• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guagua apocalíptica

esa wea era super chanta...m acuerdo q un amigo m conto y le puse un wate por mentiroso:wtf:
 
Como todos los mitos de esta larga y angosta tierra, comienza por la imaginación de alguien, de algún lado y se le van agregando cosas a medida que pasa el tiempo, además, los mitos van viajando por boca y se quedan en diversos lugares.

Chupacabras; Empezó en Mexico y hace un par de años andaba gueiando en Atacama...

y así po.

¿Se acuerdan del Perro que habla?:rolleyes:
 
gran temaaaaaa revivio de las cenizassss
todavia me acuerdo de esee mitoo
jakjkajkakja pero nunka vi la photoo
en esos años no habiaa money pala impresoraa
 
me acuerdo que me lo contaron en quinto basico(2002), un amigo llego deciendo eso, me dijo que no se donde habia nacido una guagua, y la enfermera dijo "que fea la guagua" y la guagua dijo "mas feo va hacer lo que va a pasar el X (no me acuerdo la fecha) de marzo.
 
Justo ahora un antroniano me preguntó por el tema....será el renacer de la guagua ?
 
Más feo lo que va a pasar el día 18 de abril, en Copiapó todos hablaban de eso hasta que llego el día y a eso de la 1pm mas o menos empezó a temblar y todo el colegio llorando por la guagua apocalíptica :lol2:
 
me acuerdo que me lo contaron en quinto basico(2002), un amigo llego deciendo eso, me dijo que no se donde habia nacido una guagua, y la enfermera dijo "que fea la guagua" y la guagua dijo "mas feo va hacer lo que va a pasar el X (no me acuerdo la fecha) de marzo.
Claro si me acuerdo
Y ese dia justo todos esperaban el supuesto fin del mundo
Para sorpresa de muchos ese dia temblo en la tarde,y en eso tiempos no eran habituales los temblores
Demas algun goku nos salvo del fin del mundo
 
Volver
Arriba