• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y que espera para decirle a Ortega que hay todo un movimiento social en un foro llamado El Antro, que es bienvenido en sus posteos y que ya sabemos toda la verdad, que el culpable es efectivamente un colombiano ??


DD
:gato:
lamentablemente no me puedo acercar a la cárcel por razones que de seguro usted comparte, pero con gusto le enviaré una carta a manoalzada expresando el sentimiento entronero :gato:
 
Pelo largo, ropa negra .

Osea, podria ser....
8EC.jpg

:eek:
 
informe pericial: "Yo creo que él no fue, porque yo vi a la otra persona"
En un documento hecho en junio por el Instituto Psiquiátrico y al que accedió La Tercera, la mujer afirmó que Mauricio Ortega no fue quien la atacó brutalmente y le sacó los ojos, y que habría sido un joven "cara blanca, como metalero".

“Culpan a mi pareja y esto es injusto, porque él no fue”. Esas palabras son parte de la transcripción del informe pericial hecho por el servicio de psiquiatría forense del Instituto Psiquiátrico José Horwitz a Nabila Rifo, la joven madre que fue brutalmente atacada en Coyhaique en mayo pasado, crimen por el cual está imputado su pareja, Mauricio Ortega.

Y en el informe, al que tuvo acceso La Tercera, Rifo sostiene permanentemente que habría sido otra persona la que la agredió, incluso asegurando que ella lo vio y que sería una persona de entre 30 y 35 años. “Iba con un pantalón negro, un polerón blanco, y el pelo largo, como metalero”, dice en otro de los párrafos.

El documento fue hecho el pasado 13 de julio y se basa en una entrevista pericial de dos horas y media. El informe está firmado por la doctora Sandra Moglia y la psicóloga Susana Pavié, y es el segundo testimonio de Rifo en el que ella exculparía a su esposo de su agresión, luego de que ayer se conociera un presunto audio en el que se comunicaba con familiares de Ortega afirmando lo mismo.

CONTRASTE CON LA DECLARACIÓN JUDICIAL

En el informe, Nabila Rifo señala que“yo creo que él (su pareja) no fue, porque yo vi a la otra persona”, y relata la cruda agresión de la que fue objeto. “¿Sabe lo que hizo? Me empezó a pegar en mi cabeza, y mi cabeza sonaba, yo empecé a llorar, le decía déjame, déjame, y él nada, iba a matarme”, relató.

El documento, donde se detalla información de índole amoroso, sexual y de su estado anímico durante la entrevista, se contradice con la primera declaración judicial que Rifo dio el 20 de julio, un día después de entregada la pericia psiquiátrica, en el que la víctima aseguró que en un principio, según el expediente del caso,“no quería decir la verdad. Pero cuando llegué a Coyhaique y ya estuve en mi casa, estar con mis hijos, mi mamá y ver todo el sufrimiento, decidí decir la verdad”. Tras esa declaración, sindicó a Mauricio Ortega como culpable de los hechos.

Luego de darse a conocer el primer llamado que, según familiares de Ortega, ella realizó antes de su declaración a su sobrino Jorge Ortega, el protocolo que seguirían cada vez que ella intentase comunicarse con la familia, y viceversa, era grabar la conversación y, posteriormente, entregarla a la defensa del único sospechoso.

Sin embargo, pese a su objetivo, la propia familia filtró la conversación previo a la audiencia realizada durante la mañana de hoy y en la que, finalmente,se amplió a 30 días el plazo de investigación a petición de la fiscalía de Coyhaique, en donde no se consideró como prueba el audio dado a conocer ayer como prueba y donde aún no se da a conocer el informe psiquiátrico de Rifo.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/na...eo-que-el-no-fue-porque-yo-vi-a-la-otra.shtml

Nazibertas del foro: pepepepero el negro colombiano de metro noventa...

Claro, el que tienen metido en la raja :lol2:
 
Metalero pico chico, se desploma la hipótesis de la élite en donde decían que les habían sacado los ojos empujando desde dentro.
 
oye aweonao esa misma noticia ya se habia puesto como 3 veces en el foro
ademas, igual esa declaracion contradice la version inicial de las feministas que alegaban que el culpable era degueim

ahora ve a colocar este tema a tu tema de colombianos en donde solo tu opinas autista rql :burlones:
 
oye aweonao esa misma noticia ya se habia puesto como 3 veces en el foro
ademas, igual esa declaracion contradice la version inicial de las feministas que alegaban que el culpable era degueim

ahora ve a colocar este tema a tu tema de colombianos en donde solo tu opinas autista rql :burlones:

Huelo un ano con aji :troll:
 
El caso es entero de turbio porque ocuparon las llaves del vehículo del degueim sureño para arrancarle los ojos a la mina :mmm: . Quizás el gordo se conocía con el verdadero victimario e incluso estuvo presente en la fiesta anterior al hecho.

Bueno si el tongua resulta inocente puede perfectamente demandar al estado, aparte ya esta condenado socialmente por la gallada :cafe3:. De lo que estoy seguro es que si el cuasi homicida resulta ser colombiano u de otra nacionalidad, los justicieros sociales se harán olímpicamente los hueones.
Y dará pie a la creación de movimientos neonazi
 
Pero la weona como no va a saber quién la agarro a charchazo ??.... Que diga por último si fue o no la pareja para ir descartando ...
Pero si dice q no fue el pololo
 
¿Y esta noticia?
Este jueves y en medio de la audiencia de revisión de las medidas cautelares de Mauricio Ortega, el presunto agresor de Nabila Rifo, el fiscal Pedro Salgado, confirmó al ministro de Corte de Apelaciones de Coyhaique, que la mujer identificó a Ortega, su ex pareja, como el autor de la brutal agresión que sufrió el pasado 13 de mayo.
http://www.latercera.com/noticia/na...omo-autor-de-la-agresion-a-su-ex-pareja.shtml
:paco:
 
Volver
Arriba