• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fiesta continua: paro nacional por 72 horas por quiebre en mesa del sector público

Bien por que luchan y se organizan y se movilizan parea conseguir mejores beneficios.

y los que llorones culiaos de pc que critican por sus sueldos bajos sentados sin animo de levantar la raja que chupen bien el pico.

ojala consigan buen % de reajuste.

vivan y dejen vivir bostas culias.

Fusilen luego a este culiao.
 
Pa más remate gracias a estas lacras qlas tengo algo importante retenido en la aduana y recién con cuea en 1 semana más podré hacer los trámites :fffuuu:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
que tramites broderito? le dieron aduanazo?
yo hice mi primera compra por ebay y justo cuando llego a Chile comenzo el paro qlo :lol2: y no cacho bien el tema :sm:
 
que tramites broderito? le dieron aduanazo?
yo hice mi primera compra por ebay y justo cuando llego a Chile comenzo el paro qlo :lol2: y no cacho bien el tema :sm:
Era aduanazo sí o sí porque superaba los 1000 USD. Lo penca es que justo se fueron a paro los chuchesumares el día que la empresa de encomiendas iba a retirar la carga :sm:
 
Perdi la licencia y justo de van a paro :lol2: :sm:

Bien por ellos, Los derechos se pelean y lo único que me apena de esta wea es que los rubros menos importantes nunca son escuchados en sus paros :sm:

:monomeon: Si me voy a paro me echan
 
Trabajo en el sector privado y nunca en 10 años me han aumentado el sueldo , a lo mucho pequeñas variaciones por el ipc que implican un aumento real de $500 ( la vieja del almuerzo al otro dia sube todo en $500) :nonono:

bien por el sector publico, ahora hay que mirar el sector privado que se sigue empobreciendo con sueldos cada vez mas miseros y horarios mas weonamente largos

Sera pal 10% del sector publico.

La triste realidad es que la gran mayoria trabaja a base de honorarios y o en el mejor de los casos, a "contrata", que no es mas que un contrato administrativo de derecho publico que dura solo 1 año.

Los "sindicatos" tampoco existen en el mundo publico, lo que hay mas bien son asociaciones de funcionarios (como la anef), que tampoco es digamos muy "legal", porque no existe derecho a huelga en ese ambito, el sector privado pese a lo mutilado que esta, lo tiene.

A mi honestamente, me da verguenza como la gente se come el mito de que los funcionarios de la administración publica tienen mejores condiciones que los trabajadores del sector privado, cuando no es asi, salvo los mandos altos, que generalmente son politicos, los que atienden al publico, o limpian, con suerte ganan el minimo, y bueno, eso explica porque te atienden como las weas.
 
Volver
Arriba