• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo siempre sostuve lo mismo, Nabila recibió muchas presiones por parte de los medios, de organizaciones feministas, organizaciones pro-inmigrantes, de la Fiscalia, del gobierno (el SERNAM acompaño a Nabila a dar su primera declaración para presionarla y hacer que no cambiara su versión).

Lo bueno es que no se presto para seguir con el tongo a pesar de todas las presiones que ella mismo reconoce haber recibido, además que de seguro que le ofrecieron bastante plata y pensiones con la condición de culpar a su pareja....
 
ahh, no quiero sonar "bertito", pero es muy probable que la weona esté protegiendo al petaco psicópata que tiene por pareja. Síndrome de estocolmo...

En todo caso, si fue un nigga, ya debe estar a miles de kilómetros de aquí.
 
Ven? Puta q hay weones idiotas, en el fondo llevan su SWJ dentro.... Era lo más probable : la mina era de círculos poco virtuosos, prostitución y trata de blancas... Era harto probable que lo suyo haya sido un enriquecimiento cultural... Pero claro, como el gobierno y los medios están empecinados con vendernos la pesca de la inmigración, había que descartar la tesis del colombiano, y así de pasada se dejaba tranquilas y felices a feminazis y mamasanes varios...
 
Las víctimas de violencia doméstica son los peores testigos exculpatorios que puedan haber.
Mejor atenerse a pruebas objetivas... se supone que había evidencia biológica, qué habrá pasado con eso?

la arista que el sernam nunca publico pero si esta en antecedentes de la fiscalia era el ambiente de esta mina y que habian amenazas por una deuda.
 
Las víctimas de violencia doméstica son los peores testigos exculpatorios que puedan haber.
Mejor atenerse a pruebas objetivas... se supone que había evidencia biológica, qué habrá pasado con eso?

THIS.

La mujeres víctimas de violencia, violación, traumas, etc. Tienden a ser inconsistentes en sus declaraciones, no pueden relatar objetivamente los hechos precisamente por el trauma.

La mina dió la declaración al fiscal cuando estaba aislada de la familiar y el peor error en la investigación fue dejar que volviera con ellos. Osea la mina estuvo 6 años con un weeta que la persiguió con un hacha, lógico que hay cómplices de la violencia por parte de la propia familia, fue la propia hermana la que estableció la comunicación con un pariente del agresor y en la grabación misma escuchas cosas como "él quiere estar contigo y no puede", "te vamos a apoyar tu sabes como te tratamos", "no sabes que alegria me das", "te vas a cagar la vida", todo eso es pura manipulación.
 
Y ahora que paso? Otro vuelco de nuevo? Fue un marcianito 100% real no fake ahora? Mientras tanto releere el post para reirme de las integrantes del team "bertito mussolini" :troll:
 
La elite lo sospechaba desde un principio.
En todo caso , me parece un poco apresurado sacar conclusiones tan distintas como el síndrome de Estocolmo o como que su pareja es inocente . Hay que ver si Nabla Rifo sostiene durante el proceso que su pareja no fue el autor.

Sin testigo presencial y existiendo solo uno que despues se retracta señalando que mintió para figurar en las noticias, otro testimonio , la primera llamada denunciando al 133 el hecho hablaba de un tipo alto y vestido de negro atacando a una mujer ( que concuerda lo señalado por Rifo en la llamada en el sentido de que era alto y tenía pinta de un metalero ¿? ) , sin pruebas biológicas en la que se detectara sangre de la víctima en la vestimenta del autor y que los defensores hayan acusado al fiscal a cargo por obstrucción a la justicia , hace que todo esto se vuelva muy difícil para la fiscalía.

A esto se suma las amenazas a Nabila por parte de un club nocturno dedicado a la prostitución y a la trata de personas . Pues bien , se dice que prostitutas colombianas escaparon de Hong Kong por asuntos de narcotràfico . La brutalidad de sacar los ojos a un a mujer también no es algo muy chileno que digamos. No sé , creo que el llamado no es concluyente pero sí de que a veces por sacarse cachos los fiscales y las policías hacen sus trabajos como las weas . Hay que esperar no más .
 
Última edición:
Volver
Arriba