• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente fanatica por los animales, manifiesta algún rasgo de patron psiquiatrico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

alvino

Hincha Huevas
Registrado
2014/08/28
Mensajes
28
Sexo
Macho
Gente que trata a los perros como si fueran personas, los bañas, le dan mamadera, se acuestan con ellos en las camas, le compran bistec, los llevan a la peluquería, le compran costosos objetos, le ponen ropa, los dejan que se hagan el el piso de su casa, le hablan como si fueran guaguas, hablan con ellos en las calles, y mil patrones raros.
Por lo cua esa fascinación es el reflejo que una carencia afectiva de la personalidad del individuo rayando en un cuadro psiquiatrico que puede ir de más a menos, los animales son animales y merecen ciertos cuidados o respeto, pero ir más allá de tratarlo de personas es ya un cuadro bastante preocupante, como la junta nacional de la sociedad de protectora de animales que se han opuesto a cualquier iniciativa fiscal para el control y tenencia responsable de mascotas, caseras y callejeras. Hay casas en este país que están pasadas a meao caca de perro, y casas supuestamente "pitucas" que están para la caga por las travesuras de sus mascotas mal criadas.
Es muy visto que a una edad sobre los 60 años cuando la gente naturalmente comienza a tener fallas en los transformadores de la azotea por deterioro cerebral y la perdida progresiva de tiempo, espacio y realidad, es muy asiduo que tengan a una mascota que la cuiden como una guagua.
 
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
candado.gif
 
¿que paso lucesita? ¿acaso tu no eras tan animalista para tus huevadas? ¿se te dio vuelta la chaqueta acaso?
 
hazte un blog enfermo conchatumadre

Jigosians
 
Leí el titulo y creí que era una wea con algún estudio o base científica.

Y solo era este ezquizofrenico qlio resentido :nonono:
 
estimado esquizofrenico falto de un blog, te responderé con la mayor deferencia posible, aunque creo que a ratos no lo lograré:

si, tienen un patrón psiquiátrico bastante "peculiar", del cual me remitiré a comentar que esta cuenta se encuentra monitoreada por uno de los especímenes que mencionas, ergo, no podré comentar nada mas.

en cuanto a vuestra esquizofrenia, creo que debe visitar al psiquiatra luego, su patología se está transformando en algo crítico y pegajoso para nuestra comunidad ( de la cual su humanidad no es parte ). Favor, retírese y una vez con vuestro tratamiento puede volver a Happy Retard (para empezar)
 
Aunque los admiradores del pedófilo de Glospi se enojen, te encuentro toda la razón. :thumbsup:
 
TRASTORNO PSIQUIATRICO CONCHADETUMADRE!!!! TRASTORNO PSIQUIATRICO CONCHADETUMADRE!!!! TRASTORNO PSIQUIATRICO CONCHADETUMADRE!!!!
CARA E RAJA CULIAO.
 
y tan tranquilo que habías estado Luzbel :lol2:
 
cuando la gente empieza a vestir y bañar muy seguido a las mascotas, algo raro sucede

de hecho los gatos no estan diseñados para bañarse con agua ni jabon :hands: , no faltan los esquizofrenicos que comienzan a imaginarse olores de la nada (excepto si el gato tiene alguna infección o es macho y huele a orin, es distinto)

los perros en cierta medida se deben bañar.... son mas fuertones definitivamente :sisi:
 
cuando la gente empieza a vestir y bañar muy seguido a las mascotas, algo raro sucede

de hecho los gatos no estan diseñados para bañarse con agua ni jabon :hands: , no faltan los esquizofrenicos que comienzan a imaginarse olores de la nada (excepto si el gato tiene alguna infección o es macho y huele a orin, es distinto)

los perros en cierta medida se deben bañar.... son mas fuertones definitivamente :sisi:

en qué quedamos? :mmm:
 
Yo estoy en contra del maltrato animal, tengo dos perros y dos gatos. Los quiero enormemente como mis mascotas y les doy su lugar, pero claramente esas personas que los tratan de "mi hijo" claramente dispara un problema.

Yo aún trabajo para una iñora que se le escapan las cabras para el monte. Ella es casada sin hijos porque no quedo tener según ella, qué le cargan los cabros chicos pero trata a sus gastos como personas y les habla como tal.

O la gente que viste al perro chico y le saca fotos rulo Weas como si fuera un juguete, eso para mi es una forma de maltrato.
 
Gente que trata a los perros como si fueran personas, los bañas, le dan mamadera, se acuestan con ellos en las camas, le compran bistec, los llevan a la peluquería, le compran costosos objetos, le ponen ropa, los dejan que se hagan el el piso de su casa, le hablan como si fueran guaguas, hablan con ellos en las calles, y mil patrones raros.
Por lo cua esa fascinación es el reflejo que una carencia afectiva de la personalidad del individuo rayando en un cuadro psiquiatrico que puede ir de más a menos, los animales son animales y merecen ciertos cuidados o respeto, pero ir más allá de tratarlo de personas es ya un cuadro bastante preocupante, como la junta nacional de la sociedad de protectora de animales que se han opuesto a cualquier iniciativa fiscal para el control y tenencia responsable de mascotas, caseras y callejeras. Hay casas en este país que están pasadas a meao caca de perro, y casas supuestamente "pitucas" que están para la caga por las travesuras de sus mascotas mal criadas.
Es muy visto que a una edad sobre los 60 años cuando la gente naturalmente comienza a tener fallas en los transformadores de la azotea por deterioro cerebral y la perdida progresiva de tiempo, espacio y realidad, es muy asiduo que tengan a una mascota que la cuiden como una guagua.

muchachos, muchachos...

les digo de inmediato que este es un nuevo clon de MR DANGER


inmediatamente despues de eso solo puedo decir

MR DANGER

tumblrydy.gif


:awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba