• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gran mentira de los audífonos Beats: mal fabricados y sobre valorados(una miegda)

devil_pato

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/03
Mensajes
7.871
Sexo
Macho
Carísimos y mal hechos, así han sido calificados los audífonos Beats, creación de Dr. Dre y recientemente comprados por Apple.

Estos audífonos fueron la forma en que el rapero norteamericano Dr. Dre, incursionó en el mundo de los accesorios musicales. El problema es que, según varios análisis, sus audífonos marca “Beats” no son más que un gadget para fanáticos musicales que no saben nada de música.

Una empresa llamada Bolt, especializada en análisis de hardware, tiene una sección en su página web llamada “How it’s made” (cómo se hace) y desarmó uno de estos carísimos accesorios sólo para descubrirque están fabricados con piezas de muy mala calidad y llenos de material inútil que sólo hace aumentar su peso, para dar así la sensación de que se está comprando un producto de primer nivel.

Los Beats están principalmente fabricados de piezas plásticas unidas con pegamento, evitando a toda costa encarecer su producción con tornillos. Además, los drivers que se utilizan son comunes y corrientes y no tienen nada de diferente a los que usan las marcas económicas que hoy en día se comercializan.

“Una de las mejores cosas de los auriculares sólo es lo sustanciales que se sienten. Un poco de peso hace que el producto se sienta sólido, durable y valioso. Una manera de conseguir esto de forma barata, es fabricar algunas piezas de metal para añadir peso. En estos auriculares, el 30% del peso viene de 4 pequeñas piezas de metal que están ahí solo con el único objetivo de hacerlos más pesados”, dijeron los expertos de Bolt.
pesasbeats.jpg

A la derecha, lo que realmente sirve del audífono. A la izquierda todo lo que le suma peso para entusiasmar a los compradores

Estos audífonos hace tiempo están bajo la mirada de los expertos pues Gizmodo.com los ha tildado como “una basura que además de su pésimo sonido, están básicamente diseñados para romperse”.

Cabe recordar que hace un año, Apple compró Beats por 3,000 millones de dólares y aún así, no han mejorado su manufactura. Actualmente puedes arriesgarte a comprar estos audífonos desde 199 dólares.

fuente:http://www.guioteca.com/accesorios-...fonos-beats-mal-fabricados-y-sobre-valorados/

Esta wea se sabe hace tiempo pero nunca esta de mas recordarlo.
 
da lo mismo, la weá es que el mundo sepa que son caros, así puedo aparentar lo que no soy
 
Aprovecho de meter una consulta por acá...

@Triumph @tremolo ¿que opinan de la siguiente configuración?

Me picó el bichito de escuchar música, en particular a Penderecki y otros autores cuyas obras se apliquen a soundtracks de películas de terror o logren generar "ambientes" similares.

Opté por lo siguiente: unos audífonos creative aurvana live! los que conecto directo a la salida de auricular de mi picante notebook.

El sonido es la raja, tal y como lei una y otra vez en multiples review, los cuales dan a este economico audifono una muy buena nota. mi poco entrenado e inculto oido esta maravillado, pero pienso que mi "fuente de audio" debe mejorar.

Hoy quiero un DAC usb, onda para conectar a mi notebook y mejorar la calidad de lo que escucho, y pensé en un Fiio E10K, muy al alcance de mi bolsillo.

¿estoy bien enfocado o la estoy cagando troesmas linces intergalacticos? :ear:

Los equipos en cuestión :buenaonda:

81cwSpkA4zL._SL1500_.jpg



20140710114627.jpg


:ear:
 
Malas las weas , me quedo con sennheiser
:idolo: HD 202 II Con cable de 4 metros para jugar acostado :sisi:
 
No suenan mal, pero el analisis no contempla que sus bajo son amados por los aficionados a cierto tipo de musica. En Falabella los probe y solo encontre que sonaban bien los Executive.

