• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sinceramente me huele a sindrome de estocolmo nomás, la mina de por si sola ya es más loca que una cabra y es tipico que las minas maltratadas se quieran poco, eso sumado a los antecedentes violentos del degueim.
 
Pero la weona como no va a saber quién la agarro a charchazo ??.... Que diga por último si fue o no la pareja para ir descartando ...
 
Colegas de mierda, claro como ellos viven en el barrio alto de sus respectivas ciudades, que les va importar el común de los mortales que tenga que convivir con esas basuras extranjeras.

Clase dirigente de mierda, vendidos mal nacidos, cuando carajo van a salir de su burbuja y se van a pegar la cacha que los extranjeros, en especial los de nacionalidad colombiana, no aportan en modo absoluto con en desarrollo del país. Hacen bajar los sueldos del obrero, que constituye la inmensa mayoría de los chilenos; traen droga, y todos los problemas sociales que eso conyeva, son delincuentes; sus mujeres se dedican a la prostitución, o sea mas de alguna vendrá con SIDA u otra ETS; son desagradables en su trato con otras personas; y para mas remate el Estado les da prioridad en beneficios sociales, dejando a nosotros los chilenos esperando eternamente por los mismos. Aparte que son de una raza y cultura totalmente diferente a la nuestra, y no quieren adecuarse a las tradiciones chilenas.

Yo personalmente llevo años esperando que el Estado me ayude a tener cada propia, muchos años, pero a estos negros de mierda el fisco inmediatamente al ingresar al país les da casa, trabajo y hasta muebles. Corten el le seo señores políticos, no se dan cuenta que con su actitud están causando que los chilenos nos estemos llenando de odio a muerte contra las basó días de raza negra. Así que después no anden llorando cuando aparezca un partido de corte neonazi con reales posibilidades de acceder al poder, como en Grecia, Francia o Alemania; o peor aun, que las víctimas de las cloacas colombianas nos organicemos y FUNDEMOS una especie de Kukuxklan y salgamos a perseguir negros y políticos corruptos.

FUSTRADO CULIAO, CON NEGROS O SIN ELLOS EL ESTADO TE VA A SEGUIR CAGANDO RACISTA HIJO DE MIL PUTAS.
 
Este caso es el fiel reflejo del paupérrimo nivel que tiene el poder judicial en este país.
 
Para-la-wea-oh-meme.png
 
La elite lo sospechaba desde un principio.
En todo caso , me parece un poco apresurado sacar conclusiones tan distintas como el síndrome de Estocolmo o como que su pareja es inocente . Hay que ver si Nabla Rifo sostiene durante el proceso que su pareja no fue el autor.

Sin testigo presencial y existiendo solo uno que despues se retracta señalando que mintió para figurar en las noticias, otro testimonio , la primera llamada denunciando al 133 el hecho hablaba de un tipo alto y vestido de negro atacando a una mujer ( que concuerda lo señalado por Rifo en la llamada en el sentido de que era alto y tenía pinta de un metalero ¿? ) , sin pruebas biológicas en la que se detectara sangre de la víctima en la vestimenta del autor y que los defensores hayan acusado al fiscal a cargo por obstrucción a la justicia , hace que todo esto se vuelva muy difícil para la fiscalía.

A esto se suma las amenazas a Nabila por parte de un club nocturno dedicado a la prostitución y a la trata de personas . Pues bien , se dice que prostitutas colombianas escaparon de Hong Kong por asuntos de narcotràfico . La brutalidad de sacar los ojos a un a mujer también no es algo muy chileno que digamos. No sé , creo que el llamado no es concluyente pero sí de que a veces por sacarse cachos los fiscales y las policías hacen sus trabajos como las weas . Hay que esperar no más .
Es sindrome de estocolmo o tenía un amante negro( :monomeon:Colombiano....) que le sacó los ojos y por no quedar como maraca no quiere confesar
 
Última edición:
Capaz q al final , el culplable sea su hijo q le saco los ojos porq estaba enamorada de ella o alguna cosa asi.
Caso raro y ridiculo digno de la justicia chilena.
 
Rara la wea. Ya me huele super raro desde el genesis este caso. ¿Por que estan tan metidas organizaciones feministas radicales como "el machismo mata" o el SERNAM? Lo mas probable es que quieran meter agendas misandricas, y aprovechandose tambien del feminismo de la inepta, tratar de conseguirlo con este repugnante montaje contra Mauricio Ortega (alguien ratifiqueme el nombre del principal implicado porfa). Supongo que dichas organizaciones feministas le donaran un par de ojos nuevecitos de paquete a Nabila, y asi recuperar la vista, o dejarla como la "heroina del feminismo".

Por otro lado, a pesar de que no creo en la teoria del Colombiano, no la descarto para nada. Y otra cosa, no se ha mostrado ninguna "prueba contundente" contra nuestro amigo Ortega, puros supuestos y evidencias mas malas que la cresta.

Veamos como continua el caso, pero de que esto fue un montaje, al menos para mi, fue de lo mas patetico y bajo.
 
Volver
Arriba