• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guia para conseguir polola ad hoc

Pa encontrar "polola" o sea una relación seria, es complicado, hay que tener amigos para conocerla y que por ultimo te "la recomienden", pa otro tipo de relación lo mejor es bajar los estándares de gustos y comerse a una feita no más, total en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera. :troll:
 
"tengo todo para ti sin que te lo hayas ganado"
Me ha pasado exactamente esa weá
4D6.jpg

Y sí, tienes razón, me consta que no funciona
 
Última edición:
me taggea a la misma vez que me cita el virgen culiao aweonao :burlones:

-----------------------------------------------------------------------
weones que se complican por dar un beso jajajajajja de que estamos hablando pobres weones , estos son los weones que tienen endiosadas a las mujeres
Quien chucha está hablando de dar besos :lol2:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
me taggea a la misma vez que me cita el virgen culiao aweonao :burlones:

-----------------------------------------------------------------------
weones que se complican por dar un beso jajajajajja de que estamos hablando pobres weones , estos son los weones que tienen endiosadas a las mujeres
@TheGrimReaper se picó? @TheGrimReaper vamo a calmarno, es que no me dedico a esto, tengo una vida. Gracias por la corrección de todas formas, y bendiciones para ti :wensha:
 
Aer hermanito @andrevrs , yo lo conocí y no lo encuentro feo (como para que no lo pesquen) pero quizás en algunos minutos me di cuenta que eres bastante correcto como persona, caballero y quizás por ahí va la cosa...te lo digo por que pase un tiempo por lo mismo.

Cual es el drama de ser un Gentleman ??? (y esto es para todos los broderitos que tienen este problema)...

...Aburren, son demasiado predecibles y no generan un "Desafió" (palabra clave)

Las mujeres como cualquier depredador en cacería, siempre encontraran mas interesante un desafió, que algo fácil y regalado...

Si eres correcto, un caballero y estas transmitiendo "tengo todo para ti sin que te lo hayas ganado" créeme, cualquier mina se ira por algo que signifique un mayor desafio...un weon que prácticamente no la "valide" inmediatamente, que no le tenga todo regalado y haga que ella se tenga que ganar su posición a su lado...

Cual es mi primer consejo, "NO SE LA HAGA FÁCIL A LAS MINAS" si eres un loco demasiado facil, simple, eres poco valioso para ellas.

Ser fácil es una wea de que siempre estas accesible cuando te llaman, siempre estas queriendo tener su validacion (un hombre valioso da validacion, no la pide) y te pones por debajo de ella en valor y en posición.

Ser un desafió es todo lo contrario a ello.

No te estoy diciendo que te vuelvas un saco weas tampoco, no es lo mismo con lo que te estoy diciendo (y lo que muchos entienden con la idea de volverse un chico malo)

Eso, y lo otro rodeate de gente con vida social, amigos que tengan mas amistades, y sale a lugares donde hayan buena cantidad de minas por hombres, si vas a un antro con 15 weones por mina, adivina...se van a creer la gran wea incluso cuando no lo sean...en ese caso virar pa otro lado por que la dura vai a puro perder el tiempo (y las ganas).

estoy absolutamente de acuerdo con la idea, PERO las mujeres no actuan en la logica del "animales de caceria", en el sentido de que "mientras mas me cueste mas valioso es" . si un tipo comienza un tira y afloja donde la mina tenga que poner ALGO de empeño , ya empezamos mal.

de todas las parejas que conozco solo una es cabalmente una relacion donde la mina la remo y se la lucho por el wn, invitando ella, seduciendo ella, armando panoramas ellas. todo el resto de mortales tenemos que andar haciendo malabares pa llamar la atencion de las qlias porque si te quedai estoico y firme en tu posicion ahi vai a quedar: estoico, firme, y solo :lol2:
 
estoy absolutamente de acuerdo con la idea, PERO las mujeres no actuan en la logica del "animales de caceria", en el sentido de que "mientras mas me cueste mas valioso es" . si un tipo comienza un tira y afloja donde la mina tenga que poner ALGO de empeño , ya empezamos mal.

de todas las parejas que conozco solo una es cabalmente una relacion donde la mina la remo y se la lucho por el wn, invitando ella, seduciendo ella, armando panoramas ellas. todo el resto de mortales tenemos que andar haciendo malabares pa llamar la atencion de las qlias porque si te quedai estoico y firme en tu posicion ahi vai a quedar: estoico, firme, y solo :lol2:

Ese es el otro extremo, desde darle una importancia extrema a la mina como a una "reina" (de entrada) a pasar a darle "nada" de interés, osea no pescarla pa nada, lo cual seria incluso peor que lo primero...la idea en el fondo es buscar un intermedio entre ambos lados, un interés sutil pero no desesperado (actitud de: me gustas pero nos estamos recién conociendo) ¿y no es exactamente lo que esta pasando? una vez la mina "pica el anzuelo" y la cachai mas interesada se puede dar mucho mas el jugueteo de ser un desafio...

