• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fobia a los antroneros llego a chile

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Gordofobia es cuando la gente mira en menos, trata mal y discrimina a gordos y gordas solamente por su figura Los gordofóbicos encuentran que la gente gorda es fea, floja, y que comen demasiado, además de un montón de otros prejuicios negativos. Usando la excusa de que la gordura es equivalente a mala salud, la gente se cree con derecho de opinar sobre nuestros cuerpos y criticarlos. Así, desde lo cotidiano a las situaciones más íntimas, a las gordas se nos rechaza, ignora, y discrimina de distintas formas.

 
Gracias a la gordofobia antroniana me di cuenta de mis pesimos habitos alimenticios y decidi cambiar hace un mes mi estilo de vida sedentario y alto en grasas y carbohidratos.

Llevo 10 kilos menos, faltan 36.
:clapclap: antronio
 
Gracias a la gordofobia antroniana me di cuenta de mis pesimos habitos alimenticios y decidi cambiar hace un mes mi estilo de vida sedentario y alto en grasas y carbohidratos.

Llevo 10 kilos menos, faltan 36.
:clapclap: antronio
Muestrame las tetas?. Te lo he dicho como 7 veces con esta y nunca me pescai. Te sigo en twitter mah ensima :zippyejale:
 
Está bien, totalmente aprobado el rechazo.

Es gente que no se quiere a si misma y quien no tiene un mínimo de interés en su salud no merece vivir.

Vídeo ql es una mierda, hablan del respeto al cuerpo y las mismas gordas (y gordos) son quienes se faltan el respeto a si mismo. Lógicamente hay un rechazo si es ANORMAL ser gordo (como ser gay). Como dije en otro tema, a los padres de niños gordos deberían multarlos por el maltrato infantil que hacen con sus hijos restándole vitalidad y años de vida "por que el conchito quiere comer algo rico":
 
Gracias a la gordofobia antroniana me di cuenta de mis pesimos habitos alimenticios y decidi cambiar hace un mes mi estilo de vida sedentario y alto en grasas y carbohidratos.

Llevo 10 kilos menos, faltan 36.
:clapclap: antronio
00536d9268ae66b090ccd30f3fa270b83851de218147a6e0e4b0a7ab86af7232.jpg
 
Volver
Arriba