• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guia para conseguir polola ad hoc

arreglate, anda con cualquier saco wea a una disco y listo. Yo igual armaba todo un webeo pa conseguir una mina, y la wea es super facil :emotidance:
en todo caso la mejor respuesta.

WEONES QUE SE COMPLICAN POR ALGO TAN SIMPLE, COMO SI LAS MUJERES FUESEN EXTRATERRESTRES O DIOSAS:nonono:


" :monomeon:buscan hombres enfocados, decididos que la tengan clara machos alfas perfectos que no sean betas que las hagan reir" bla bla bla MIERDA PURA CTM
 
no entiendo bien la pregunta del amigo.

Parece que no tiene problema en agarrarse minas, su problema es no encontrar la "indicada" para él ? alguna que que tenga sus mismos intereses y lo apañe en todo ?

O efectivamente le está costando agarrarse minas (en general, cualquiera) ?

estoy confundido, pero si es lo primero... uta esa es una wea que se encuentra una vez en la vida no mas po, tu media naranja, que wea te preocupas de entrarla esta semana o la siguiente. Vive tu vida y espera que llegue.
 
mientras mas buscas, menos encuentras. estas mas presionado con encontrar a alguien que toparte con alguien para ti. si tu no estas bien, el mundo no estara bien.
 
Lee un poco qlio:

LaMujerdetusSueos.jpg


Luego con este:
51W22R1G8ML._SL500_AA300_.jpg
 
metete los talleres en la raja weon, ahí tambien van otros :monomeon:weones que andan en la misma, así que hay COMPETENCIA, y esa wea es AGOTADORA.

La mano es armarse de personalidad y ser directo con weonas que veai en la calle .

tengo curiosidad por saber como te joteay minas random en la calle y q estas nos arranquen
 
no entiendo bien la pregunta del amigo.

Parece que no tiene problema en agarrarse minas, su problema es no encontrar la "indicada" para él ? alguna que que tenga sus mismos intereses y lo apañe en todo ?

O efectivamente le está costando agarrarse minas (en general, cualquiera) ?

estoy confundido, pero si es lo primero... uta esa es una wea que se encuentra una vez en la vida no mas po, tu media naranja, que wea te preocupas de entrarla esta semana o la siguiente. Vive tu vida y espera que llegue.
No conozco minas, y no me pescan.. Menos una mina rica xd. Creo que en mi vida me he agarrado como 2 minas ricas jaja..

Los "amigos" que tengo son terrible juleros.. Nivel que no quieren salir, casi hay que rogarles, y están más cagados que yo, pero no lo reconocen, y son 10 veces mas fomes y penkas. Esos wns no van a un carrete a apañarte, nicagando.. A menos que una mina en bandeja los esté llamando, e igual las cagarian despues.
Lee un poco qlio:

LaMujerdetusSueos.jpg


Luego con este:
51W22R1G8ML._SL500_AA300_.jpg
Vale sisterito.. Usted leyó alguno?
Los recomienda?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
No conozco minas, y no me pescan.. Menos una mina rica xd. Creo que en mi vida me he agarrado como 2 minas ricas jaja..

Los "amigos" que tengo son terrible juleros.. Nivel que no quieren salir, casi hay que rogarles, y están más cagados que yo, pero no lo reconocen, y son 10 veces mas fomes y penkas. Esos wns no van a un carrete a apañarte, nicagando.. A menos que una mina en bandeja los esté llamando, e igual las cagarian despues.

Vale sisterito.. Usted leyó alguno?
Los recomienda?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
El manual de instrucciones es 50-50 entre serio y broma, a los 20 me divirtio bastante.
 
No conozco minas, y no me pescan.. Menos una mina rica xd. Creo que en mi vida me he agarrado como 2 minas ricas jaja..

Los "amigos" que tengo son terrible juleros.. Nivel que no quieren salir, casi hay que rogarles, y están más cagados que yo, pero no lo reconocen, y son 10 veces mas fomes y penkas. Esos wns no van a un carrete a apañarte, nicagando.. A menos que una mina en bandeja los esté llamando, e igual las cagarian despues.

Vale sisterito.. Usted leyó alguno?
Los recomienda?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Salen cosas acertadas por último vee los tweet de fusaro. O la pagina ahí igual salen cosas buenas
 
en todo caso la mejor respuesta.
WEONES QUE SE COMPLICAN POR ALGO TAN SIMPLE, COMO SI LAS MUJERES FUESEN EXTRATERRESTRES O DIOSAS:nonono:
" :monomeon:buscan hombres enfocados, decididos que la tengan clara machos alfas perfectos que no sean betas que las hagan reir" bla bla bla MIERDA PURA CTM
@TheGrimReaper escribiendo su opinión de minas
southpark1.jpg
 
Si eres feo y quieres mina ad hoc como dices, empieza a generar lucas y ahí tiene dónde escoger. Si te metes a weas de minas para ligar te van a ver como el amigo maraco.

En todo caso, no sé para qué mierda quieres polola, para después estarte quejando acá mismo que te usan de cajero automático y no te lo sueltan nunca?
 
Cipadritos
Quería abrir el dialogo y el sentido común para que entre quien quiera aportar, podamos enunciar argumentos comprobados para encontrar polola.

Yo he estado solo harto tiempo, he ido como a 2 cursos deportivos hace poco. Conoci varias chiquillas, les pedi el wspp para salir y leseras xd, pero no paso al final.

El punto es que, pienso que algo significativo para aumentar la probabilidad de encontrar mina, teniendo un circulo de amigos casi 0 es

-Meterse a talleres recreativos en donde se hagan actividades grupales, y/o de contacto físico. Por ejemplo teatro..

-Tinder a mi no me funciona.. Tengo mas de 100 chats, y ni meten conversa, parece entrevista la wea. Aunque yo siempre trato de hablar harto con toda la gente. Y lo más hipócrita y weas, es que mucho de los matchs son de gordas chanas y flaites, y no saben nada de fitness.

Al menos esa era mi idea. Esto teniendo en cuenta un bajo circulo de amigos, todos juleros, sin ni un peso y no apañan a nada.

Aunque sigo pensando si sera el Karma, que tengo que sistematizar este tipo de webadas.. Hace poco me salio una mina media facil de hacer, pero no trabaja y quiere que la mantengan, y no la encuentro muy bonita etc, y nica mantengo a una loca...

Yo tengo calugas, soy bajo eso si, hago pesas, tengo auto, gano mas de un palo, cero deudas, solo hace harto tiempo, por lo que me pelo re poco.. ya.. Pongamosle medio feo de cara... Pero como tanta mala cuea para no encontrar una wna igual a mí.. Como tanta mala cueaa..

Bueno el punto es ese, ir metiendose a talleres. Creo que esa es la idea

Alguien tiene alguna experiencia en tal tipo de talleres? O si recomienda algun,taller donde sea facil hacerse amigos y amigas..y/o algo más

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

en ese punto se cayó toda la credibilidad que pudo tener el tema :lol2:
 
Anda al banco, cambia todo tu dinero por billetes de mil y uno de 10mil, envuelve todos los billetes chicos con el de 10 encima, sal a dártelas de Tony Stark a cualquier disco, pub, bar, etc, o anda al vip de alguna disco y pide una botella de whisky, las minas llegarán solas, te follarás a alguna que esté rica y luego te la pololeas y la sacas del ambiente discotequero. #Corta.
 
Hijo mio si eres feo y petizo, cagaste no mas. Si eres alto, algunas minas pueden perdonar tu fealdad.

Aplique :pozo:
 
Llegan cuando no se buscan. Eso.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba