• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guia para conseguir polola ad hoc

Este año me metí a un taller de defensa personal, y conocí ahí a una mina que tiene una raja hecha a mano, la wea es que viene con unas calzas que deja a todos locos, no me pesca ni en bajada eso si :sm:
 
Chistoso el titulo.
Yo hace rato estoy mas botado que la chucha, pero nunca he podido engañarme a mi mismo por poner el ñato. Ejemplo, ni cagando me haria o aparentaria ser canuto por una loca, quizas si podria compartir con respeto, pero nunca perdiendo mi individualidad, porque si no soy eso ¿ que wea soy?. Quizas esa wea me tiene solo, o tal vez porque soy mas feo que mentira piadosa, pero no es algo insoportable. Suerte con tu tutorial
 
Estoy cachando que el broderito tiene que ver el tema de quererse y disfrutar con sus cosas que hace. por ahí va la cosa.
Mientra tu te sientas bien haciendo las cosas que en realidad quieres y dusfrutas. es mucho más facil que llegue un mina, que a buscar algo más forzado, aunque no encuentro mal la parada de buscar tampoco ya que si sabes desenvolverte en ambientes sociales se conoce a mucha gente. Y minas.
1 yo diría copia a la bestia ( a algún weon que le resulte o resultó, conversa que wea hizo, estuvo, dio, y copia no será fácil si no hay intentado en tu vida tampoco pero por algo se parte.)
2 se un hombre el hombre no se deja esperar, no anda con weas de marikitas, hace sus propias weas con o sin nadie, y en el ambito de minas no di el 100% da de apoco y como alguien dijo tiempo atrás que se lo merezca, es educar a la mina cada vez que haga algo bueno dale, no seas saco e wea dandole rosas flores toda la wea no weon de apoco, mente fría no mas, y lo otro yo en vez de ti andaría en la volá de tener mi propia empresa, salir a lugares extranjeros conocer viajar con los viejos, familia, amigos hombres tomar sus chelas, olvidarye queberes maduro, ser cabro chico, no ser predecible wn salir.
 
Última edición:
Al final estos casos no son tan raros, yo estoy en una situación parecida a la tuya compadre, aunque recién estoy empezando a ganar mis lucas, viviendo solo, ahorrando luquitas pa comprarme un auto o pa viajar, etc, y sin embargo estoy soltero. En mi caso las minas que me interesaban están pololeando o saliendo de una relación (no quieren weas serias) por lo que he tenido que dejar mi ego de lado y pegarme sus revolcones con minas no muy agraciadas, gorditas, chanas de badoo, etc. No es lo óptimo pero ayudan a mantenerme a flote :laugh-61:
De primera me daban todos los tontos morales porque tenia esa idea wna del amor y bla bla, pero a estas alturas (supongo que tienes más de 25) si te pones muy exquisito te quedas solo. A esa conclusión he llegado con amigos (hombres y mujeres/ con o sin pareja) y creo que es cierta. En todo caso, si eres hombres tu caso no es tan pelúo ya que la fertilidad no está en juego, caso que si ocurre con las minas después de los 30.
Si tienes más de 30 úrgete un poco (pero solo un poco), sino aprovecha de webiar con amigos hombres, de repente retomar contacto con los pelusones de la media, ir a grupos de deporte si te gusta esa volá, por extensión siempre aparecerán minas, y como han dicho más arriba, no hay que mostrarse tan interesado ya que las minas huelen la desesperación (doy feo de ello).
Saludos broderito
 
No soy un cachero de las pampas ni mucho menos pero el principal consejo que me ha servido y vale su peso en oro es:

NO SER UN ARRASTRADO CULIAO

Las minas no te van a pescar en bajada si le aplaudís hasta los peos y si lo haces te van a poner el gorro en 2 tiempos, la gracia es mostrarse como alguien firme, único, carismático y con perso, no un gil más del montón.
 
cuando no querai una va a llegar. puta que es cierta la weá por la chucha.

yo me metí a unos talleres de pintura cuando me patearon y estaba lleno de minas. no eran las missriff de conce, pero eran buena onda y tenían un estilo bacán. había dos que estaban muy ricas. no sé si vai a pillar polola, pero te sirve pa distraerte un rato y pa hacer amigos. yo aún me junto con los locos del taller a fumar pitos los fines de semana.
 
al final la wea es pura perso: ese es el unico consejo valido, lo demas es paja molida simplemente.
 
