• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Familia de mi viejo: Parte II: “Sesión de Espiritismo”

Sisterita, su papiro está terrible de güeno :pulento:

Lo disfruté. A todo esto, ¿siguen viviendo en la misma casa-terreno? ¿siguen pasando esas weas actualmente? Ya sé que a usted no la wevean los malditos, pero eso no significa que dejen de weviar al resto.

Espero la tercera parte.
 
- Mi tio, el hermano mayor. No cree en dios ni el en diablo, en esa época tenía el cuadro del niño llorón en su pieza, según el para que le diera suerte. Le decía a la ouija:
...... Si esta el diablo aqui que venga, no le tengo miedo, quiero hacer un pacto, pero que me de harta plata y le doy mi alma. Igual lo webiaban harto, le apagaban la luz del interruptor, y cuando la encendía se la volvían a apagar./

tu tío no podía porque su padre ya lo había hecho, por ende ustedes como familia ya estaban maldecidos o bendecidos según como se mire.
 
La concha grande de tu madre historias culiás buenas :naster:

Voy a leer la 3ra parte al toque :naster:



Por fin alguien que redacta de manera decente conchesumadre.
 
he hablado con gente que a hecho ouija en algún momento de su vida, unas que conozco más, otras menos, pero todos me han dicho lo mismo menos una persona, de que la wea te condena y al final si recurriste a ella para mejorar una situación la wea te caga aún más, aparte noté en esas personas que hablaban con miedo del asunto, de que crea adicción y que siempre hay gente que te invita, como tentando a que sigas con el juego. la otra persona, esa que no hablaba con miedo de la ouija fue una compañera en la media, de vuelta de las vacaciones su personalidad cambió caleta(eramos relativamente cercanos) y se le notaba un poco de demencia en su mirada, al tiempo ella me conto que hacia ouija y que era la raja, me invitaba siempre y por lo que caché siempre trataba de meter más gente a su grupo, quizas que wea conseguía con eso.
personalmente no soy tan temeroso de lo paranormal, como que igual doy cara, pero una cosa es jugar con el miedo y otra cosa es jugar con los espiritus.

Estafa piramidal del más allá :naster:
 
Tenia un amigo, que siempre se quejaba porque nunca habia visto algun fantasma. Cierto dia fue a verse las cartas, y la señora le dijo que el espantaba a los espiritus. El nunca le dijo o le hablo de los fantasmas, si no que iba a averiguar otras cosas. Cachudo le pregunto porque, y ella le dijo que no sabia, que habia gente que era asi no mas, que eran como repelente para esas cosas.

Me pasó una wea similar, mis 2 hermanas (somos 3, 2 mujeres y yo jaja) tienen ese "don", dicen q ellas saben q son fantasmas (se ven normales, nada de sangre ni apariencia después de un accidente) pero caminan normalmente entre nosotros, me imagino algo similar a cuando uno camina por el centro ve tantos wns por el costado q no conoce, varios de ellos pueden estar muertos.
La wea es q una vez cosío les pregunté porq mierda no veía niuna wea y me respondieron q porq yo era mas cobarde q la xuxa no tenía tal sensibilidad :sad:
 
Terrorificas historias Cispadrita siga en esa zenda :lib:
5YbrFEQ.gif
 
- Los niños que mueren van directo al señor, entre ellos –los fantasmas- no hay niños.
No te entendí esa parte @Kititta
 
- Los niños que mueren van directo al señor, entre ellos –los fantasmas- no hay niños.
No te entendí esa parte @Kititta

Según mis tios, la ouija les decía que no habían fantasmas niños entre ellos, que cuando los niños mueren se van al lado de Dios aunque no sepan qué es Dios. Según mi viejo, son fantasmas adultos u otras weas las que se hacen pasar por niños
 
Según mis tios, la ouija les decía que no habían fantasmas niños entre ellos, que cuando los niños mueren se van al lado de Dios aunque no sepan qué es Dios. Según mi viejo, son fantasmas adultos u otras weas las que se hacen pasar por niños
cuando la 5ª parte ?.... queremos mas info sobre los ovnis y los et :naster:
 
- Una wea muy chistosa en que todos mis tios concuerdan es que, siendo todos púber y adolescentes, se les ocurrió:
.........Si podemos llamar a cualquier muerto ¿Podemos hablar con alguien conocido o famoso que haya muerto? A mi papá se le ocurrió llamar por la ouija a Arturo Prat (po wn :lol2:). Y entre todo el webeo y las risas se presentó un tal Arturo Prat, estaban todo cagaos de la risa, y le preguntaron si era verdad que había dicho: “Muchachos, la contienda es desigual….” Y dijo que no, que eso no lo había dicho él. Y se empezó a mover el vaso, mi tía iba a anotando todo lo que decía en un cuaderno, al final casi llenaron una hoja con lo que, según el espíritu que apareció en la ouija había dicho Arturito cuando murió, según mi viejo, de lo que se acuerda que anotaron: Arturo Prat decía: “Mi timonel, no puedo dejar a mi Timonel abajo” (como eran reweones, no cachaban lo que era timonel, hasta que buscaron lo que significaba tiempo después), según el supuesto espíritu de Prat, no murió de un disparo en la cabeza, sino de un sablazo.

Minuto 28:50 :naster:

"...lo que no se cuenta. Un marino peruano sale de la nada y levanta un arma contundente. Un machete o un hacha y le abre el craneo de un golpe desde la corona hasta las cejas, matandolo instantaneamente..."

http://www.chilevision.cl/chile-sec...to-capitulo-21-de-mayo/2017-05-19/094419.html
 
Volver
Arriba