Me quedo con mis Bose QC15, no suenan mejor que otros que he probado incluso de la misma marca, pero desde que me compre unos Aurvana, amo la anulacion de ruido activa.

Sennheiser
AKG


Y nadie máh
No tengo de lujo de poseer unos Sennheiser, pero los he probado y estos si suenan espectacular, recomendables
 
viejo truco del peso, como la leña húmeda o las viejas balanzas de feria con arreglo o la canasta de mimbre con peso abajo. claro que aqui es caerse de tonto nada mas y por querer darse aire de rey.
 
Aprovecho de meter una consulta por acá...

@Triumph @tremolo ¿que opinan de la siguiente configuración?

Me picó el bichito de escuchar música, en particular a Penderecki y otros autores cuyas obras se apliquen a soundtracks de películas de terror o logren generar "ambientes" similares.

Opté por lo siguiente: unos audífonos creative aurvana live! los que conecto directo a la salida de auricular de mi picante notebook.

El sonido es la raja, tal y como lei una y otra vez en multiples review, los cuales dan a este economico audifono una muy buena nota. mi poco entrenado e inculto oido esta maravillado, pero pienso que mi "fuente de audio" debe mejorar.

Hoy quiero un DAC usb, onda para conectar a mi notebook y mejorar la calidad de lo que escucho, y pensé en un Fiio E10K, muy al alcance de mi bolsillo.

¿estoy bien enfocado o la estoy cagando troesmas linces intergalacticos? :ear:

Los equipos en cuestión :buenaonda:

81cwSpkA4zL._SL1500_.jpg



20140710114627.jpg


:ear:




reproduces mp3?

:ear:

partamos por ahí.
 
reproduces mp3?

:ear:

partamos por ahí.

Realmente me costo mucho pillar un flac decente de Penderecki, pero la búsqueda dio frutos.

También un amigo me facilitó unos discos del mismo autor, uno de ellos me dejó loco, es de un sello llamado "naxos" es simplemente otra cosa, puedo jurar que escuche respirar a alguien al otro lado...
 
Realmente me costo mucho pillar un flac decente de Penderecki, pero la búsqueda dio frutos.

También un amigo me facilitó unos discos del mismo autor, uno de ellos me dejó loco, es de un sello llamado "naxos" es simplemente otra cosa, puedo jurar que escuche respirar a alguien al otro lado...


me dió paja leer tu post anterior, tienes tarjeta de sonido? usarás solo el note para escuchar?

:ear:
 
me dió paja leer tu post anterior, tienes tarjeta de sonido? usarás solo el note para escuchar?

:ear:

El note sólo para escuchar mientras leo o simplemente dejo la mente vagar.

El motivo de adquirir el DAC es precisamente ese, esto es reemplazar la original -y mediocre- fuente de audio del notebook por algo realmente bueno.

Ya compre el aparato, estoy instalado casi listo para probar mi fiio E10k, a ver que onda.
 
El note sólo para escuchar mientras leo o simplemente dejo la mente vagar.

El motivo de adquirir el DAC es precisamente ese, esto es reemplazar la original -y mediocre- fuente de audio del notebook por algo realmente bueno.

Ya compre el aparato, estoy instalado casi listo para probar mi fiio E10k, a ver que onda.


no sé hermanito, solo estaba haciendo tiempo hasta que responda tremolo o bullet


:jijiji:


Pero gracias por responderme, me hizo sentir importante :sm:
 
Realmente me costo mucho pillar un flac decente de Penderecki, pero la búsqueda dio frutos.

También un amigo me facilitó unos discos del mismo autor, uno de ellos me dejó loco, es de un sello llamado "naxos" es simplemente otra cosa, puedo jurar que escuche respirar a alguien al otro lado...

Compadrito, le recomiendo echar una mirada a todo lo que pueda del sello naxos.... Tiene weas realmente buenas
 
Volver
Arriba