Como? primero que todo mostrando caracter, si la mina empieza a "utilizarte" o tomarte como herramienta para....(dar celos, que le compres weas, contarte weas de su vida privada que no te interesan (amigui) )... "a freir monos", si un hombre no se da a respetar desde el principio, sonaste. Y aqui nuevamente es mejor irse y buscar otra opción, que perder el tiempo y las ganas....

En este mismo escenario que hace el comun de los gentlemans? cede para que la mina no se enoje y no se valla, le compra weas, anda a la pinta de la mina, le tiene el bolso mientras ella baila con otros, se prestan pa lo que la mina les pida...incluso la va a buscar y la va a dejar a la casa, despues de haber "pisado con otros weones"...

y si en una de esas la mina les ira a dar la pasada (bien en una de esas) por que la mina sabe que si te da "sexo" vo ya no vai a estar para sus mandados, con el sexo ya conseguiste lo que querias y te puedes ir, asi que muy dificilmente te lo va a dar...de esa forma te mantiene "ahi", dando bote....

Ahora volviendo al tema...

Incluso un "me gustas" de frente no tiene por que ser "entregado" okey me gustas pero te tengo que conocer, quiero saber como eres, quizas vales callampa como pareja, quizas seas una enferma, o tienes problemas emocionales producto de alguna otra relacion anterior...yo en mi vida "no quiero cachos" (por lo menos no mas de los que tengo), asi que igual pretendo mostrar como dije al principio "carácter" y lo otro "jugueteo"...

Jugueteo básicamente es webiarla, tratarla como a alguien que conoces hace años y con quien tienes la confianza de decirse cosas o molestarse...¿por que esto es importante? por que las baja del pedestal, y cuando todo el mundo las trata como a "un cristal que se puede quebrar" tu eres diferente con ella...la tratas como a un "igual" y te pones en la misma categoría....

Osea no la miras pa arriba, ni pa abajo (que pienso yo es lo mas sano en cualquier relacion).
 
Se parte o dirige algo importante. Algo que mueva masas, dirigente de alguna wea, habla en público, dirige, que te vean dando tu opinion, instructor de zumba, algun wea que te de poder social. Incluso presidente de centro de padres, para los que tienen hijos. Profesor de clases de alguna wea, nose wn, creo que se entendió. Dirige masas y verás que te vas a llenar hasta decir basta de minas.
Las mujeres buscan siempre al macho alpha y no a un weon más de la manada.
Les gusta a alguien que tenga opinión y que la tenga clara, que les dé poder y genere envidia a sus pares. Quieren sentirse reinas y menospreciar a sus amigas, sentirse superiores y con poder dentro de la sociedad.
Siempre quieren elevar su estatus, para mi esa wea no tiene limite en una mujer y a veces hasta pecan de falta de cordura.
A la mujer social no le importa el sexo ni lo atractivo que puede ser su macho, eso es secundario, pero..... A la mujer no social, aquella que está bajo el manto superficial de lo que ella quiere ser, si le importa y a pesar de tenerlo todo, te pondrá los cuernos para conseguirlo.

Espero te haya aclarado un poco cual es mi visión personal del asunto.

todo dicho :hands:
 
Incluso un "me gustas" de frente no tiene por que ser "entregado" okey me gustas pero te tengo que conocer, quiero saber como eres, quizas vales callampa como pareja, quizas seas una enferma, o tienes problemas emocionales producto de alguna otra relacion anterior...yo en mi vida "no quiero cachos" (por lo menos no mas de los que tengo), asi que igual pretendo mostrar como dije al principio "carácter" y lo otro "jugueteo"...

Jugueteo básicamente es webiarla, tratarla como a alguien que conoces hace años y con quien tienes la confianza de decirse cosas o molestarse...¿por que esto es importante? por que las baja del pedestal, y cuando todo el mundo las trata como a "un cristal que se puede quebrar" tu eres diferente con ella...la tratas como a un "igual" y te pones en la misma categoría....

