• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Y esta noticia?
Este jueves y en medio de la audiencia de revisión de las medidas cautelares de Mauricio Ortega, el presunto agresor de Nabila Rifo, el fiscal Pedro Salgado, confirmó al ministro de Corte de Apelaciones de Coyhaique, que la mujer identificó a Ortega, su ex pareja, como el autor de la brutal agresión que sufrió el pasado 13 de mayo.
http://www.latercera.com/noticia/na...omo-autor-de-la-agresion-a-su-ex-pareja.shtml
:paco:
21 julio... muy tarde la info
 
Y las nazibertas, la pdi de elite y los miembos del team "bertito mussolini" se hicieron humo de nuevo? :lol2:
 
los bertitos musolini y nazibertos lo dijimos y nadie nos creyó.
hay dos testigos.
uno confesó que había mentido.
y el otro testigo dijo que el agresor medía mas menos 1.90.

que el ortega le haya sacado la mierda tupido y parejo no significa que le haya sacado los ojos.
 
el tio @Tetas de Nuko y el tio @SUPAKICHT han tenido hartos negros colombos en el poto, asi que saen harto de niggas colombianos y su poder de taladreo anal
han tenido mucho enriquecimiento culturorectal :sisi:
 

PARA-LA-WEA-WEON-300x243.jpg

tumblr_mq9cx9mwsK1s0pthgo1_400.gif
 
Chucha no sabia que en Colombia solo hay grones y que a Chile solo llegaban colombianos pretos.. Uhmmmm
Haha estos zurdekes que me hacen reír! Son unos SJW más nomas... Progreweones! Bertitos útiles!
 
Rara la wea. Ya me huele super raro desde el genesis este caso. ¿Por que estan tan metidas organizaciones feministas radicales como "el machismo mata" o el SERNAM? Lo mas probable es que quieran meter agendas misandricas, y aprovechandose tambien del feminismo de la inepta, tratar de conseguirlo con este repugnante montaje contra Mauricio Ortega (alguien ratifiqueme el nombre del principal implicado porfa). Supongo que dichas organizaciones feministas le donaran un par de ojos nuevecitos de paquete a Nabila, y asi recuperar la vista, o dejarla como la "heroina del feminismo".

Por otro lado, a pesar de que no creo en la teoria del Colombiano, no la descarto para nada. Y otra cosa, no se ha mostrado ninguna "prueba contundente" contra nuestro amigo Ortega, puros supuestos y evidencias mas malas que la cresta.

Veamos como continua el caso, pero de que esto fue un montaje, al menos para mi, fue de lo mas patetico y bajo.
Yo tampoco creo en la teoria del colombiano o negro, aqui estan tapando a alguien, o la mina es una mentirosa manipulada.
 
Lo único que sigue estando claro acá es que el metalero colombiano de 1.90 ya se fugó a otra ciudad.


Si lo ven, llamen a las autoridades enseguida.

Recuerden: negro metalero de 1.90 y de grandes manos.


Sólo el Antro podrá lograr dar con el culpable. DIFUNDIR.


DD
:gato:
 
Colegas de mierda, claro como ellos viven en el barrio alto de sus respectivas ciudades, que les va importar el común de los mortales que tenga que convivir con esas basuras extranjeras.

Clase dirigente de mierda, vendidos mal nacidos, cuando carajo van a salir de su burbuja y se van a pegar la cacha que los extranjeros, en especial los de nacionalidad colombiana, no aportan en modo absoluto con en desarrollo del país. Hacen bajar los sueldos del obrero, que constituye la inmensa mayoría de los chilenos; traen droga, y todos los problemas sociales que eso conyeva, son delincuentes; sus mujeres se dedican a la prostitución, o sea mas de alguna vendrá con SIDA u otra ETS; son desagradables en su trato con otras personas; y para mas remate el Estado les da prioridad en beneficios sociales, dejando a nosotros los chilenos esperando eternamente por los mismos. Aparte que son de una raza y cultura totalmente diferente a la nuestra, y no quieren adecuarse a las tradiciones chilenas.

Yo personalmente llevo años esperando que el Estado me ayude a tener cada propia, muchos años, pero a estos negros de mierda el fisco inmediatamente al ingresar al país les da casa, trabajo y hasta muebles. Corten el le seo señores políticos, no se dan cuenta que con su actitud están causando que los chilenos nos estemos llenando de odio a muerte contra las basó días de raza negra. Así que después no anden llorando cuando aparezca un partido de corte neonazi con reales posibilidades de acceder al poder, como en Grecia, Francia o Alemania; o peor aun, que las víctimas de las cloacas colombianas nos organicemos y FUNDEMOS una especie de Kukuxklan y salgamos a perseguir negros y políticos corruptos.
OYE CONCHETUMADRE ANDA A FUNDARTE UN PICO EN EL CULO MAL NACIDO, VAS A VER COMO SE RESUELVE EL CASO, EN DONDE NO HAY NINGUN NEGRO QUE TE LOS TRANQUE, PARA QUE VEAS QUE VALES CAYAMPA CON 931 FKM SE NOTA QUE VIENES A PURO TIRAR MIERDA Y A CAUSAR POLEMICA, PA MI QUE ERES MAS MARICON QUE LA XUXA, Y SALES ARRANCANDO A LA PRIMERA. MONO CULIAO RACISTA.
 
Lo único que sigue estando claro acá es que el metalero colombiano de 1.90 ya se fugó a otra ciudad.


Si lo ven, llamen a las autoridades enseguida.

Recuerden: negro metalero de 1.90 y de grandes manos.


Sólo el Antro podrá lograr dar con el culpable. DIFUNDIR.


DD
:gato:
Usen un retrato hablado, asi como el del Boliviano. Capaz caiga alguno

1887354.jpg
 
Evidencia ahora???

Me recuerda a Steve Avery......

Las evidencias se pueden plantar y modificar...
 
Volver
Arriba