• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Encuesta del Fútbol Chileno

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
¿Cuáles son los equipos de fútbol chileno con más hinchas? ¿Qué peso tienen los distintos equipos en cada una de las regiones del país? ¿Qué diferencias existen entre los fans de los distintos equipos? Éstas son algunas de las interrogantes que GfK Adimark quiso develar en la tercera versión de su Encuesta del Fútbol Chileno.

Al 45% de los chilenos les interesa el fútbol y el 90,3% se declara fanático de alguno de los equipos chilenos. La gran mayoría de las preferencias (77%), están en los tradicionalmente conocidos como “equipos grandes”, liderados por Colo Colo (44,8%), seguidos por la Universidad de Chile (25,7%) y la Universidad Católica (6,6%). Al hacer el análisis por ciudades, los albos ocupan el primer lugar prácticamente en todas, a excepción de Arica, Iquique y Antofagasta, dominadas por los hinchas del equipo laico.


Con respecto al perfil de los hinchas, Colo Colo es quien más fanáticos tiene en los segmentos más bajos (el 50% de ellos pertenece al grupo socioeconómico D), mientras que la Universidad de Chile destaca por la alta adhesión de mujeres (representan el 47% de su hinchada). Los fans de la Universidad Católica, en tanto, se distinguen por ser los que más van al estadio: el 17% de su hinchada declaró haber ido al estadio en los últimos meses (versus el 12% de los colocolinos y el 11% de los chunchos).


10fosyd.jpg


http://www.adimark.cl/es/estudios/documentos/encuesta gfk adimark del fúfbol 2015.pdf

¿Què opina el hincha antroniano? :mmm:
 
soy parte del 55% que no le interesa el fútbol



no soy minoría ni exclusivo :eek:


debería empezar a gustarme el fútbol para volver a ser minortía? :pensandolo:
 
Espectáculo culiao deplorable, lastimero y sobrevalorado esta cagá del fútbol chileno. Pretenden vestir de gala partidos en canchas de tierra, con 2000 espectadores y de ubicación, Quillota o Temuco. Y para qué hablar de los que condimentan este show, puros viejos cesantes e ignorantes haciendo tristes intentos de usar palabras rebuscadas para darle realce a comentarios que no dicen nada, que simplemente carecen de contenido. Qué es eso de "jerarquía" o "mostrar categoría"?

Me da vergüenza que este show culiao sea parte importante de la cotidianeidad nacional. Ordinaria la weá.
 
Última edición:
Espectáculo culiao deplorable, lastimero y sobrevalorado esta cagá del fútbol chileno. Pretenden vestir de gala partidos en canchas de tierra, con 2000 espectadores y de ubicación, Quillota o Temuco. Y para qué hablar de los que condimentan este show, puros viejos cesantes e ignorantes haciendo tristes intentos de usar palabras rebuscadas para darle realce a comentarios que no dicen nada, que simplemente carecen de contenido.

Me da vergüenza que este show culiao sea parte importante del cotidianeidad nacional. Ordinaria la weá.
Ya nos quedó claro que no jugabai ni al arco guaton culiao
 
El fútbol chileno es una reverenda mierda. No se como hay weones que se endeudan con abonos, camisetas y planes se TV.
 
Será flaite, será rasca, será circo para el pueblo, será corrupto, será un arma política, será....

PERO COMO AMO EL PUTO FUTBOL!!!!!
 
Encuesta de 4 mil weones entre 17 millones :retard:
 
Volver
Arriba