• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guia para conseguir polola ad hoc

que sea auténtico, que no tenga un doble estándar y que NECESARIAMENTE sea mas hábil que yo en lo académico :sleep:
que no sea un florerito de mesa porque me apestan esos weones, es mas, si le gusta andar luciendose por lo bacán que es..... :ohno: se me baja el líbido inmediatamente, tengo un rollo con el narcisismo que está para tratar con un siquiatra :lol2:
que no sea asquiento, que no me exija ser perfecta.

:retard::wtf::elaporte:

Cipadrita, siempre la veo posteando weas en relacion a la universidad, creo q tiene un problema (trauma?) con la wea talvez?, hagase ver, en la buena onda si po :buenaonda:
 
:retard::wtf::elaporte:

Cipadrita, siempre la veo posteando weas en relacion a la universidad, creo q tiene un problema (trauma?) con la wea talvez?, hagase ver, en la buena onda si po :buenaonda:

62544484.jpg


en la buena onda sipo. :besito:
 
Hoy vi en el supermercado a un petizo, cuadrado, casi calvo y con cara de medicarse con corticoides, pololeando con la media perra, una mina muy linda con un culazo.

Hijo mio, uno nunca termina de aprender
 
Si algo llega, llegará... :buenaonda:

Me parece algo descabellado que alguien ande desesperado buscando minas weón, ni que se fueran a morir por no tener una :lol2:, disfruten su soltería, aprovechen de hacer todas las hueás que quieran, disfruten su tiempo loco, si algo pasa, va a pasar no más, pero no hay que andar apurando nada :thumbsup:
 
Volver
Arriba