• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La famosa ley Bikini de Tropea (Prohibidas las gordas y feas)...fuente?

Cayman327

Maricon
Registrado
2015/06/29
Mensajes
4.677
Sexo
Macho
2nv8gtx.jpg


Existen innumerables artículos en internet que hacen referencia a las 10 o 100 leyes más absurdas...he visto ya varios de ellos que no son más que copia de lo mismo, rayando en el plagio descarado.

Una ley en particular es la que dice que las mujeres gordas o feas no pueden usar bikini en las playas de Tropea, un balneario en Italia. Esto esta repetido por todo internet, pero no existe ninguna fuente.

Lo único que me interesa de esto, es saber si es verdad, para asombrarme por la cantidad de basura que absorbemos disfrazada de cultura.

Lo más lejos que he llegado, son los registros locales de decretos y ordenanzas...

http://albotropea.asmenet.it/

Yo no hablo penne de italiano...pero si alguien sabe, y se atreve a bucear el link, o conoce de esto con una fuente oficial, por favor agradeceré tal información.

Quizás sea necesario aclarar que me parece una estupidez y que las mujeres son todas hermosas no importa la talla.
 
Quizás sea necesario aclarar que me parece una estupidez y que las mujeres son todas hermosas no importa la talla.

No son todas hermosas.
Si son obesas tienen problemas mentales y de salud física.
Que asco las guatonas.


Gorrrrrdaschilenas.blogspot, ¿quién se acuerda?
 
Quizás sea necesario aclarar que me parece una estupidez y que las mujeres son todas hermosas no importa la talla.

Te faltó "insertar lol2 gigante"

No hay atado ser guatón
Aunque en lo personal es como ser fumador,

Justamente. Lo chistoso es que el sistema de salud que tanto basurean está colapsado justamente por los gorditos y sus consecuencias que son costeadas por el estado con la plata de todos (y los rescates que hay que hacer casi a la casa cuando ya tienen diabetes, porque de ahí que lleguen solitos a controlarse antes de los dramas más grandes - y caros - nicagando :lol2:).

..

Respecto al topic, probablemente sea falso, es como difícil de medir (muy subjetivo) y por ende complicado velar que se cumpla.
 
a las de la foto les doy sin compasion hermanito...

:monomeon:aceitunas
 
Igual me llaman la atención minas así,pero por qué tengo como un pensamiento ultimamente como siento que la vida se está rebobinando:multisconf: a lo más antiguo,así como cuando pa ahorrar pilas,uno rebobinaba un cassette con una lapicera bic.

De echo se dice que los cassettes esos volveran a venderse y a estas minitae puede que vuelvan a aparecer en pinturas y se diga que "en la gordura,está la hermosura"
 
No me atraen los cachalotes pero puta que es rico culiar con una minita "pesadita"
 
Cada cual con su tema, yo ya me cansé de pelear con las minas en foros de face que validan el FAT PRIDE y que se pueden poner bikini hilo dental pesando 100 kilos.

No se trata de reafirmar de autoestima; si se tuviese buena autoestima en primer lugar, no se llegaría a ese peso. Ya no me gasto, cada cual hace el ridículo como quiere.
 
Cada cual con su tema, yo ya me cansé de pelear con las minas en foros de face que validan el FAT PRIDE y que se pueden poner bikini hilo dental pesando 100 kilos.

No se trata de reafirmar de autoestima; si se tuviese buena autoestima en primer lugar, no se llegaría a ese peso. Ya no me gasto, cada cual hace el ridículo como quiere.


PERO AL MENOS LAS GORDAS DE LA FOTO IGUAL ESTAN EXCITANTES, SON GORDAS PERO FORMADAS MMMM COMO QUE ME EXCITÉ
 
no todas las "gordas" son minas wenas pal diente y no todas las flacas son de dietas y deporte. incluso, creo que de todas las minas que conozco, las flacas son las mas wenas para pegarse bajones bestiales ya que son flacas y no engordan, aunque deben estar hecha mierda en colesterol y diabetes xD
 
Volver
Arriba