Osea no la miras pa arriba, ni pa abajo (que pienso yo es lo mas sano en cualquier relacion).

es la actitud mas sensata que uno puede llegar a tener y coincido ampliamente. mi punto es que , como en todo, la otra parte tambien juega. y como las minas son flojitas, si uno empieza a hacerse el interesante lo mas probable es que se aburran y escojan algun pailon mas simplon. ultimamente nadie se esta dando el trabajo de conocer a nadie, y todo es bastante rapido. dos cucharadas y a la papa. y el que pretenda darse algo mas de tiempo queda de weon o de pavo.
 
estoy absolutamente de acuerdo con la idea, PERO las mujeres no actuan en la logica del "animales de caceria", en el sentido de que "mientras mas me cueste mas valioso es" . si un tipo comienza un tira y afloja donde la mina tenga que poner ALGO de empeño , ya empezamos mal.

de todas las parejas que conozco solo una es cabalmente una relacion donde la mina la remo y se la lucho por el wn, invitando ella, seduciendo ella, armando panoramas ellas. todo el resto de mortales tenemos que andar haciendo malabares pa llamar la atencion de las qlias porque si te quedai estoico y firme en tu posicion ahi vai a quedar: estoico, firme, y solo :lol2:


Te comprendo wn, da paja esa wea de que uno tenga que jugársela, como que ellas no pueden mostrarse interesadas porque si no quedan de marakas.
Lo otro también es que hay tanto baboso sin autoestima que al final las minas se creen divas y esperan que cualquier postulante haga la misma pega de arrastrado que el resto de penosos qls. Yo me aburri, a si que me pelo en los carretes, supongo que deje de ser buen partido pa algunas minas :lol2:
 
Te comprendo wn, da paja esa wea de que uno tenga que jugársela, como que ellas no pueden mostrarse interesadas porque si no quedan de marakas.
Lo otro también es que hay tanto baboso sin autoestima que al final las minas se creen divas y esperan que cualquier postulante haga la misma pega de arrastrado que el resto de penosos qls. Yo me aburri, a si que me pelo en los carretes, supongo que deje de ser buen partido pa algunas minas :lol2:

bingo. ese es su miedo mas primitivo. y ojo que el prejuicio muchas veces parte alimentado por las mismas mujeres. "oye amiga, viste que juanita saco a bailar a un tipo anoche? que zorra." :lol2:
 
que sea auténtico, que no tenga un doble estándar y que NECESARIAMENTE sea mas hábil que yo en lo académico :sleep:
que no sea un florerito de mesa porque me apestan esos weones, es mas, si le gusta andar luciendose por lo bacán que es..... :ohno: se me baja el líbido inmediatamente, tengo un rollo con el narcisismo que está para tratar con un siquiatra :lol2:
que no sea asquiento, que no me exija ser perfecta.
 
Ese es el otro extremo, desde darle una importancia extrema a la mina como a una "reina" (de entrada) a pasar a darle "nada" de interés, osea no pescarla pa nada, lo cual seria incluso peor que lo primero...la idea en el fondo es buscar un intermedio entre ambos lados, un interés sutil pero no desesperado (actitud de: me gustas pero nos estamos recién conociendo) ¿y no es exactamente lo que esta pasando? una vez la mina "pica el anzuelo" y la cachai mas interesada se puede dar mucho mas el jugueteo de ser un desafio...

Como? primero que todo mostrando caracter, si la mina empieza a "utilizarte" o tomarte como herramienta para....(dar celos, que le compres weas, contarte weas de su vida privada que no te interesan (amigui) )... "a freir monos", si un hombre no se da a respetar desde el principio, sonaste. Y aqui nuevamente es mejor irse y buscar otra opción, que perder el tiempo y las ganas....

En este mismo escenario que hace el comun de los gentlemans? cede para que la mina no se enoje y no se valla, le compra weas, anda a la pinta de la mina, le tiene el bolso mientras ella baila con otros, se prestan pa lo que la mina les pida...incluso la va a buscar y la va a dejar a la casa, despues de haber "pisado con otros weones"...

y si en una de esas la mina les ira a dar la pasada (bien en una de esas) por que la mina sabe que si te da "sexo" vo ya no vai a estar para sus mandados, con el sexo ya conseguiste lo que querias y te puedes ir, asi que muy dificilmente te lo va a dar...de esa forma te mantiene "ahi", dando bote....

