• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fiesta continua: paro nacional por 72 horas por quiebre en mesa del sector público

:monomeon: Mojarse la camiseta por la empresa
:monomeon: Empresas privadas y sus sueldos de hambre
:idolo: Sector publico y sus bonos
la ultima empresa que trabaje el gerente ql me hablaba de lo importante del sacrificio y wea me daba de ejemplo un ql que estando en su dia libre a trabajar y wea al final al ql lo hecharon iwal y por un cagaso ridiculo :lol2:
 
Bien por que luchan y se organizan y se movilizan parea conseguir mejores beneficios.

y los que llorones culiaos de pc que critican por sus sueldos bajos sentados sin animo de levantar la raja que chupen bien el pico.

ojala consigan buen % de reajuste.

vivan y dejen vivir bostas culias.


solo pedimos (como usuarios del sistema) que atiendan como la gente.

que anden con care culo ya da lo mismo, pero que te peloteen de un lado a otro, pudiendo solucionar ellos tu problema en cuestion, me parece completamente meable :monomeon:
 
La CUT ya no tiene credibilidad, son marionetas de la NM de la guatona culiá. Supongo que es mejor lidiar con tus empleadores directamente y cagarlos, si no te pescan. Seas del sector público o privado. Negociar con ministros o delegados es nefasto y jamás ha llevado a algo bueno para las bases, sólo para los representantes sindicales, gremiales, hijos de puta, etc.
 
La semana pasada nos juntamos con mi jefe los 3 del area, le pedimos un aumento del 25%, se río de nosotros, nos dijo que con cuea le iban a aprobar el 10% si es que
 
Pa más remate gracias a estas lacras qlas tengo algo importante retenido en la aduana y recién con cuea en 1 semana más podré hacer los trámites :fffuuu:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Yo entre al sector público hace poco y no cacho q significa irse a paro.Hay que ir igual a presentarse?
 
Que fácil es irse a paro y exigir que les paguen más, sabiendo que su empleador solo tiene que meter más mano a nuestros impuestos para pagarle a esa gran tropa de parásitos.
 
Bono por termino de conflictto
Tirarse las hueas eternamente
Se tiran a paro para tener un finde laaargo
 
Gracias a estos ctm tendré que esperar 1 semana más a que llegue mi mercancía.

:monomeon: CUT
 
garces-ctm.gif
 
Los antronianos retardados con pension por discapacidad mental deberian estar contentos cada vez que hay estos reajustes, sus pensiones tambien se veran incrementadas. :sisi:
 
Y cual es la postura del gobierno, la de la presidenta principalmente... bien gracias.

A la vieja culia la tienen mas fondeada que boleta de motel.
 
Volver
Arriba