• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Familia de mi viejo III Parte: Fuera de la Ouija

Están buenos los temas !! Aparte escribes súper bien. Da como suspenso cua fo termina jajaja. Lo que sí q eran esas cosas q aparecieron en la ouija que no eran humanos ni fantasmas :???

Saludos y espero el otro tema :clapping::clapping:
 
yapo bebé, la parte 4.

Por favor, no confundir con "te parto en 4", que no es lo mismo :ejale:
 
la que mas me gusto fue la parte 2, con esa interaccion tan directa que tenian con los espiritus
aunque me quedaron dudas respecto a esas historias.... como los muertos estaban seguros que dios existia, acaso lo veian? quien era laura finalmente? parecia mas como un demonio que un espiritu... y daba una explicacion de por que los webiaba o que es lo que queria?
y que se suponen que eran esos dos espiritus que no estaban muertos???

buenas historias sisterita, esperando la parte 4 :buenaonda:
 
la que mas me gusto fue la parte 2, con esa interaccion tan directa que tenian con los espiritus
aunque me quedaron dudas respecto a esas historias.... como los muertos estaban seguros que dios existia, acaso lo veian? quien era laura finalmente? parecia mas como un demonio que un espiritu... y daba una explicacion de por que los webiaba o que es lo que queria?
y que se suponen que eran esos dos espiritus que no estaban muertos???

buenas historias sisterita, esperando la parte 4 :buenaonda:
http://www.antronio.cl/threads/la-familia-de-mi-viejo-parte-iv-ya-no-esta-sólo-en-la-casa.1258094/
 
:ojazos::esquizo::sustoo::nu:

f3RDpba.gif
 
Estaba en Puerto Williams, había llegado recién y lo mandaron a hacer ronda, era de día y tenía que custodiar con fusil un recinto que estaba en altura, lo protegía una reja alta y tenía unas piedras grandes en la subida onda para que cueste llegar arriba. Mi viejo recorría la reja, obviamente no iba a haber nadie, era casi un peladero y más encima a la chucha. Pero desde arriba divisó a un cabro con uniforme que trataba de subir las rocas y le extendía la mano, mi viejo no cacho si lo saludaba desde abajo o le extendía la mano para que lo ayudara.

b0a513e42ca89272e90ed0d6524bb953o.png

Se extrañó, y quedó pensando que chucha hacer, si estaba en un recinto cerrado, además era pendejo aún. Empezó a caminar para avisarle a alguien que había visto gente abajo, y casi llegando a la garita se encontró con una bolsa negra, se acercó y era como un bulto, algo a lo mejor un perro acostado y fue cachando que era una persona que estaba negra, asi como pintada, en posición fetal afuera de una bodega, cacho que no se movía.

6eaefa11a6dce558f1ab7a9748c15a8ao.png


Mi viejo salió arrancando y fue a avisar a algún superior lo que había visto. El milico lo miró y le dijo:- weón te están penando. Hace dos meses habían dos cabros cuidando la armería y se prendió fuego, los dos murieron quemados. Estuvieron dos días afuera tapados con una lona esperando a que vinieran a buscarlos para entregárselos a los familiares.
Esta la encontré bien tetrica :s
 
Es chistoso ver como p de peko se responde a si mismo:lol2: iba a leer la wea pero se nota que el chico quiere reforzar su imaginacion:lol2:
 
Volver
Arriba