Ahora volviendo al tema...

Incluso un "me gustas" de frente no tiene por que ser "entregado" okey me gustas pero te tengo que conocer, quiero saber como eres, quizas vales callampa como pareja, quizas seas una enferma, o tienes problemas emocionales producto de alguna otra relacion anterior...yo en mi vida "no quiero cachos" (por lo menos no mas de los que tengo), asi que igual pretendo mostrar como dije al principio "carácter" y lo otro "jugueteo"...

Jugueteo básicamente es webiarla, tratarla como a alguien que conoces hace años y con quien tienes la confianza de decirse cosas o molestarse...¿por que esto es importante? por que las baja del pedestal, y cuando todo el mundo las trata como a "un cristal que se puede quebrar" tu eres diferente con ella...la tratas como a un "igual" y te pones en la misma categoría....

Osea no la miras pa arriba, ni pa abajo (que pienso yo es lo mas sano en cualquier relacion).

Siempre es bueno ser cortes y sincero al principio, nunca tan evidente, nunca tan cobarde, nunca tan directo.

Decir un, "oye tu me atraes un poco".....creo. Sonriendo, y diciendolo como si fuera una tuya, y dicho de una manera muy natural. Vale mas que regalar rosas, o cartitas de escolar, o invitarla a salir en auto, o regalarle mas cosas.

De ahi uno tiene que ir tanteando de pescarla mucho a pescarla poco, y sobretodo que en los momentos en que la pescas, seas amable, generoso, caballero, y todas esas weas que las minas dicen que buscan, pero que no buscan realmente.
 
Puta el tema CULIAO, respuestas culias :risa:

No hay fórmula universal, cada loca es distinta y se aborda distinto.

Siga participando nomás, y sino ya déjate de wear y verás como solita alguna aparecerá. Sigo sin entender por q tanta necesidad de pololeo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
que sea auténtico, que no tenga un doble estándar y que NECESARIAMENTE sea mas hábil que yo en lo académico :sleep:
que no sea un florerito de mesa porque me apestan esos weones, es mas, si le gusta andar luciendose por lo bacán que es..... :ohno: se me baja el líbido inmediatamente, tengo un rollo con el narcisismo que está para tratar con un siquiatra :lol2:
que no sea asquiento, que no me exija ser perfecta.

srta, siempre ha sido la tonica enunciar A,B,C,D,n, cualidades exigidas en el masho, para que ? para terminar con un un ql diametralmente opuesto pero que se les metio en la mente y ya. no hay mas vuelta que darle. De hecho tu post es una contradiccion en si mismo.

dejen de mentirse (y mentirnos). nadie escoge con quien se calienta.
 
Falta en la ecuación, esos 10 segundos de la primera impresión; es ahí donde debes dejar huella.
Y es donde tipos "apuestos" ganan por la ventaja de la imagen.
El resto debemos luchar porque en los 10 segundos que pasan a esos 10 segundos, podamos atraer la atención de la mina con otras cosas: ser divertido, tener labia, personalidad, tratarlas bien y mal y ser un poco misterioso.

DD
:gato:
 
Por eso las extranjeras son mejores jeje, brasileñas y venezolanas son de las minas mas bacanes que existen.

El problema siempre seran los weones babosos sin autoestima, que hacen que la chilena promedio sea mas floja que la mandibula de arriba para buscar pareja.

Como decia alguien arriba, lo mejor es hacer la milenaria tecnica de dar un poco a probar (de lo mejor de uno), y luego jugar a un tira y afloja dejandose querer, igual que cazando y domesticando animales jajaja

Ademas todos tenemos alguna cualidad destacable (apariencia, voz, estatura, lo dotado ahi abajo, alegre, etc.), solo es cosa de saber aplicarla
 
srta, siempre ha sido la tonica enunciar A,B,C,D,n, cualidades exigidas en el masho, para que ? para terminar con un un ql diametralmente opuesto pero que se les metio en la mente y ya. no hay mas vuelta que darle. De hecho tu post es una contradiccion en si mismo.

dejen de mentirse (y mentirnos). nadie escoge con quien se calienta.

Mi pololo cumple con lo que he enumerado, no nos metas a todas en el mismo saco'w
 
Volver
Arriba