Últimamente me he dado cuenta de que el hombre chileno universitario o ya egresado es muy pero muy exigente a la hora de buscar una mina, piden que sea linda, que no tenga guata, que no tenga hijos, que estudie o trabaje, que no sea flaite, que sea "señorita", que no sea maraca, que no sea muy weona, que tenga tema de conversa, que no pertenezca a una tribu urbana, que sea blanca ... etcetera y la mayoria de los weones son bajos y feos de cara, con ponchera y entrando a pelequen ademas de aburridos y sin perso, si bien estudian una carrera eso es algo que esta a la mano de CUALQUIER persona hoy en día.
Tengo una amiga que es sureña que no es fea ni gorda, de hecho esta bastante buena pero por ser media weona, andar siempre desaliñada y ser algo maraca ningún weon universitario la pesca y se anda metiendo con puros extranjeros o weones pencas.
:hands:
 
Otro mito más. Al menos no es un dato fijo ni ganador seguro. Mi experiencia: fui jefe de empaques durante 2 años y medio, además trabaje otros 3 años en el mismo local como un empaque más y NUNCA, NUNCA una de las tantas minas que pasaron por esa pega me miró con cara de coqueta , ni se pusieron más jotes ni nada , aún cuando en ese trabajo era por lejos la mejor manera de que te fuese bien. Inclusive yo pensaba que siendo jefe me comería a alguna pero nada, y eso que me habría culiado cagado de la risa a la mayoría de las minas porque estaban todas ricas.

Yo una vez trabajé de staff en :monomeon: techospachile y ahí un par de minas me jotearon sólo por tar al otro lado sirviendo comida. no tenía practicamente ninguna responsabilidad y menos poder alguno y aún así resultaba. es visibilidad
hay estudios de esa weá y llamar la atención es el primer paso.
 
Últimamente me he dado cuenta de que el hombre chileno universitario o ya egresado es muy pero muy exigente a la hora de buscar una mina, piden que sea linda, que no tenga guata, que no tenga hijos, que estudie o trabaje, que no sea flaite, que sea "señorita", que no sea maraca, que no sea muy weona, que tenga tema de conversa, que no pertenezca a una tribu urbana, que sea blanca ... etcetera y la mayoria de los weones son bajos y feos de cara, con ponchera y entrando a pelequen ademas de aburridos y sin perso, si bien estudian una carrera eso es algo que esta a la mano de CUALQUIER persona hoy en día.
Tengo una amiga que es sureña que no es fea ni gorda, de hecho esta bastante buena pero por ser media weona, andar siempre desaliñada y ser algo maraca ningún weon universitario la pesca y se anda metiendo con puros extranjeros o weones pencas.
:hands:

es cierto, aunque las minas igual se dan color. es cosa que sea medianamente rica pa que te mande a la chucha si no eri brat pitt o no teni la perso de checho irane.
 
metete los talleres en la raja weon, ahí tambien van otros :monomeon:weones que andan en la misma, así que hay COMPETENCIA, y esa wea es AGOTADORA.

La mano es armarse de personalidad y ser directo con weonas que veai en la calle .
 
Última edición:
Puros winner opinando :lol2:
La perso,aunque igual dependerá de la mina y sus gustos ,hay wnes que se hacen la perso pero no los pescan ni en bajada,como otros que son mas piolas e inseguros que la chucha y le llueven minas. Hay ciertas facetas que no pueden imitarse sino que son inherentes a algunos sujetos lamentablemente.
Soobre conocer minas la mejor forma es carretes no mas ,aunque seai un wn que se queda solo a tomar y aislado no queda otra y si son club de toby ,pta alguna oportunidad ha de salir,por ultimo el amigo del amigo del amigo quizás conozca a alguna peuca :lol2:
 
Volver
Arriba