• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nemesiis

Maricon
Registrado
2013/07/16
Mensajes
4.791
Sexo
Macho
Dramático giro en caso de Nabila Rifo: testigo confesó que mintió para “salir en la prensa”
Hasta ahora la ex pareja de la víctima aparece como único acusado del ataque, que la dejó, entre otras cosas, sin sus globos oculares.


nabila-574x324.png

Hasta hoy, el único imputado del feroz ataque contra Nabila Rifo -quien entre otras cosas perdió los globos oculares- era su ex pareja, Mauricio Ortega. Sin embargo, de acuerdo a los nuevos antecedentes presentados por la defensa, esto podría cambiar.


Entre otras cosas, los abogados de Ortega aseguran que un testigo, menor de 14 años, se retractó asegurando que ese día estaba en su casa durmiendo y que mintió porque quería “salir en la prensa”, según explicó Tele13.

En esa línea, la Defensoría Pública cuestiona que el atraso de entrega de esta información “obstaculiza el trabajo” , ya que se “ocultaron diligencias que se celebraron el 20 de mayo“, 50 días después de haber sido solicitadas.

Debido a esto, se entrevistó nuevamente a todos los testigos y se determinó que sólo uno de ellos tiene declaraciones verosímiles. Ésta señala que vio a un sujeto alto, delgado y de piel oscura, imagen que se aleja de sobremanera a la del acusado, ya que éste mide 1,57 mts y no concuerda con esas características físicas.

Otra versión que circula en la ciudad tiene que ver con un supuesto extranjero que habría actuado a modo de represalia contra Nabila Rifo, motivada por una denuncia de la víctima contra la dueña de un local nocturno.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...o-confeso-que-mintio-para-salir-en-la-prensa/




y al parecer la justicia habria ocultado esas pruebas , seguramente para no generar prejucios frente a los combianos y para mantener una version acorde al feminismo (en donde la ex-pareja es siempre la agresora) :nonono:
 
o sea que la élite tuvo razón en sus sospechas :eek:

Raro igual porque se había dicho que la noche del ataque la mina había tenido una pelea con el weon y éste la había amenazado, Justo después la socia es agredida salvajemente.

:mmm:
 
Colegas de mierda, claro como ellos viven en el barrio alto de sus respectivas ciudades, que les va importar el común de los mortales que tenga que convivir con esas basuras extranjeras.

Clase dirigente de mierda, vendidos mal nacidos, cuando carajo van a salir de su burbuja y se van a pegar la cacha que los extranjeros, en especial los de nacionalidad colombiana, no aportan en modo absoluto con en desarrollo del país. Hacen bajar los sueldos del obrero, que constituye la inmensa mayoría de los chilenos; traen droga, y todos los problemas sociales que eso conyeva, son delincuentes; sus mujeres se dedican a la prostitución, o sea mas de alguna vendrá con SIDA u otra ETS; son desagradables en su trato con otras personas; y para mas remate el Estado les da prioridad en beneficios sociales, dejando a nosotros los chilenos esperando eternamente por los mismos. Aparte que son de una raza y cultura totalmente diferente a la nuestra, y no quieren adecuarse a las tradiciones chilenas.

Yo personalmente llevo años esperando que el Estado me ayude a tener cada propia, muchos años, pero a estos negros de mierda el fisco inmediatamente al ingresar al país les da casa, trabajo y hasta muebles. Corten el le seo señores políticos, no se dan cuenta que con su actitud están causando que los chilenos nos estemos llenando de odio a muerte contra las basó días de raza negra. Así que después no anden llorando cuando aparezca un partido de corte neonazi con reales posibilidades de acceder al poder, como en Grecia, Francia o Alemania; o peor aun, que las víctimas de las cloacas colombianas nos organicemos y FUNDEMOS una especie de Kukuxklan y salgamos a perseguir negros y políticos corruptos.
 
Volver
Arriba