• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guia para conseguir polola ad hoc

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Cipadritos
Quería abrir el dialogo y el sentido común para que entre quien quiera aportar, podamos enunciar argumentos comprobados para encontrar polola.

Yo he estado solo harto tiempo, he ido como a 2 cursos deportivos hace poco. Conoci varias chiquillas, les pedi el wspp para salir y leseras xd, pero no paso al final.

El punto es que, pienso que algo significativo para aumentar la probabilidad de encontrar mina, teniendo un circulo de amigos casi 0 es

-Meterse a talleres recreativos en donde se hagan actividades grupales, y/o de contacto físico. Por ejemplo teatro..

-Tinder a mi no me funciona.. Tengo mas de 100 chats, y ni meten conversa, parece entrevista la wea. Aunque yo siempre trato de hablar harto con toda la gente. Y lo más hipócrita y weas, es que mucho de los matchs son de gordas chanas y flaites, y no saben nada de fitness.

Al menos esa era mi idea. Esto teniendo en cuenta un bajo circulo de amigos, todos juleros, sin ni un peso y no apañan a nada.

Aunque sigo pensando si sera el Karma, que tengo que sistematizar este tipo de webadas.. Hace poco me salio una mina media facil de hacer, pero no trabaja y quiere que la mantengan, y no la encuentro muy bonita etc, y nica mantengo a una loca...

Yo tengo calugas, soy bajo eso si, hago pesas, tengo auto, gano mas de un palo, cero deudas, solo hace harto tiempo, por lo que me pelo re poco.. ya.. Pongamosle medio feo de cara... Pero como tanta mala cuea para no encontrar una wna igual a mí.. Como tanta mala cueaa..

Bueno el punto es ese, ir metiendose a talleres. Creo que esa es la idea

Alguien tiene alguna experiencia en tal tipo de talleres? O si recomienda algun,taller donde sea facil hacerse amigos y amigas..y/o algo más

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Cipadritos
Quería abrir el dialogo y el sentido común para que entre quien quiera aportar, podamos enunciar argumentos comprobados para encontrar polola.

Yo he estado solo harto tiempo, he ido como a 2 cursos deportivos hace poco. Conoci varias chiquillas, les pedi el wspp para salir y leseras xd, pero no paso al final.

El punto es que, pienso que algo significativo para aumentar la probabilidad de encontrar mina, teniendo un circulo de amigos casi 0 es

-Meterse a talleres recreativos en donde se hagan actividades grupales, y/o de contacto físico. Por ejemplo teatro..

-Tinder a mi no me funciona.. Tengo mas de 100 chats, y ni meten conversa, parece entrevista la wea. Aunque yo siempre trato de hablar harto con toda la gente. Y lo más hipócrita y weas, es que mucho de los matchs son de gordas chanas y flaites, y no saben nada de fitness.

Al menos esa era mi idea. Esto teniendo en cuenta un bajo circulo de amigos, todos juleros, sin ni un peso y no apañan a nada.

Aunque sigo pensando si sera el Karma, que tengo que sistematizar este tipo de webadas.. Hace poco me salio una mina media facil de hacer, pero no trabaja y quiere que la mantengan, y no la encuentro muy bonita etc, y nica mantengo a una loca...

Yo tengo calugas, soy bajo eso si, hago pesas, tengo auto, gano mas de un palo, cero deudas, solo hace harto tiempo, por lo que me pelo re poco.. ya.. Pongamosle medio feo de cara... Pero como tanta mala cuea para no encontrar una wna igual a mí.. Como tanta mala cueaa..

Bueno el punto es ese, ir metiendose a talleres. Creo que esa es la idea

Alguien tiene alguna experiencia en tal tipo de talleres? O si recomienda algun,taller donde sea facil hacerse amigos y amigas..y/o algo más

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Citado luego opino :cafe3:

Éscribele una carta expresándole lo que significa para tí y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, le das algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Última edición:
un amigo me dijo una vez: si quiere casarse vaya a la iglesia.
ahi se la dejo cimpadrito, suerte.
 
Puta el qleao weon... Para que xuxa quieres una polola? Si dices que ganas tus buenas money y cuando tengas polola la wna va a querer que le compres las weas que ella quiera y que la lleves a lugares caros que ella quiera, te tendrán de la jeta qleao :sisi:
Yo optaría por encontrar una pelá cualquiera (aunque no sea de tu gusto, pero algo bueno que tenga) juntarse para el culion y adiós... Que pase la siguiente o por último sus marakiwis de calidad, para que complicarse con pololas que te estrujen la billetera? Si puedes tener una wna fácil que te estruje la pichula?
:buenaonda:
 
Se parte o dirige algo importante. Algo que mueva masas, dirigente de alguna wea, habla en público, dirige, que te vean dando tu opinion, instructor de zumba, algun wea que te de poder social. Incluso presidente de centro de padres, para los que tienen hijos. Profesor de clases de alguna wea, nose wn, creo que se entendió. Dirige masas y verás que te vas a llenar hasta decir basta de minas.
Las mujeres buscan siempre al macho alpha y no a un weon más de la manada.
Les gusta a alguien que tenga opinión y que la tenga clara, que les dé poder y genere envidia a sus pares. Quieren sentirse reinas y menospreciar a sus amigas, sentirse superiores y con poder dentro de la sociedad.
Siempre quieren elevar su estatus, para mi esa wea no tiene limite en una mujer y a veces hasta pecan de falta de cordura.
A la mujer social no le importa el sexo ni lo atractivo que puede ser su macho, eso es secundario, pero..... A la mujer no social, aquella que está bajo el manto superficial de lo que ella quiere ser, si le importa y a pesar de tenerlo todo, te pondrá los cuernos para conseguirlo.

Espero te haya aclarado un poco cual es mi visión personal del asunto.
 
Última edición:
no sabría que decirte
:biggrin:
 
Eso que dijiste fue puro bla bla...si quieres estar con una mina tienes que hacer como @ZerveZero
140603124955122691.jpg
 
Cuando eres un hombre enfocado y con convicción, enfocado en rus metas, brillas y encandilas a las mujeres, llegan como polillas a la luz, pero si andas preocupado de encontrar una, el olor a desesperacion las ahuyenta. ^^
 
Aunque sigo pensando si sera el Karma, que tengo que sistematizar este tipo de webadas.. Hace poco me salio una mina media facil de hacer, pero no trabaja y quiere que la mantengan, y no la encuentro muy bonita etc, y nica mantengo a una loca...
Socio, si se pone mañoso, el espectro de candidatas potenciales se estrecha bastante. Ya le dijeron: culear o pololear? Partir de la nada a pololear es medio forzado, nada bueno sale de ahí a menos que ande con mucha cueva y se tope con una "buena mujer" (¿qué es eso?). Mejor: olvídese del tema, quiérase a sí mismo, créase el cuento, e ignore a las mujeres. Por motivos que la ciencia no ha establecido aún, las féminas se sienten atraídas por el que no las persigue, y HUELEN LA DESESPERACIÓN DEL QUE BUSCA UNA MINA y salen arrancando.
 
Volver
Arriba