción e indignación es lo que ha causado en Colombia la difusión del video de un cirujano que se pone a bailar alocadamente durante una operación.

En el registro se puede observar cómo en medio de la sala quirúrgica dos médicos están con una paciente mientras suena la canción "Treasure" de Bruno Mars.

Repentinamente la cirugía se detiene y ambos profesionales comienzan a bailar, donde uno de ellos incluso tiene tejido humano en sus manos.

La particular escena ocurrió en un quirófano de Medellín y fue protagonizada por David Majana Navarro, quien recibió una serie de críticas de las autoridades locales por el hecho.

El concejal local Bernardo Guerra incluso dijo que "varias ciudadanas americanas, españolas y locales aducen ser víctimas de procedimientos quirúrgicos mal hechos por parte del médico Majana Navarro, quien dice ser cirujano plástico graduado de una universidad de Buenos Aires, Argentina".



Tras la polémica el médico se defendió en el medio El Colombiano, explicando que "ese video fue filmado hace mucho tiempo. A esa paciente se le estaba practicando una abdominoplastia, es una tía mía; y ella precisamente pidió que cuando le fuéramos a cortar el 'colgajo' como se iba a liberar de ese tejido, que hiciéramos bulla, que hiciéramos escándalo".

El médico agregó que lo ocurrido nunca puso en riesgo la salud o la vida de la paciente. "En ese momento no representaba ningún riesgo y ella me pidió que lo hiciera, es algo completamente familiar" añadió Majana.



http://www.soychile.cl/Santiago/Int...ado-bailando-alocadamente-en-una-cirugia.aspx

:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
abdominoplastías hechas solo con la arsenalera :tecito:
la mascarilla a la chucha :rofl:
bailar en pabellón? si no se contamina y no esta pasando un punto o cortando algo, no creo que sea como para causar indignación :hands:
 
abdominoplastías hechas solo con la arsenalera :tecito:
la mascarilla a la chucha :rofl:
bailar en pabellón? si no se contamina y no esta pasando un punto o cortando algo, no creo que sea como para causar indignación :hands:
Si es para causar indignacion, no por lo que sucedio, sino por lo que pudo suceder, si un cirujano se pone a bailar con los instrumentos en la mano es totalmente factible que uno salga volando y caiga en la zona que se esta operando.

Es estupido e innecesario, obviamente al paciente no le va a hacer gracia que se tomen como un juego algo importante para el como su operacion, aun si es algo de ocurrencia comun
 
Si supieran los culiaos
 
no creo que sea la unica wea que hacen

igual tiene ritmo y fijo se qlio a la weona
 
Me llamó más la atención que siendo cirugía a tajo abierto no hubiera más personal (arsenalero, anestecista, auxiliar)
 
Volver
Arriba